Después del logotipo, las tarjetas de visita serán otra de las piezas más relevantes en cuanto a la imagen que transmitamos. La mayoría de empresas no le prestan la atención que es necesaria a la creación de unas buenas tarjetas de visita, resultando en el mejor de los casos en pasar desapercibidos totalmente, o ofreciendo unas tarjetas de visita totalmente deficientes y carentes de diseño.
Cuando creamos una tarjeta de visita hay que tener en cuenta que éstas deben crear impacto en el receptor. Es un trozo de tu empresa que va a recibir cada persona a la que te presentes de forma profesional.
Desde la elección de texturas y materiales, hasta los acabados y el diseño gráfico de las tarjetas de visita, todo cuenta. Ya sean unas tarjetas de visita de madera, de plástico o de un papel más convencional, hay que diseñarlas teniendo en cuenta que han de quedar literalmente perfectas.
En Code Barcelona hemos realizado desde tarjetas más convencionales hasta tarjetas que utilizan materiales como madera, papeles texturizados, bordes tintados metalizados,... las posibilidades son infinitas. Lo que tenemos claro es que creamos tarjetas de visita de impacto.