A las puertas del fin de semana no hay nada más inspirador que ver un listado con los mejores ejemplos de páginas web para un Hotel.
En este artículo vamos a ver 8 ocho maravillosos ejemplos de páginas web de Hotel para los que se ha tenido en cuenta:
Un fantástico ejemplo de páginas web para que tengas toda la inspiración necesaria para tu deleite.
Esta página web es una magnifica referencia de site para un Hotel.
Destaca por un diseño web muy atractivo, suave y funcional. En el que la experiencia del usuario tiene un papel protagonista en el desarrollo web y la navegación.
El menú a pantalla completa con una elección de tonos y tipografía excelente y muy friendly.
Nos ha gustado mucho el tratamiento visual de su contenido y el tono comunicativo que se emplea en toda la web. Con todos estos aspectos tratados a la perfección esta página web es un ejemplo perfecto para un Hotel con personalidad.
Con un look and feel diferente que la anterior referencia este diseño web destaca por conseguir lo mismo que la anterior página web pero con una conceptualización y un tratamiento de su identidad corporativa diferente.
El diseño web de este hotel es muy atractivo, elegante y muy personal.
Igualmente que los diseños suaves y tiernos, los diseños elegante pueden ser muy personales y ofrecer una experiencia de usuario muy agradable.
El diseño web de este hotel destaca por el uso de la tipografía, la gama de colores, la disposición y la organización del contenido y el tono comunicativo por la que se expresa.
Al igual que en todas las referencias de este artículo vamos a un uso exquisito de fotografía y vídeo. Incluso visitas virtuales a los establecimientos como no puede ser de otra manera la mejor manera de vender una experiencia es acercar al máximo el producto o servicios al futuro comprador o cliente.
El ejemplo de página web que acabamos de ver es perfecto para ilustrar la forma en que un hotel puede mostrar su propia personalidad y no alejarse de la funcionalidad y la conversión necesaria para que la web sea rentable.
Este diseño web tiene un fuerte componente visual que intenta, con mucho éxito, trasladarnos al lugar y hacernos anhelar estar presentes.
La utilización de grandes imágenes a pantalla completa y vídeos igualmente grandes son indispensables en un momento en que los diseños web pueden soportar tales recursos.
Una buena aplicación de un tono comunicativo y una identidad visual que refuerza el mensaje por los cuatro costados la hacen excepcional.
Destacamos la utilización de la tipografía y una paleta de colores muy acertada y un menú a pantalla completa excelente.
Un ejemplo de diseño de página web para un Hotel de alta montaña para ver como se puede ser rústico en tono y moderno en funcionalidad y desarrollo.
Acabamos de ver los pantallazos de un diseño web de un Hotel de alta montaña, muy rústico, cercano, aventurero y extremo. Sin embargo hasta aquí todo lo que rezuma artesanía y aventura. El diseño está realizado con muy buen gusto, respetando una identidad corporativa muy fuerte y sólida que, contrasta con un desarrollo actual en el que se aprovecha el poder de los medios comunicativos que existen en la actualidad.
Los vídeos cortos durante la web son el mayor logro de la experiencia que los usuarios tendrán, además de eso, las fotografías también son perfectas para su cometido y el tono comunicativo de la web es muy acertado.
El conjunto es una página web para Hotel muy agradable, rústica, fuerte y poderosa.
Uno de mis preferidos es el ejemplo que acabamos de ver y del que os dejo el enlace al final del comentario.
Este diseño web es genial de principio a fin.
No dejéis de visitar este ejemplo de página web para un Hotel que os servirá de inspiración en todos los sentidos.
Maryculter House es un hotel que tiene como último objetivo ofrecernos una experiencia inolvidable en un entorno rural y elegante.
Este ejemplo de página para un Hotel es excelente para ilustrar la forma en que un diseño web y un buen tono comunicativo ayuda a sumergirnos en una experiencia de usuario inolvidable.
Relais de Chambord es un hotel elegante y muy personal.
En este sentido os traemos otro diseño web perfecto para que pongáis en funcionamiento vuestra inspiración creativa.
Destacamos el uso de una tipografía muy personal y una paleta de colores elegida con mucho tino.
Para finalizar el comentario no os perdáis el menú principal a pantalla completa y la forma en que se muestran las habitaciones.
Este diseño web es un ejemplo perfecto para una web hotelera.
Destaca, una vez más el papel protagonista que la experiencia del usuario y del servicio tienen en el proyecto.
El diseño tiene una imágenes muy atractivas que se adaptan y conforman la identidad corporativa de la web. Esto, combinado con el tono comunicativo y el uso de una tipografía muy personal hacen a esta página web merecedora de ser uno de los mejores ejemplos de páginas web para un Hotel del momento.
Acabamos de dar un paseo por los mejores ejemplos de páginas web para un Hotel.
No hace falta ser ningún genio para observar cuál es el común denominador de todos los proyectos.
Vemos la importancia de apoyar un diseño web con recursos gráficos potentes y profesionales. No podéis conformaros con imágenes sin personalidad si pretendéis destacar entre el resto.
Con esto se asegura que los clientes que acudan a nosotros tendrán tanta calidad como nuestro trabajo y dedicación profesional se merece.
comentarás de forma anónima