es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp

Community manager Barcelona

En las redes sociales están todos tus clientes.
Llega a ellos de una forma directa.
Gracias a un buen servicio de community manager podemos impulsar tu negocio haciendo uso de las redes sociales. Todos tus clientes están en las redes y tenemos la formula para hacer crecer tu negocio gracias al poder de las redes sociales.

Estudiamos tu negocio y a partir de los resultados, seleccionamos las redes sociales más acordes a él. Una vez seleccionadas las redes sociales, nuestro servicio de community manager incluye la labor de poner a punto tu perfil para que sea de lo más cañero.

El servicio de community manager contempla el hecho de crear una comunidad para hacer que tu marca sea reconocida con el objetivo de atraer nuevos consumidores y clientes como para fidelizar los ya existentes creando concursos y sorteos estratégicamente.

Definimos una línea visual y corporativa que encaje con la de tus potenciales clientes y realizamos las publicaciones previamente pactadas contigo. Interactuamos con nuevos usuarios para atraerlos, llamarles la atención y finalmente convertirlos en nuevos clientes.

Al final de cada mes tendrás un sencillo informe para que puedas ver cómo va creciendo tu cuenta de cada una de las redes sociales. Además, también te plantearemos nuevas estrategias como un plan de marketing integral enfocado a los resultados.
Leer más Detalles
A partir de 155€/mes
Prueba 1 mes. Si no te convence
te devolvemos el dinero.
¿Quieres más info?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para explicarte exactamente qué y cómo lo haremos.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!

Estudio de tu negocio y selección
de las redes sociales más adecuadas

Hacemos un estudio de tu negocio para adaptar lo mejor posible el servicio de community manager que vamos a llevar a cabo. Valoramos todas las redes sociales disponibles y escogemos las más adecuadas según tu sector.

Preparación de los perfiles sociales
y definición del tono comunicativo

Preparamos los perfiles de tus redes sociales para que se vean profesionales y atractivos al ojo de tu potencial cliente. Luego definimos el tono comunicativo y el tipo de contenido que publicaremos, tipo de texto e imágenes.

Publicación de contenidos de forma
regular y adaptado a tu negocio

En base a tus necesidades, hacemos un calendario de publicaciones bajo el que nos ceñiremos. Publicaremos el número de contenidos por semana que hayamos pactado, manteniendo tu perfil vivo y totalmente al día.

Interacción con la comunidad y
gestión de comentarios

Gestionamos los comentarios, dando una respuesta rápida a cada uno de ellos. Además, nos moveremos por distintos perfiles de cada uno de tus potenciales clientes dando likes y comentando sus publicaciones para llamar su atención.

Creación de concursos y sorteos
para expandir tu negocio

Para hacer que tu cuenta crezca, crearemos concursos y sorteos previamente definidos junto a ti. De esta forma conseguiremos ir aumentando el número de seguidores a los que posteriormente podremos vender tus servicios o productos de forma subliminal.

Creación y gestión de anuncios
en redes sociales

Para potenciar al máximo el servicio, definiremos los mejores momentos para realizar acciones de marketing más directas, como la creación de anuncios en las redes sociales, para atraer aún más a tus potenciales clientes.

Envío de informes mensual para analizar resultados y establecer nuevos objetivos

Cada mes te enviaremos un informe para que puedas ver cómo va creciendo tu cuenta en cada una de las redes sociales que hayamos pactado. A partir de aquí, podremos establecer nuevas metas para seguir creciendo.

A partir de 155€/mes
Prueba 1 mes. Si no te convence
te devolvemos el dinero.
¿Quieres más info?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para explicarte exactamente qué y cómo lo haremos.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.