Siendo ya la segunda semana de Enero, empezamos con el primer post del año. Éste, será un post inspiración sobre packaging creativo.
Es evidente que en el momento de comprar cualquier producto, el factor que más nos influirá cuando tengamos que elegir entre uno u otro, será el packaging o envoltorio.
Un producto con un packaging creativo, es sin duda la forma más efectiva para llamar la atención de nuestros compradores.
Cuando hablamos de packaging creativo, no hablamos solamente de tener un packaging atractivo, lo cual debería ser indispensable. En este post de inspiración como veréis, iremos mucho más allá, mostrando los trabajos de packaging más originales y creativos que hemos encontrado por la red.
¿Preparados?
Ahora que están tan de moda las barbas y bigotes, ¿qué mejor manera de implementar un packaging para pinceles?
El nombre, obviamente está inventado. No sabemos el nombre de la marca real. Lo que sí sabemos es que el packaging además de creativo, es súper práctico. ¡Un diez!
Nos ha gustado mucho la idea de mostrar la pasta como parte de la barriga del cocinero.
¿No me diréis que no dan ganas de morder el packaging del sabor de fresa y tocar el de sabor de kiwi? Lo que queda claro es que muchos de nosotros, si viésemos uno de estos por el supermercado, no dudaríamos en comprarlo para mostrarlo a nuestros familiares y conocidos.
Un packaging que nos acerca a lo orgánico. Muy bonito. La única pega que puedo encontrar en este packaging tan creativo, es que pueden causar un poco de «merder» si se desfibran.
Este es un creativo packaging conceptual, para una marca de vodka con nombre «spine vodka». El diseño conceptual, incorpora dentro de la misma botella, una columna vertebral con sus costillas. Impresionante.
Festina ideó este packaging, para promocionar sus relojes sumergibles. ¿Qué mejor forma de mostrar que son sumergibles? Un packaging super creativo.
Terminamos con el último de los packaging creativo que hemos seleccionado, con unas galletas recién salidas del horno.
Como veréis, todos y cada uno de los packaging que hemos visto, destacan por su creatividad y originalidad. Podéis dar por seguros de que si viésemos uno de estos packaging por el super mercado, sería el producto sobre el cual nuestros ojos irían dirigidos, pasando por alto todos los demás. Si además el precio acompaña, seguramente determinaría la elección de un producto frente al otro.
comentarás de forma anónima