info@codewebbarcelona.com 937922762

Ejemplos de email marketing


13/09/17


La semana pasada hicimos un post hablando sobre el email marketing y los aspectos a tener en cuenta en el momento de diseñar una buena campaña de mailing. En este post vamos a mostrar varios ejemplos de email marketing que nos han gustado mucho, complementando así el post anterior, el cual os dejo el link a continuación, por si queréis echarle un ojo.

Diseño de email Marketing – Claves para una campaña de mailing muy TOP

Para tener éxito en una campaña de email marketing, uno de los puntos a cumplir es llamar la atención del receptor y esto lo conseguiremos teniendo un buen diseño. Por eso vamos a mostraros 8 ejemplos de email marketing con diseños excelentes y que podéis usar como inspiración cuando llegue el momento de preparar la siguiente campaña de mailing.

Inspiración y ejemplos de email marketing

Bespoke Issue

ejemplos de email marketing 2

El contraste, el minimalismo y la elección tipográfica para este diseño de email marketing están perfectamente escogidos. La linea cortante en diagonal rompe con el esquema al que nuestro ojo está acostumbrado. Visual y directo.

Mywardrobe

ejemplos de email marketing 2

Aunque el diseño en sí, no sea espectacular, lo que más nos ha gustado de este diseño de email marketing, es la originalidad y creatividad con los dos botones formados con pantalones tejanos como fondo.

Burberry

ejemplos de email marketing 3

Basado en el típico diseño a grid, Burberry ha conseguido un diseño de email marketing con un look&feel muy “website”. Nos gusta por el aspecto fotográfico,y la apuesta por un diseño extenso.

Chanel

ejemplos de email marketing 4

Elegante y sofisticado. No podemos decir mucho más sobre éste emailing, es el perfecto ejemplo de email marketing. Una buena imagen es la mejor herramienta para vender o al menos, generar interés.

IFMA

ejemplos de email marketing 5

Muy bonito en toda su composición. Sin el uso de imágenes han conseguido crear un diseño realmente atractivo y muy cautivador visualmente. Como colores tan solo se basan en el negro y un ligero toque de amarillo en los tres titulares. Es un muy buen ejemplo que muestra que no siempre es necesario utilizar imágenes para crear un diseño que llame la atención.

KLM

ejemplos de email marketing 6

Un ejemplo de email marketing con gran carga visual. Se han basado en el uso de mucha fotografia, efectos y degradados, que en este caso, al estar tan bien empleado, queda perfectamente.

Marni

ejemplos de email marketing 7

 

Nos ha encantado la idea de recortar las piezas de ropa y mostrarlas de una forma tan “analogica”, un contraste que llama la atención teniendo en cuenta que el emailing se trata de un medio digital.

Sale

ejemplos de email marketing 8

Un muy buen ejemplo de email marketing. Muy cantón por el color verde fluorescente, llama mucho la atención y la fotografia es muy acertada. Todo el conjunto, nos ofrece un buen contraste visual.



El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie - Vagabundo
www.edhofotografia.com
Compártelo en las redes y envíalo a tus amigos


Volver
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona