info@codewebbarcelona.com 937922762

Mejores diseños web 2017 – 2018


Publicado el 06/11/17


testviews 207

Ya entrados en el mes de noviembre y con las navidades a la vuelta de la esquina, vamos a empezar a realizar nuestra recopilación de los mejores diseños web del 2017 2018.

Para los que no lo sepáis, todas las selecciones que realizamos, las vamos recopilando en nuestra galería de inspiración web, donde recogemos los mejores diseños web de la red. La galería se llama “8” y puedes acceder a ella pinchando aquí. Además, te invitamos a subscríbirte a nuestra lista gratuitamente y recibirás una notificación, cuando colguemos un post de inspiración.

Para la selección de las páginas web que incorporamos en nuestros post de inspiración, nos basamos en las propuestas que nos mandáis a través de la galería anteriormente mencionada, además de tener en cuenta las selecciones de las demás galerías mundialmente reconocidas, como awwwards, thebestdesigns, etc, donde se recogen los mejores diseños web del mundo.

Los factores a tener en cuenta, para considerar una página web digna de ser expuesta en el post y en nuestra galería 8, son varios. Siendo la creatividad en cuanto al diseño web, la dificultad de la tarea de desarrollo web y el impacto que nos ha causado los factores más determinantes.

¡Ahora sí, una vez terminada la introducción, vamos a ver cuales son los mejores diseños web del año 2017 2018!

Mejores diseños web del 2017 2018

Formigari

mejores diseños web

Formigari es una empresa dedicada a la instalación y modelado de trabajos hechos en piedra para proyectos de interiorismo lujoso. El concepto de mostrar un modelo 3d de lo que vendría a ser un trozo de piedra natural, haciendo una transformación a un bloque de piedra trabajado es impresionante. Si navegamos por los apartados interiores, veremos que nos encontramos con un diseño web muy fino y elegante. Minimalista y sobrio. Todo esto, junto con la elección tipográfica y las transiciones, hacen de éste sitio web uno de los mejores diseños web del 2017 2018.

Visitar sitio

A World With No Heroes

mejores diseños web 2018 2

Otra vez los cracks de Make Me Pulse, esta vez junto con DDB Paris, nos sorprenden con un interactivo sitio web, el cual nos muestra de manera interactiva, una ficción sobre un cartel de narcotraficantes en Bolivia. Seduciendo al usuario con un impresionante vídeo presentación, acabaremos sumergidos en un mapa interactivo que parece más un minijuego que un sitio web. Sin duda, este es uno de los mejores diseños web del 2017 2018.

Visitar sitio

Dunkirk

mejores diseños web 2018 3

Dunkirk es un sitio promocional para un film que está creando Warner’s Brothers. Para publicitar la película, han creado este impresionante website, donde dentro de un entorno multijugador, debemos escapar del enemigo. El diseño y desarollo web están realizados por JAM3, un estudio de diseño web de Canadá.

Visitar sitio

Ouigo – Let’s Play

mejores diseños web 2018 4

Desarollado por Merci-Michel y Rosapark, este website, nos brinda la oportunidad de jugar en un original pinball. Una experiencia web muy trabajada.

Visitar sitio

Mendo

mejores diseños web 2018 5

Desmarcandonos de la tónica anterior, donde el uso de objetos o entornos 3D tomaban el protagonismo, destacamos el sitio web de Mendo. Un magazine muy visual con un diseño impecable además de un trabajo de usabilidad muy bien elaborado. Imágenes a gran tamaño, grids de punta a punta y tipografías bien grandes. Merece estar en el top de los mejores diseños web de 2017 2018.

Visitar sitio

Open Continents

mejores diseños web 2018 6

Open Continents es un website que mediante una exposición cinematográfica, nos cuenta varias historias alrededor del globo. Mediante el ratón, podemos hacer zoom y desplazarnos por todo el mundo en busca de las historias. Este impresionante diseño web ha sido creado por Kuva_x_Toyfight, estudio de diseño web en Reino Unido.

Visitar sitio

Rainforest Foods Experience

mejores diseños web 2018 7

Desarrollado y diseñado por Immersive Garden, este sitio web, es una experiencia visual, en la que nos adentramos en un bosque nombrado “Rainforest Foods”. El sitio web puede tener ciertos problemas en cuanto a la carga de contenidos, pero una vez cargado, veréis lo impresionante que resulta.

Visitar sitio

Gleec Chat

mejores diseños web 2018 8

Este se trata de un sitio de promoción para la APP Gleec Chat. De forma muy dinámica, podremos informarnos de todas las funcionalidades y ventajas que nos ofrece esta aplicación de chateo, donde ponen en especial énfasis a la seguridad y cifrado de los datos. El sitio web ha sido realizado al igual que el anterior, por Immersive Garden. Uno de los mejores sitios web del 2017 2018.

Visitar sitio

Your Beyond Awaits

mejores diseños web 2018 9

Empezamos con una creación web realizada por Kinship, estudio de diseño web en Francia. Este interactivo sitio web, ha sido diseñado para Mitsubishi, la reconocida marca de automóviles. El sitio web cuenta con unas impresionantes animaciones realizadas en Canvas. Mostrando un vídeo presentación como entrada al website. Una vez finalizada la intro, nos sumergimos en un mapa interactivo sobre el cual realizamos una ruta guiada que avanza según realizamos scrolldown. Las transiciones y animaciones son espectaculares, además del mapa realizado a todo detalle.

Visitar sitio

Conclusiones

Como podéis apreciar, un año más, los grandes protagonistas en cuanto al diseño y desarrollo web, resultan las páginas web interactivas y con elementos 3D. Pronto hablaremos de desarrollo de vídeo juegos en entornos web, ya que la interactividad en los sitios web está llegando a estar al nivel de un juego de pc.

Te animamos a que visites nuestra galería 8, donde recogemos todos los fascículos en un mismo sitio, trimestre a trimestre.

Aunque este no sea post para hablar de ello, personalmente, pienso que tienen los días contados en la mayoría de los Tops en cuanto a galerías que recogen los mejores diseños web. Como ya he dicho opino que hemos pasado a un plano donde se valora más el trabajo de desarrollo interactivo y el modelado 3D que el propio diseño en sí. Pienso que estaría bien realizar una diferenciación entre websites con un buen diseño web y los demás sitios web donde se premie la interacción y 3D, que como es obvio, son una currada. Nosotros por nuestra parte, vamos a pensar en ello, ya que no nos gusta la idea de premiar únicamente los sitios web “super interactivos” dejando en la sombra a los sitios web con un buen trabajo de diseño gráfico detrás.

Aprovechamos para animaros a que le deis un vistazo a nuestro Portfolio de proyectos, para que podáis ver nuestras mejores obras. ¿Necesitas una página web super creativa? ¡Contacta con nosotros!

Relacionado: Mejores diseños web 2016-2017



diseño web barcelona contacto
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com


Volver
Cuánto cuesta un logo
leer más
Cuánto cuesta una página web
leer más
Identidad corporativa Shido Hàbitat
leer más
Antes de pedir presupuesto para diseño web
leer más
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona