93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 17/02/20

Mejores páginas web de arquitectos



testviews 53

El diseño web de una página web para arquitectos es uno de los pilares fundamentales que tiene un estudio de arquitectura. Es una oportunidad genial para mostrar el trabajo realizado. Por supuesto el diseño web de una página para arquitectos tiene que estar a la altura de sus proyectos.

Tan importante es realizar buenos proyectos arquitectónicos como tener una buena forma de mostrarlos, en ese sentido, el diseño web para arquitectos está siempre relacionado con el diseño web tipo portfolio. Tiene que estar a la última en diseño y desarrollo y debe cuidar todo el contenido que muestra.

Vamos a dar un repaso a los mejores páginas web para arquitectos para estimular vuestra inspiración.

Las mejores páginas web para arquitectos. Post inspiración.

Humbert & Poyet

Diseño hecho por Oui Will.

La primera posición de este listado con los mejores diseños web de arquitectos es la página web que Oui Will ha diseñado para el estudio de arquitectura Humbert & Poyet.

Destacamos del diseño su formato minimalista al 100%, la forma en que se han despojado de todos los elementos superfluos que están fuera de la filosofía del estudio y han apostado por mostrar el contenido interesante para los usuarios en primer y único lugar.

Un menú superior muy simple en el que podremos navegar entre los distintos apartados de la página web. Realmente lo más interesante es el formato de página web portfolio con unos acabados muy elegantes y minimalista.

Visita el sitio

Ark-Shelter

paginas web arquitectos (2)

Diseño hecho por Ollie.

Siguiendo con el estilo minimalista, el proyecto que Ollie ha realizado para el estudio de arquitectura Ark-Shelter va un paso más allá combinando un estilo muy elegante y la tendencia en diseño web de los últimos años. El contenido se muestra a través de diferentes apartados que encontraremos en el menú principal de la página web y está estructurado con diferentes escalones de contenido.

Grandes titulares, y pequeñas entradillas para facilitar la lectura en combinación con grandes imágenes y vídeos que nos ayudan a mostrar el principal valor de la empresa.

Visita el sitio

Archi Site Mobius

Diseño hecho por Baqemono.

Ahora entra en nuestro listado con los mejores diseño web para arquitectos el diseño web de Bagemono para el estudio de arquitectura Asmobius. Un diseño mucho más tecnológico que los dos anteriores. El diseño se ha planteado sobre la premisa de mostrar primero de todo los proyectos en los que ha participado el estudio de arquitectura ya que es su carta de presentación y valor.

Destacamos que el menú se presenta en la página inicial de forma muy elegante y minimalista. A través del menú y con un puntero personalizado que interactúa con el usuario al desplazarse por la pantalla. Las transiciones son una maravilla de la programación y los efectos de carga no se quedan atrás.

Visita el sitio

Zikzak

Diseño hecho por Ribs.

Con un diseño a pantalla completa y un menú completamente recomendable para todos aquellos proyectos que tengan un menú con más de 3 apartados, la página web que Ribs ha diseñado para el estudio de arquitectura Zik Zak de Ukraine es un perfecto referente para estar presente en este listado con los mejores diseños web para arquitectos de este artículo.

Además de eso el diseño apuesta por atraparnos con una presentación de web y de proyectos a full screen y un detalle de producto muy elegante.

Visita el sitio

The Urban Village Project

Diseño hecho por Space10.

Ahora es le momento de traer como referencia un proyecto mucho más extenso y que, por lo tanto, ha enfocado toda la arquitectura de la web y el diseño de otro modo.

En este caso concreto se ha optado por un diseño de desplazamiento en scroll vertical y al que podemos atajar a través del menú y en mostrarnos la información de forma más cercana. Siguiendo la coherencia del proyecto las imágenes y los textos son muy urbanos y los proyectos se muestran en forma de ficha en la que encontraremos toda la información del proyecto.

Es muy interesante ver como se han distribuido los contenidos del site y la forma en que se muestra en el recorrido del usuario.

Visita el sitio

Archi Graphi

Diseño hecho por Les Animals.

Otra de las opciones que más buen resultado da para hacer el diseño de una web para arquitectos son los colores oscuros y los grandes contrastes. En este sentido el diseño de esta página web es un claro exponente de este estilo.

Este es un diseño con un menú muy atractivo que nos sirve para navegar entre los apartados de la página web y que es muy atractivo, tipo magazine. Todos los apartados tienen unos grandes titulares de tipografía gigante e imágenes muy bien cuidadas para mostrar el valor de la empresa.

Además de eso cada proyecto está presentado con diferentes apartados interiores para facilitar el contenido al usuario.

Visita el sitio

Tennent Brown Architects

Diseño hecho por By Sons & Co.

El diseño que By Sons & Co a realizado para el estudio de arquitectura Tennet Brown es otra joya del diseño web que se merece estar presente entre los mejores diseños web para arquitectos de este artículo.

De una forma muy creativa entraremos a una página web blanco sobre negro y con grandes tipografías y un menú superior muy extenso y necesario en su caso. Al hacer scroll vertical la página web pasa a blanco sobre marrón (brown como su nombre) y damos paso a conocer el valor de la empresa, sus proyectos arquitectónicos y su equipo.

Visita el sitio

Leviev Group

Diseño hecho por Red Collar.

La última referencia que os traigo tiene un aspecto de lo más tecnológico, con un menú tipo aventura gráfica del espacio y una distribución de los espacios y el contenido que es difícil de explicar pero que es indispensable ver y conocer para poder entenderlo bien.

Otra vez más un diseño minimalista y elegante con una factura de desarrollo web magnífica que es la carta de presentación del estudio de arquitectura Diana Danieli, así que no dudéis en visitar su página web en el enlace que os dejo a continuación.

Visita el sitio

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores cursos de diseño gráfico 2019 2020
leer más
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
serviciosdiseño webbranding integraldiseño de catálogosdesarrollo web
 diseño de logoscreación de landing pagesdiseño de tiendas onlinediseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.