Si hay algo que tenemos claro es que el diseño de una landing page ha de ser hecho totalmente a medida.
Una landing page es un sitio destinado única y exclusivamente a la venta o a la presentación de un producto o servicio concreto. Suele ser utilizado como gancho para realizar sobre él, diferentes acciones de marketing que lo apoyan, con tal de conseguir el número máximo de ventas o suscripciones. Es por ello que el diseño de nuestra landing page jugará un papel fundamental. Deberá impactar con creces al visitante. Deberá transmitir rápidamente todo lo que el servicio o producto ofrece.
El diseño de una landing page, suele ser de una sola página en la que el usuario puede encontrar toda la información del servicio o producto condensada y con los contenidos estratégicamente estructurados.
La forma de trabajo usual o el proceso que seguimos en el área del diseño de landing pages es la de programar una reunión inicial con el cliente para que nos dé su punto de vista al respecto de lo que espera conseguir con su nueva landing page y el tipo de cliente con el que trabaja.
Una vez realizada la primera reunión, realizamos un estudio de sus competidores y en base a toda la información recopilada hasta el momento, preparamos las propuestas del diseño de su nueva landing page siguiendo una estructura que encaje con los requisitos del mismo.
Finalmente pasamos a la fase de programación y desarrollo, terminando el proyecto con la subida del mismo a la red y lista para conseguir potenciales clientes.