La imagen vende, tiene más valor que mil palabras y podemos utilizarla para ensalzar las cualidades de objetos y productos.
El curso de la semana de Domestika lo dedicamos a la fotografía de producto para e-commerce, porque no te va a servir de nada creer que tus productos son fantásticos y las fotos con las que se muestran no están a la altura.
Con este curso vas a aprender a dominar todos los aspectos esenciales para crear imágenes con calidad profesional para tu tienda online.
Así, si!
La fotografía es una arte y cómo tal tiene dos aspectos básicos que hay que tener controlados.
Por un lado los aspectos creativos y por otro los aspectos técnicos. Uno y otro no pueden convivir por si solos sin la presencia del otro. Para ser un auténtico profesional y lograr resultados ganadores hay que tener las aptitudes a tope.
Tanto el aspecto creativo como el técnico se pueden aprender así que no te preocupes si crees que tienes limitaciones, eso es un mensaje negativo de tu mente, apártalo y sustitúyelo por otro, voy a probar.
En fotografía es esencial tener conocimientos básicos del control de la luz para poder sacar el máximo partido a tus imágenes.
En este curso vas a aprender las técnicas básicas para trabajar tus imágenes de producto para e-commerce con luz natural.
Aprenderás los diferentes estadios en los que se encuentra tu proyecto, el planteamiento, la producción y la postproducción de tus fotografías para e-commerce.
Al terminar el curso tendrás todos los conocimientos para trabajar de forma ágil en los trabajos de fotografía de productos para e-commerce.
Los materiales que vas a necesitar son una cámara fotográfica o smartphone, un trípode, pliegos de papel (blanco, color y pergaminos de diferentes gramajes). Una ventana, una mesa o table para colocar junto a la ventana a modo de lugar de trabajo.
También te hará falta cartulina blanca o poliestireno y un ordenador personal con Adobe Photoshop.
Para que puedas aprovechar bien el curso es necesario tener conocimientos básicos de Photoshop y el manejo de cámaras digitales, o en su defecto, de conocimientos de smarthphones con aplicaciones de captura de fotográfico.
El curso de fotografía de producto para e-commerce esta pensado para:
El maestro de ceremonias es Andres C, fotógrafo especializado en producto, director de publicidad y creador de sets.
Trabaja como profesional de la fotografía desde hace años en su propio estudio y tiene mucho que ofrecerte.
Una de las cosas que me gusta destacar de los cursos de Domestika es que se pueden trabajar a tu ritmo, desde casa y sin horarios. Tu marcarás tu propia agenda y paso a paso irás aprendiendo.
comentarás de forma anónima