es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 21/01/19

Pirolevante meet Code Barcelona



testviews 20

Con mucha alegría quiero dedicar este artículo al inicio de un nuevo proyecto en Code Barcelona, un proyecto que consta de diseño web y programación web para una empresa que se dedica a la distribución de material para piscinas, así que las palabras mágicas son Code Barcelona meets Pirolevante.

Como entradilla solo decir que se trata de hacer una nueva imagen digital para la empresa con más de 40 años de experiencia a sus espaldas Pirolevante.

El proyecto empieza aquí – Code Barcelona meets Pirolevante

Sobre Pirolevante

Pirolevante es una empresa que se dedica exclusivamente a la distribución y comercio de material y artículos para la climatización de piscinas y al mantenimiento y servicio técnico de las mismas.

Nacida en 1972, va camino de los 50 años de andadura, ahí es nada y en todo ese tiempo Pirolevante a sabido evolucionar con los tiempos y tomar alianzas con grandes empresas fabricantes del sector, como Calorex.

Consciente de que la imagen de la empresa se estaba quedando anticuada, el cliente se puso en contacto con el equipo de Code Barcelona para ver si estábamos dispuestos a afrontar el reto de darle a Pirolevante el empujón necesario para que la marca ocupara el lugar merecido en los medios digitales.

Así que contentos de que un cliente nos encargue un proyecto y deposite la confianza en el estudio de diseño web y programación web, aceptamos el reto y nos ponemos manos a la obra.

Antecedentes

Tal y como podemos apreciar en la página web que todavía esta online a la espera de ser reemplazada con el nuevo proyecto, se trata de un proyecto de diseño y desarrollo web de una empresa con una página web corporativa, con los típicos apartados donde poder conocer la empresa, su actividad y producto.

www.pirolevante.com

Contenido aparte, la página tiene un diseño perteneciente a los inicios del diseño web, cuando el contenido se mostraba en bloques, los dispositivos eran limitados así como las tecnologías.

Para muestra un botón, y con el debido respeto os muestro unos pantallazos de la página antigua que nos servirán para ver los objetivos conseguidos una vez el proyecto se dé por terminado y vea la luz.

disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_01disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_02disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_04disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_05disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_06disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_08

disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_03

disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_09disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_11disenoyprogramacionweb_proyecto_pirolevante_14

Se puede apreciar a simple vista que los espacios y los medios no se aprovechan como es debido.

Es una página web que basa su diseño web en un sistema de bloques fijos y limitados, que dejan mucho espacio por los laterales y por debajo, con lo que se pierden todas las posibilidades reales del medio.

Seguro que en su momento cumplía con los mínimos necesarios, y al fin y al cabo no les ha ido tan mal si llevan más de 40 años de trayectoria.

Objetivos

Recién empezado el trabajo, Code Barcelona se encuentra en la fase de realización de la definición de la estrategia a seguir y la propuesta gráfica.

Tenemos claro que hay una serie de objetivos generales que estamos obligados a cumplir para que el proyecto se concluya con éxito para Pirolevante.

Crear un diseño web a medida del cliente, Pirolevante, un diseño que le dé a Pirolevante la imagen necesaria para competir con más fuerza en el mercado.

Hacer una programación a medida, sin usar plantillas ni porquerías de aprendiz, en Code Barcelona utilizamos tecnologías de vanguardia y los avances técnicos de última generación en todos nuestros proyectos.

Trabajando de forma profesional y honesta conseguiremos un diseño web personal, el mejor para definir la nueva imagen digital de Pirolevante.

Expectativas

El equipo de Code Barcelona tiene muy buenas expectativas puestas en este proyecto.

Relanzar la imagen digital de una empresa es un reto fantástico para un equipo de creativos como el nuestro.

El salto va a ser muy grande y el contraste siempre llama mucho la atención.

Dicho esto solo me queda invitaros a que sigáis nuestro blog para poder seguir al día de los avances del proyecto.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!