es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp

Diseño web WordPress Barcelona

Hacemos WordPress a medida y con personalidad.
Sin uso de plantillas y desarrollando funcionalidades donde WordPress no llega.
Si algo nos caracteriza en el momento de emprender un proyecto de diseño web con Wordpress en Code Barcelona, es el hecho de trabajar sin utilizar plantillas. Esto significa que todo lo que hacemos en casa es 100% original.

Hacemos el diseño y una vez creado lo pasamos a código, todo escrito a mano por nosotros. Esto nos permite ser libres y crear websites a medida y con personalidad, creando efectos y transiciones. Nuestras páginas web no son ni estáticas ni aburridas.

A pesar de que en la actualidad Wordpress es un sistema para hacer diseño y desarrollo web muy potente, somos conscientes de que hay ciertas funcionalidades donde no llega y a diferencia de otras empresas, en Code Barcelona tenemos una filosofía muy clara y es la de utilizar el mínimo de plugins posibles. Por lo que llegado el momento de requerir de funcionalidades más complejas, creamos nuestra propia base de datos que integramos perfectamente con Wordpress para asegurar el máximo rendimiento.

También somos expertos en realizar integraciones con sistemas ERP, CRMs y otros servicios externos para mantener actualizado el contenido en las distintas plataformas simultáneamente.

Realizar tu proyecto web en Wordpress con Code Barcelona va a darte la flexibilidad que buscas para gestionar tus contenidos y además con un diseño totalmente a medida, la personalidad que necesitas para destacar frente a tus competidores.
Leer más Detalles
Diseño web wordpress Barcelona
Te ayudamos a definir tus necesidades ¿Quieres más info?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para explicarte exactamente qué y cómo lo haremos.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!

Empresa nº1 de España en diseño web del 2019

Global Business Awards: Code Barcelona es la empresa nº1 de España en diseño web del 2019. Diseñamos páginas web de gran impacto. Nuestros trabajos son prueba de ello. Diseñamos y desarrollamos páginas web en WordPress hechas totalmente a medida y sin uso de plantillas.

Diseñamos tu página web en WordPress, en Barcelona

Nuestro grueso de clientes reside en Barcelona y alrededores, aunque también trabajamos para clientes de toda España y fuera de España como Miami, Puerto Rico, Rusia, China, San Francisco y demás.

Diseño WordPress a medida, sin uso de plantillas

Crear un website en WordPress suele estar asociado a utilizar plantillas. No es así en nuestra filosofía de trabajo. Cada diseño web en WordPress que realizamos está hecho totalmente a medida y sin uso de plantillas. Eso significa que creamos el diseño desde cero y luego escribimos todo el código a mano. Conseguimos resultados únicos.

Gestiona tus propios contenidos

Uno de los puntos fuertes de desarrollar un website en WordPress, sin duda es el hecho de poder ser totalmente libre en el momento de autogestionar los contenidos de la página web. WordPress se caracteriza por su facilidad de uso. Al disponer de un website en WordPress podrás subir nuevos productos, noticias, proyectos y todo lo que quieras.

Preparada para posicionar en Google

Es indiscutible que WordPress está perfectamente optimizado para posicionar. Con un buen estudio de palabras clave, podrás incorporarlas en todas las etiquetas, titulares y descripciones para hacerte relevante frente a los buscadores.

Desarrollo de funcionalidades extra

WordPress es potente, pero en ciertos aspectos está limitado. Llegados el momento de necesitar de funcionalidades extras, en Code Barcelona creamos bases de datos externas a WordPress para hacer desarrollos para funcionalidades concretas, como motores de reservas, áreas de pedidos, etc. Después lo conectamos e integramos con WordPress para multiplicar el potencial y sin afectar al rendimiento sobrecargando la plataforma de plugins.

Integraciones con ERPs y CRMs

Si tienes un sistema ERP o CRM con el que gestionas recursos de tu empresa, podemos realizar integraciones a medida para que el website WordPress envíe y reciba datos del ERP, creando contenidos, nuevas altas, pedidos, etc. De esta forma tendrás una plataforma centralizada con la que gestionar el proyecto.

Diseño web wordpress Barcelona
Te ayudamos a definir tus necesidades ¿Quieres más info?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para explicarte exactamente qué y cómo lo haremos.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.