El rediseño web se aplica para aquellos proyectos en que un diseño web desde cero se hace poco apropiado.
Por que no es el momento o por que hace falta, a veces la mejor manera de evolucionar es poco a poco.
Para este tipo de proyectos hacemos el rediseño de la página web.
En el servicio de rediseño web se cambia el aspecto gráfico de la página web y el look and feel, pero se mantienen todas las funcionalidades que estaban disponibles como buscadores, filtros, categorías, área de usuarios, etc...
Para hacerlo analizamos el anterior diseño web y ofrecemos nuestro asesoramiento en la línea gráfica que es mas conveniente seguir.
Nuestra forma de trabajo es el de programar una reunión inicial con el cliente con el fin de sentar la bases del proyecto, los objetivos y el plan de trabajo que se llevará a cabo.
Más tarde haremos un estudio del sector y los competidores y con toda la información prepararemos una propuesta gráfica con el nuevo diseño web.
Con el objetivo de que el lavado de cara sea totalmente efectivo y con los mejores resultados hacemos un análisis del sector y presentamos nuestra propuesta gráfica.
Finalmente, y con la propuesta aceptada, pasamos a la fase de programación y desarrollo, dando el proyecto por terminado con la puesta online de la página web con su nuevo diseño.