es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 24/04/16

Nuevo proyecto: Diseño web Dabeer



testviews 13

Os presentamos el nuevo diseño web de S.A. DABEER.

Hace unas semanas llamo a nuestra oficina el director de S.A. DABEER, estaba interesado en contactar con nosotros por que desde hacía tiempo tenia en mente rehacer la página web que la empresa tenia desde hacía algún tiempo.

Así pues nos pusimos manos a la obra y propiciamos el primer contacto con el posible cliente para averiguar que era exactamente lo que quería y así poder ofrecerle la mejor de las soluciones. Allí quedaron claros los primeros puntos que eran de vital importancia.

La web que por aquel entonces tenia la compañía la habían programado de forma muy sencilla ellos mismos, él propio gerente tenia algunos conocimientos de programación y illustrator, pero obviamente no lo suficiente para obtener un resultado completamente profesional.

En ese sentido le explicamos un poco la filosofía de nuestro estudio de diseño web y le ofrecimos la mejor de las soluciones.

Así pues nuestra propuesta era clara, para que la empresa pudiera ofrecer una imagen adaptada a los tiempos actuales había que hacer un reset total en todos los sentidos. Diseño, desarrollo, contenidos y logotipo.

El director de la empresa, quedo muy impresionado con nuestra presentación y no dudo ni un segundo en encargarnos el proyecto a nosotros.

Aceptamos el reto de darle un nuevo look&feel al diseño web de esta empresa de Barcelona con mas de 50 años a sus espaldas y pusimos a todo el equipo a trabajar.

Primero de todo diseñamos de nuevo la arquitectura web para que el contenido estuviera debidamente jerarquizado. Una vez hecho esto nos pusimos a diseñar de forma general las líneas básicas que definirían la nueva imagen de la compañía.

Al cliente le encanto nuestra propuesta gráfica y eso fue fantástico por que así pudimos ponernos a trabajar en seguida en el diseño completo de la página web y unas semanas más tarde ya pudimos mostrarle todo el diseño de la página web al completo.

Con el «OK» del cliente solo me quedaba felicitar al equipo de diseño gráfico y poner en marcha el desarrollo y la programación del website. Ahora teníamos que sacarle al diseño el máximo partido para que la navegación del usuario fuera una experiencia única.

Paralelamente el equipo de diseño gráfico ya podía empezar a hacer un logotipo nuevo, el antiguo con 50 años a sus espaldas se había quedado atras en el tiempo, durante todo ese tiempo no le habian hecho ningún refresh, así que la mejor de las soluciones era hacerlo de nuevo. 50 años ya era mucha carga para el viejo diseño y no valía la pena seguir por el mismo camino, además era un fantástico aniversario para mostrar que la compañia estaba todavia viva y coleando.

logo1concept

Así que después de un par de propuestas obtuvimos el resultado esperado, un logotipo acorde a la visión y misión de la empresa. El logotipo ya estaba listo para unirse al resto de proyecto en el momento adecuado.

logo1img

Pero para hacer un restyle total teníamos que hacer también el diseño de las tarjetas de visita de la compañía, y eso es lo que hicimos. Unas fantásticas tarjetas de visita con las que impresionar a futuros clientes de la compañía.

En definitiva JordiEnsenyatDisseny y el equipo de CODE, diseñadores gráficos y programadores aceptó el reto y el resultado fue una grata victoria.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y vemos un futuro lleno de oportunidades de destacar en diseño gráfico y programación web

Destacamos el gran trabajo realizado en las animaciones que, con apoyo del CSS3, dan frescura al diseño web.

Las tecnologías utilizadas han sido: HTML, CSS3, JQuery, PHP.

Si te pica la curiosidad y quieres ampliar la información sobre este proyecto te invitamos a que visites este trabajo en nuestra sección de proyectos web:

Proyecto:DABEER

 

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!