Hacemos un estudio de tu negocio para adaptar lo mejor posible el servicio de community manager que vamos a llevar a cabo. Valoramos todas las redes sociales disponibles y escogemos las más adecuadas según tu sector.
Preparamos los perfiles de tus redes sociales para que se vean profesionales y atractivos al ojo de tu potencial cliente. Luego definimos el tono comunicativo y el tipo de contenido que publicaremos, tipo de texto e imágenes.
En base a tus necesidades, hacemos un calendario de publicaciones bajo el que nos ceñiremos. Publicaremos el número de contenidos por semana que hayamos pactado, manteniendo tu perfil vivo y totalmente al día.
Gestionamos los comentarios, dando una respuesta rápida a cada uno de ellos. Además, nos moveremos por distintos perfiles de cada uno de tus potenciales clientes dando likes y comentando sus publicaciones para llamar su atención.
Para hacer que tu cuenta crezca, crearemos concursos y sorteos previamente definidos junto a ti. De esta forma conseguiremos ir aumentando el número de seguidores a los que posteriormente podremos vender tus servicios o productos de forma subliminal.
Para potenciar al máximo el servicio, definiremos los mejores momentos para realizar acciones de marketing más directas, como la creación de anuncios en las redes sociales, para atraer aún más a tus potenciales clientes.
Cada mes te enviaremos un informe para que puedas ver cómo va creciendo tu cuenta en cada una de las redes sociales que hayamos pactado. A partir de aquí, podremos establecer nuevas metas para seguir creciendo.