93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 13/03/20

Mejores diseños web para restaurantes



testviews 17

Si quieres ver cuáles son los mejores diseños web para restaurantes bajo nuestro particular filtro profesional no te pierdas este artículo donde os traemos algunas de las referencias más destacadas en diseño y creatividad web aplicado al sector de la restauración.

A continuación un repaso por los mejores diseño web para restaurantes a través de los que le vamos a tomar el pulso al diseño web para restaurantes. Veremos como se puede combinar y maridar el diseño y el uso de la tecnología con el milenario y tradicional arte de la cocina.

Damos paso a los mejores diseños web para restaurantes, no te lo pierdas.

Los mejores diseños web para restaurantes

Nannina

Diseño hecho por Christian Neitzel (Austria)

La primera referencia que aparece en este listado de mejores páginas web para restaurantes la vamos a dedicar al diseño que Christian Neitzel ha realizado para el restaurante Nannina.

Destacamos que estamos frente a un diseño muy personal, realizado con muchísimo mimo y dedicación. Como si se tratara de un plato cocinado a fuego lento y basado en una antigua receta familiar secreta y que, generación tras generación, van adaptando a los nuevos tiempos para darle un toque personal y actual.

El diseño de esta página web tiene dos formas de navegación, scroll vertical y menú lateral. A través de estas formas de navegación podremos ir paseando tranquilamente por la página web. Tiene un diseño muy personal, con imágenes reales, colores muy acogedores y tipografías muy bien elegidas.

Sin duda una referencia perfecta para colocar entre los mejores diseño web para restaurantes de este artículo.

Visitar sitio web

Feeling Italy

Diseño hecho por mediasoul (Italy)

Ahora llega el turno de un diseño más fresco, con un look and feel muy mediterráneo, y no solo por el tipo de imágenes que vemos incorporadas en el diseño web. También queda definido por la tipografía elegida y por los fondos blancos y los espacios abiertos.

Destacamos por encima de todo el diseño del menú, un burguer personal que al seguir nos lleva a un menú de navegación muy chulo y que forma una opción de cierre igualmente personal.

Visitar sitio web

Aqua Forte

Diseño hecho por Antyra (Sri Lanka)

Damos un salto muy grande y vamos hasta Sri Lanka donde Antyra nos presenta el diseño web para el restaurante Aqua Forte. Con este diseño vemos la manera de combinar un estilo muy personal con un diseño extremadamente dinámico y cargado de rincones.

Nada en este diseño es simple y nada en este diseño sobra y, sin embargo, consigue que la navegación no se convierta en una locura para los internautas.

Sin duda uno de los mejores diseños web para restaurantes sobre el que podemos aprender mucho.

Visitar sitio web

Boga Group

Diseño hecho por Fléava (Indonesia)

Siguiendo la estela de la referencia anterior pero aportando su particular forma de interpretar un buen diseño web para un restaurante, aparece en este listado el diseño que Fléava ha realizado para el restaurante Boga, un restaurante de Indonesia que ha decidido trasladar toda su filosofía a un diseño web.

El diseño web es muy visual, colorido y dinámico. Tiene un menú burguer que se despliega en la parte derecha de la pantalla y que nos ayuda a navegar por la página web con mucha facilidad. Sin duda no es fácil realizar un diseño de estas características y no caer en sobrecargar la pantalla y espantar a los usuarios.

Visitar sitio web

VÖLLEREI – Restaurant & Bar

Diseño hecho por Dreist (Austria)

Y ahora llega el momento de la preferida de la casa. Este diseño web nos ha dejado con la boca abierta, que suerte tener un cliente que se deje hacer todo esto y no tenga remilgos a la hora de confiar en el criterio creativo de un estudio de diseño web.

Si tengo que destacar algún aspecto de este diseño web para restaurantes se me va a terminar el espacio y la palabras técnicas así que solo me queda ofreceros la posibilidad de que os deis un paseo por uno de los mejores diseños web para restaurantes del presente. Un referente para todos los que necesitéis un poco de ayuda creativa.

Visitar sitio web

Grasshopper Restaurants

Diseño hecho por equalparts.studio (Canada)

Un diseño muy fresco, claramente enfocado a un público joven y dinámico acostumbrado a navegar por páginas web con mucho color y sin complicaciones.

Destacamos en este diseño web la como han conseguido simplificar todo el proyecto para dejarlo en los mínimos necesarios para no perder la esencia de este diseño web para restaurante.

Visitar sitio web

Restaurant Colibri

Diseño hecho por MamboMambo (Canada) Tommy Hachez , Lucas Vallenet , Maxime Lafrenière & Guillaume Beaulieu

El restaurante Colibrí de Francia nos presenta un diseño web con un aspecto muy orgánico y biológico.

Para conseguirlo han optado por un diseño con ilustraciones a mano alzada, un color para la tipografía verde que nos recuerda que estamos frente a un diseño dedicado a un restaurante healthy.

Sin duda una fantástica opción para inspirarte si quieres un diseño de estas características, verde healthy y fresco.

Visitar sitio web

The Pointe Restaurant

Diseño hecho por VentureWeb (Canada)

Un diseño con un toque de elegancia exquisito, el diseño web que presenta el restaurante The Pointe Restaurant, un aspecto muy clásico para un restaurante Canadiense con mucha clase y estilo.

Destacamos en este diseño web la elección de las imágenes, la conceptualización del proyecto y el resultado final, en el que os sorprenderá terminar la visita con sabor a agua de mar en la boca.

Muy muy top para estar en este listado con los mejores diseños web para restaurantes de este artículo.

Visitar sitio web

Catch Fish and Chips

Diseño hecho por ED. (Australia)

Nos despedimos de este listado con un diseño muy muy fresco, y sino solo tenéis que darle un vistazo al diseño para el restaurante Catch. Destacamos de este proyecto su diseño minimalista y con un aspecto muy marino.

Una fantástica referencia para terminar con este listado con los mejores diseños web para restaurantes.

Ahora y con el hambre que me ha entrado solo me queda que irme a comer como un gorrino.

Visitar sitio web

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores cursos de diseño gráfico 2019 2020
leer más
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
serviciosdiseño webbranding integraldiseño de catálogosdesarrollo web
 diseño de logoscreación de landing pagesdiseño de tiendas onlinediseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.