Ya hemos vuelto!!!
Después de tomarnos una merecidas vacaciones durante el mes de agosto nos complace ponernos de nuevo manos a la obra.
Ayer por la tarde ya entre en órbita y sabia que a la hora de irse a la cama tendría que programar el reloj para que la alarma sonara a la hora habitual si quería llegar a tiempo al trabajo, y eso es lo que hice, me deje la ropa preparada y programe el reloj despertador para que sonara.
Esta mañana sin falta el mecanismo se ha puesto en funcionamiento, la alarma a sonado, y es que las máquinas no fallan nunca, solo hacen lo que les mandamos, me he despertado y después de hacer todo el ritual matutino (ducha, ropa, y sacar a mi perro Berto a la calle) el desayuno lo he dejado aparcado y es que hoy es un dia especial.
Tengo algunas manías y rituales que personalmente son el resultado de años de vida, las consecuencia directa en un día como hoy es que el día en que vuelvo al trabajo me gusta, especialmente desayunar fuera de casa, escoger un bar al azar y meterme en el para ver como se despierta la sociedad que me rodea.
Y es que señores y señoras el café de la vuelta al trabajo sabe distinto que el que te puedas tomar de vacaciones, es más, me atrevo a decir que no solo es el café, el sonido de la cucharita al removerlo también es otro.
Esta mañana he entrado en un bar de barrio, de mesas con pies de acero y base de mármol añejo, la barra todavía tenia aspecto de cuéntame, alicatado de color naranja a rayas con marrón y una barra medio forrada con imitación de piel.
Un autentico baño para los sentidos.
En la barra y mientras admiraba el aparador con croquetas y albóndigas he pedido un bocadillo de fuet y un buen café con leche, a mi derecha reposaban los periódicos para clientes con los que cualquier persona se da cuenta que da lo mismo cuanto tiempo te pases de vacaciones, a la vuelta los titulares no han cambiado mucho, en algunos casos da la sensación de que el redactor esta haciendo equilibrios para reordenar las mismas palabras y darles un sentido igual pero distinto, o sea que es un virtuoso creativo en potencia.
Al salir me he metido en el coche, he puesto un poco de buena música para motivarme y tranquilamente he recorrida las calles que separan mi casa hasta el estudio.
El ruido de la persiana al subir me ha trasladado de golpe al fragor del estudio. Al rato han llegado el resto del equipo todos sonrientes y hemos aprovechado para hacer una pequeña reunión de reencuentro y de reentrada.
Con muchísimas ganas de trabajar en los proyectos aparcados y los que empiezan este septiembre os doy la bienvenida y reabro las puertas de CodeWebBarcelona.
Playa, montaña, en casa de la abuela en el pueblo o en casa de la suegra en su pueblo, no tendremos ese punto en consideración y os ofreceremos el mejor servicio en diseño de páginas web, llámanos y hablamos del proyecto que tienes en mente.
comentarás de forma anónima