info@codewebbarcelona.com 937922762

La torre de babel en mi oreja!


Publicado el 19/07/16


testviews 4

No sabéis lo contento que me puse el otro día al abrir el ordenador del estudio de diseño web y me dirigí como cada día antes de empezar a trabajar a bucear un poco en los magazines de diseño gráfico y diseño web que periódicamente repaso para estar atento al entorno.

Y es que mi sorpresa fue mayúscula cuando en el magazine Neo2 vi publicado un artículo sobre un nuevo producto que ha salido al mercado, un traductor simultáneo universal.

Caray!!! Si señoras y señores, lo estáis leyendo bien, por el módico precio de 300 euros el dispositivo podemos tener un traductor metido en la oreja. El precio no es tan alto si tenemos en cuenta que es un traductor universal, o sea, así de entrada se me ocurre que no hay dinero en este mundo para pagar todas las clases necesarias para aprender español, aleman, francés e italiano y ingles, y eso si solo pensamos en dinero, es muy posible sino cierto que yo, personalmente, no tengo la cabeza tan preparada como para albergar tanto conocimiento en lenguas.

La Torre de Babel en las orejas

Si que es verdad que todos los que hemos invertido un montón de tiempo, dinero, paciencia y al principio mucha pero que mucha vergüenza, vemos como posiblemente seamos los últimos seres humanos de esta zona que habremos hecho uso del esfuerzo para conseguir un objetivo como el de aprender un solo idioma!!!

La empresa encargada de llevar este producto al mercado es Waverly Labs y el milagro tecnológico se llama Pilot.

diseño web

Pilot es un sistema basado en dos audífonos, uno para mí!! y otro para tí!!! Los dos controlados por una App con la capacidad tecnológica de traducción necesaria para que nosotros nos entendamos, en el caso en que hablemos diferentes idiomas.

Según sus creadores la App no requiere de conexión a Internet ya que todo lo necesario para la traducción estará presente en nuestro Smartphone.

Benditos Smartphones, cuanto más inteligentes se vuelven ellos más necios nos convertiremos nosotros o eso me temo.

Pero las cosas claras las maquinas están aquí para hacernos la vida más fácil y para que podamos dedicar más tiempo a otras cosas que creamos más necesarias.

El caso es que este artilugio en principio saldrá al mercado en Septiembre de 2016, falta ver las opiniones y los comentarios de los usuarios, que son los auténticos testers de los productos.

Personalmente me encanta la idea de no tener que pensar en las dificultades que voy a tener con nadie para comunicarme si lo que quiero realmente es hacer llegar la idea que se haya gestado en el estudio de diseño web, si es verdad que cada vez vemos en aumento los clientes de otras nacionalidades que apuestan por el talento de los estudios de diseño web de Barcelona y por el factor humano a la hora de llevar a cabo algún proyecto.

Os dejo el enlace promocional que la gente de Waverly Labs para que os acabéis de decidir si sois de esos que tiene problemas con los idiomas.

Que os parece? Genial verdad?

La verdad es que es una de esas ideas que era necesaria y que ya estaba tardando en llegar al mercado final.

Quien sabe si la próxima vez que me reúna con algún cliente de otra nacionalidad me lleve en el bolsillo un Pilot, quizás seas tu, buscando un buen programador web, un equipo de desarrolladores web que se encarguen de hacer una página web actual, acorde a los tiempos que corren, con un buen diseño web que capte la esencia de tu idea, quien sabe si.

CodeWebBarcelona  –  Diseño Web  –  Programacion Web  –  Desarrollo web

 

 

 

 



diseño web barcelona contacto
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com


Volver
Cuánto cuesta un logo
leer más
Cuánto cuesta una página web
leer más
Identidad corporativa Shido Hàbitat
leer más
Antes de pedir presupuesto para diseño web
leer más
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona