info@codewebbarcelona.com 937922762

Estudio de diseño web en Barcelona


Cuando es el momento de diseñar una nueva página web, es importante elegir un buen estudio de diseño web. Para ello hay varios factores a tener en cuenta. La profesionalidad del estudio o empresa de diseño web que elijamos, el presupuesto del que disponemos y uno de los factores más importantes: la proximidad. Nosotros somos un estudio de diseño web en Barcelona.

Durante el proceso de desarrollo y diseño web, es frecuente organizar reuniones periódicas para ver los avances que se van realizando durante la duración del mismo.

Somos un estudio de diseño web en Barcelona

Estamos ubicados en Barcelona, Maresme

Estamos ubicados en la comarca del Maresme, muy cerca de Barcelona. Realizamos todo tipo de diseño web y diseño gráfico, estando situados en una situación muy tranquila y privilegiada, que nos permite visitar a nuestros clientes alrededor de toda Catalunya, al mismo tiempo que disfrutar de la calma para alimentar nuestra creatividad. Generalmente trabajamos para empresas ubicadas en Barcelona o alrededores, aunque también estamos abiertos al mercado internacional.

Realizamos páginas web para la pequeña y mediana empresa

diseño web para empresas

Nuestro principal target son empresas de pequeña y mediana envergadura. En su búsqueda por encontrar un estudio de diseño web en Barcelona, que trabaje con unos buenos estándares de calidad, dieron con nosotros y debido a ello, seguimos trabajando con la mayoría de ellas. Encontrar un estudio de diseño web en Barcelona que trabaje de forma eficiente y ofreciendo servicios de calidad a un precio razonable, no es tarea fácil.

Trabajamos codo a codo contigo

Durante el proceso de diseño web, es importante mantenerse en contacto con el cliente, para poder conseguir un diseño web acorde a las expectativas de nuestros clientes. Es habitual, dentro del proceso de diseño y desarrollo web, encontrarse con diferentes imprevistos, que deben ser resueltos junto con el cliente. Aún así, tomamos las riendas de todo el proceso de desarrollo y diseño web, trabajamos de forma totalmente autónoma, dejando a nuestro cliente libre de toda carga y solicitando su atención solamente en caso de necesidad.

Amplia experiencia en el desarrollo y diseño web

Contamos con más de 8 años de experiencia dentro del desarrollo y diseño web. Estamos habituados a trabajar y experimentar con métodos de trabajo nuevos, puesto que en el mundo del diseño web, hay que estar siempre a la última. Nos encanta crear experiencias web de última generación, creando proyectos sólidos y creativos.

La ubicación es importante, pero trabajamos para clientes alrededor del mundo

diseño web en barcelona

A pesar de estar ubicados en la ciudad de Barcelona, también trabajamos para clientes aldededor del globo. Hemos creado páginas web para clientes de diferentes puntos del planeta, como podría ser: Puerto Rico, China, Miami, Rusia, San Francisco…

Manteniendo reuniones periódicas a través de plataformas como Skype, hoy en día, ser un estudio de diseño web en Barcelona, no resulta un problema contratar servicios de la otra punta del planeta.



diseño web barcelona contacto

Compártelo en las redes y envíalo a tus amigos
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona