info@codewebbarcelona.com 937922762

Mejores diseños web 2017 #3


21/07/17


Aquí tenemos la tercera entrada referente a los mejores diseños web del 2017. Como es de costumbre, analizaremos el diseño de las que nos han parecido las mejores páginas web de estos meses.
Haremos una selección de los cinco diseños web, que más nos han llamado la atención, ya sea por el factor diseño, programación u originalidad.

Mejores diseños web del 2017 #3

Change Gout

mejores diseños web 2017
Este sitio web trata sobre la enfermedad de la gota y nos ha gustado mucho la experiencia realizada en WebGL y 3D que incorpora en la homepage. Si nos adentramos más en profundidad, podemos ver cómo han hecho un muy buen uso de las animaciones y experiencias 3D.
Visitar Sitio

Space.io


Un blog creado de una forma muy diferente. Haciendo uso de objetos 3D y una navegación lateral, nos muestra curiosidades sobre el espacio.
Visitar Sitio

Eurovet


Eurovet es un distribuidor y desarrollador de productos para veterinarios. Alejado de las típicas páginas web con diseños anticuados y demasiado “corporativos”, Eurovet, ofrece una experiencia de usuario de última generación, demostrando que están a la última y apostando fuerte. Especial atención a las animaciones y la interacción con el usuario.
Visitar Sitio
Visitar Sitio

Jaune de Chrome


Este diseño web nos muestra los trabajos realizados en porcelana por Jaune de Chrome. Un fabricante de piezas de porcelana. Nos ha gustado mucho la composición y diseño de la página web, alejado de efectos recargantes y haciendo un buen uso del parallax.
Visitar Sitio

Amaiò Swim


Amaiò es una linea de bañadores nacida en Los Angeles. Usando parallax y el duotono, crea un efecto muy particular que nos ha parecido de lo más acertado.
Visitar Sitio

Conclusiones

Como era de esperar, seguimos con la tendencia al mundo 3D. Como es obvio, se trata de un método para llamar la atención del usuario y conseguir que se adentre más a la experiencia que se le busca transmitir, pasando de un aburrido website a un entretenimiento y generar curiosidad al usuario final, para que siga navegando por nuestra página web y finalmente tener la opción de vender el producto o servicios.



El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com
Compártelo en las redes y envíalo a tus amigos


Volver
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona