es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 13/09/17

Ejemplos de email marketing



testviews 1.361

La semana pasada hicimos un post hablando sobre el email marketing y los aspectos a tener en cuenta en el momento de diseñar una buena campaña de mailing. En este post vamos a mostrar varios ejemplos de email marketing que nos han gustado mucho, complementando así el post anterior, el cual os dejo el link a continuación, por si queréis echarle un ojo.

Diseño de email Marketing – Claves para una campaña de mailing muy TOP

Para tener éxito en una campaña de email marketing, uno de los puntos a cumplir es llamar la atención del receptor y esto lo conseguiremos teniendo un buen diseño. Por eso vamos a mostraros 8 ejemplos de email marketing con diseños excelentes y que podéis usar como inspiración cuando llegue el momento de preparar la siguiente campaña de mailing.

Inspiración y ejemplos de email marketing

Bespoke Issue

ejemplos de email marketing 2

El contraste, el minimalismo y la elección tipográfica para este diseño de email marketing están perfectamente escogidos. La linea cortante en diagonal rompe con el esquema al que nuestro ojo está acostumbrado. Visual y directo.

Mywardrobe

ejemplos de email marketing 2

Aunque el diseño en sí, no sea espectacular, lo que más nos ha gustado de este diseño de email marketing, es la originalidad y creatividad con los dos botones formados con pantalones tejanos como fondo.

Burberry

ejemplos de email marketing 3

Basado en el típico diseño a grid, Burberry ha conseguido un diseño de email marketing con un look&feel muy «website». Nos gusta por el aspecto fotográfico,y la apuesta por un diseño extenso.

Chanel

ejemplos de email marketing 4

Elegante y sofisticado. No podemos decir mucho más sobre éste emailing, es el perfecto ejemplo de email marketing. Una buena imagen es la mejor herramienta para vender o al menos, generar interés.

IFMA

ejemplos de email marketing 5

Muy bonito en toda su composición. Sin el uso de imágenes han conseguido crear un diseño realmente atractivo y muy cautivador visualmente. Como colores tan solo se basan en el negro y un ligero toque de amarillo en los tres titulares. Es un muy buen ejemplo que muestra que no siempre es necesario utilizar imágenes para crear un diseño que llame la atención.

KLM

ejemplos de email marketing 6

Un ejemplo de email marketing con gran carga visual. Se han basado en el uso de mucha fotografia, efectos y degradados, que en este caso, al estar tan bien empleado, queda perfectamente.

Marni

ejemplos de email marketing 7

 

Nos ha encantado la idea de recortar las piezas de ropa y mostrarlas de una forma tan «analogica», un contraste que llama la atención teniendo en cuenta que el emailing se trata de un medio digital.

Sale

ejemplos de email marketing 8

Un muy buen ejemplo de email marketing. Muy cantón por el color verde fluorescente, llama mucho la atención y la fotografia es muy acertada. Todo el conjunto, nos ofrece un buen contraste visual.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!