es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp

Pack emprendedor, 50% de descuento

Web, logo y tarjetas. ¿Llevamos tu idea a un nivel superior?
Diseñamos todo lo que necesitas y te asesoramos.
En Code Barcelona somos expertos en potenciar negocios gracias al poder de internet. Creamos la página web de presentación de tu negocio, el logotipo y las tarjetas de visita. Te asesoramos durante todo el proceso de creación de tu página web para que saques el máximo partido de tu negocio y tengas una buena imagen que mostrar a tus nuevos clientes.

El pack emprendedor es el más indicado para empresas o emprendedores que están empezando o quieren empezar un nuevo negocio. También es ideal para empresas pequeñas actualmente en funcionamiento pero que aún no disponen de un sitio web y además también desean renovar su logotipo y tarjetas de visita. ¿Llevamos tu idea a un nivel superior?
Leer más Detalles
Apoyamos a los emprendedores. *Oferta limitada.
Obtén tu 50% de descuento ¿Quieres más info?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para explicarte exactamente qué y cómo lo haremos.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!

Empresa de diseño web del año 2019

Global Business Awards: Code Barcelona es la empresa nº1 de España en diseño web del 2019. Creamos páginas web de gran impacto. Nuestros trabajos son prueba de ello. Diseñamos y desarrollamos páginas web hechas totalmente a medida, como pieza central para el inicio de un negocio con buen pie.

Visita nuestra sección de premios

Crearemos tu página web

En Code Barcelona somos cracks del diseño y desarrollo. Diseñaremos y desarrollaremos tu página web para que puedas mostrar un website profesional a tus nuevos clientes. Hacemos páginas web a medida y sin uso de plantillas, por lo que vas a obtener un resultado único y perfectamente adaptado a tu negocio. Te ayudaremos a contratar el dominio y el servicio de hosting y dejaremos tu página web funcionando sin que tengas que hacer nada.

Dale un vistazo a nuestras páginas web

Diseñaremos el logotipo

No existe empresa sin logotipo. Creamos logotipos con sentido e inteligentes. Haremos un logotipo que tenga personalidad y con el que tu empresa se sienta perfectamente identificada.

Dale un vistazo a nuestros logotipos

Crearemos tus tarjetas de visita

Gracias a unas tarjetas de visita diseñadas por profesionales vas a ofrecer impacto cada vez que las entregues a tus potenciales clientes. Escogeremos junto contigo los materiales de la tarjeta y si lo necesitas gestionaremos el servicio de imprenta para que salgan lo mejor posible.

Dale un vistazo a nuestras tarjetas de visita

Te asesoraremos durante todo el proceso

Durante todo el proceso de desarrollo web, diseño de logotipo y tarjetas, tendrás nuestra total atención y debatiremos juntos los aspectos más críticos. Te daremos nuestra opinión y consejo como profesionales del diseño y desarrollo para que obtengas un proyecto hecho con cariño y cuidado al máximo.

Apoyamos a los emprendedores. *Oferta limitada.
Obtén tu 50% de descuento ¿Quieres más info?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para explicarte exactamente qué y cómo lo haremos.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.