93 792 27 62
  • Contacta
  • Llamar ahora Enviar whatsapp
    Publicado el 12/11/20

    Mejores diseños web 2020 – 2021



    testviews 5.277

    Un año más es el momento de hacer recuento y mirar hacia el futuro, ha llegado el momento del repaso a los mejores diseños web 2020 – 2021 de edición anual.

    Vamos a dar un repaso por nuestra particular selección en la que aparecen 20 de las mejores páginas web que se han visto hasta el momento.

    Repasaremos los aspectos que las hacen únicas y merecedoras de estar en este listado y daremos nuestra opinión personal.

    Anunciamos newsletter con link: Suscríbete ahora

    Los puntos que más valoramos en el momento de entar un website en el listado anual, son los siguientes:

    • Que el website sea original o aporte algo más o menos nuevo
    • Que se adapte a las últimas tendencias en diseño gráfico y diseño web
    • Que haga uso de tecnologías de última generación
    • Que sea impactante (lo típico que al entrar digas: woww!)

    En definitiva: que nos la ponga muy dura.

    Como ya hemos comentado, este año venimos cargaditos. Nada más y nada menos que 20 reviews comentadas en profundidad y con extra de screenshots. Recalco el hecho de que el orden de aparición, no tiene nada que ver con la calidad del site en cuestión. Este es simplemente un recopilatorio de lo mejorcito del diseño web.

    Va venga. ¿Empezamos no?

    Ediciones de años anteriores

    Mejores diseños web del 2020 2021

    Fledge TV

    mejor-diseno-web-2021-fledge-01mejor-diseno-web-2021-fledge-02

     

     

    La primera entrada de este post con los mejores diseños web de 2020 – 2021 va para esta página web.

    Un diseño web muy actual, fresco y que se nota que tiene en cuenta las tendencias creativas del año.

    En el diseño web destacamos la paleta de colores y la elección y el tratamiento de las imágenes.

    Además, no podemos pasar por alto la tipografía en todo su esplendor. Una tipografía muy grande que le da un carácter muy personal a la página web.

    La página web tiene un menú burguer central que se abre para mostrar todos los apartados de la página web.

    En el apartado técnico el diseño web no defrauda, las transiciones de la página web son excelentes, muy suaves y dinámicas.

    Ahora valoradlo vosotros mismos, os doy unos minutos y os espero de vuelta para ver la siguiente referencia.

    Visitar site

    2-C Earth

    mejor-diseno-web-2021-2-c-earth-01mejor-diseno-web-2021-2-c-earth-02

     

     

    Esta página web es una guía visual para explorar de forma interactiva el calentamiento global en 5 localizaciones donde el entorno cultural y natural está amenazado por la subida de las temperaturas del planeta.

    La página web presenta un diseño minimalista y muy funcional. Da la sensación para los analfabetos del tema que aquí el diseño ha pasado a segundo plano pero, si se le presta atención nos daremos cuenta que estamos frente a una página web de categoría.

    El resultado es una mezcla perfecta entre página web y experiencia web con la que no se nos escapará ningún detalle.

    Visitar site

    Witnesstohistory

    mejor-diseno-web-2021-witnessestohistory-1mejor-diseno-web-2021-witnessestohistory-2

     

     

    Esta web está dedicada a dar voz a los supervivientes del holocausto de la segunda guerra mundial dentro del museo del holocausto de Montreal.

    La página web muestra un diseño web sobrio, muy elegante que contrasta con un desarrollo muy actual en el que se han aprovechado las tecnologías en desarrollo web para que el diseño web y el producto final sea excelente.

    Destacamos la forma en que se muestra la información en pantalla, la sutileza de la navegación, muy tranquila, con un estilo claramente acorde con el tema del que se trata.

    Os animo a visitar la página web y a navegar un rato por ella, seguro que entendéis porque esta presente en este artículo con los mejores diseños web de 2020 – 2021.

    Visitar site

    Space Force Design

    mejor-diseno-web-2021-spaceforce-01mejor-diseno-web-2021-spaceforce-02

     

     

    Con motivo de la presentación de la identidad visual completa de la sección para operaciones espaciales de la U.S. Army estamos frente a uno de los diseños web que más me han llamado la atención.

    Un diseño realizado teniendo en cuenta la identidad visual de la «marca» en el que destaca el uso del color azul muy representativo de nuestro planeta y de la tipografía elegida con mucho acierto que me recuerda las mejores películas de ciencia ficción de la actualidad.

    Pero para mí lo mejor de este diseño web es la intro sutil y la aparición del menú burguer que la hace una página web excelente y sin duda, uno de los mejores diseños web y desarrollos del presente y futuro año.

    Visitar site

    TWKS

    mejor-diseno-web-2021-twks-01mejor-diseno-web-2021-twks-02

     

     

    No me gusta que en este listado con los mejores diseños web de 2020 – 2021 aparezcan agencias dedicadas a la creación digital. ¿El motivo? Un buen diseño web no solo responde a razones estéticas sino que además también responde a razones de funcionalidad.

    Como diseñadores web sabemos perfectamente que conseguir un buen diseño no solo depende de nosotros, hay una parte de pelea con el cliente. Así que conseguir un buen diseño web después de lidiar con el cliente es muy difícil y debe valorarse.

    ¿Entonces porque aparece esta entrada?

    Es tan bueno el diseño web de esta página que sobrepasa cualquier línea roja que hayamos trazado con anterioridad. Creemos que sería una traición al diseño web y al post que no apareciera en este artículo esta joya del diseño web.

    Visitar site

    Rose Maggie

    mejor-diseno-web-2021-rose-maggie-1mejor-diseno-web-2021-rose-maggie-2

     

     

    Y para que veáis que no todo es ciencia, tecnología, cultura y creatividad, aquí viene una página web con un propósito mucho más prosaico.

    Un diseño web para una marca de cosmética con un diseño y desarrollo excelente. En el que se han tenido en cuenta todos los detalles para que el resultado del producto sea magnífico.

    La tipografía muy personal, grande, pero que nos mantiene en esa cercanía que el producto necesita.

    Unas imágenes muy bien elegidas y una navegación a la que llegamos a través del menú burguer desplegable de la derecha y en el que encontraremos todos los apartados por los que podemos navegar y encontrar la información muy bien distribuida.

    Visitar site

    Kieran Baybutt

    mejor-diseno-web-2021-Kieran-Baybutt-01mejor-diseno-web-2021-Kieran-Baybutt-02

     

    La referencia que acabamos de ver es otra joya del diseño web del 2021.

    Este diseño web rezuma creatividad por todos sus poros, un diseño muy actual que se hace eco de todas las tendencias en diseño web para dar como resultado una página web excepcional.

    El uso de tipografías a máxima potencia, unas transiciones dinámicas y suaves y un contenido perfectamente estructurado que la hacen merecedora de ganar el premio al mejor diseño web de 2020 – 2021.

    La página web tiene un formato «one page» así que con el uso del scroll down del ratón vamos a poder una idea general del contenido de la página web.

    No os perdáis las animaciones dinámicas y la experiencia de usuario. Es posible que al terminar tengáis que secaros el sudor sin haber hecho ningún esfuerzo.

    Visitar site

    Discovered foods

    mejor-diseno-web-2021-discovered-wildfoods-01mejor-diseno-web-2021-discovered-wildfoods-02

     

     

    Acabamos de ver la página web de Discovered Wildfoods from Austraia.

    Un diseño web muy actual con un propósito muy claro, enamorar al usuario para que tenga una experiencia perfecta a través de un diseño web y un desarrollo web excelente.

    Destacamos que el diseño basa su paleta de colores y la comunicación con el usuario alrededor de la naturaleza salvaje combinándolo con un punto muy actual.

    La navegación se puede hacer en scroll down vertical combinado con botones de detalle de cierto contenido. Tenemos una fantástica guía lateral derecha que nos indica en que lugar nos encontramos y además el menú lateral desplegable que nos ofrece más contenido.

    Una maravilla de diseño web merecedor de estar entre los mejores diseños web de 2020-2021

    Visitar site

    Chiara Luzzana

    mejor-diseno-web-2021-chiara-luzzana-01mejor-diseno-web-2021-chiara-luzzana-02

     

    ¡Me encanta este diseño web!

    No tengo palabras para definir esta genialidad creativa pero si que tengo claro lo que quiero destacar del diseño web y os invito a que le deis un vistazo vosotros mismos.

    • El menú burguer desplegable. Acierto!
    • La gamma cromática
    • La suavidad para navegar
    • El componente orgánico del diseño web
    • El uso de tipografías combinadas en aspecto y medida
    • El uso de música como elemento opcional y perfecto

     

    Por todo esto y mucho más pasa directamente al podio de mejores diseños web de 2020-2021

    Visitar site

    Spline Group

    mejor-diseno-web-2021-spline-group-01mejor-diseno-web-2021-spline-group-02

     

     

     

    Una vez más y como ya anunciamos en el anterior post de tendencias en diseño web de 2020 estamos frente a una página que nos reafirma en nuestra predicción anual de diseño y creatividad.

    Un diseño con un burguer menú lateral que se abre para mostrar un menú gigante al estilo app like y que nos ofrece todo los apartados a un solo click.

    Una tipografía gigante que pasa a formar parte del diseño como si de un elemento gráfico se tratara.

    Una paleta de colores muy atrevida, dinámica y actual, elegida con mucho tino.

    Este diseño web es un perfecto ejemplo de como es posible que una compañía que dedicada a las soluciones de ingeniería puede atreverse a encargar un diseño web actual, dinámico y vanguardista sin perder en absoluto su capacidad para llegar a los clientes.

    A menudo ocurre que este tipo de empresas se encallan en diseños web aburridos y temerosos de que la competencia o sus clientes les rechacen a través de la imagen web que muestran. Sin embargo creo que es justamente al contrario.

    La imagen que damos a través de nuestra página web habla de nosotros y es un error optar por una imagen digital con años de atraso.

    Visitar site

    BMS United

    mejor-diseno-web-2021-BMS-United-01mejor-diseno-web-2021-BMS-United-02

     

     

    La página que acabamos de ver en las imágenes y en los vídeos es otro ejemplo de lo que debe ser un buen diseño web.

    • Vemos un bullet personalizado como extensión de nuestra mano y pensamiento.
    • Un menú burguer desplegable a full screen
    • Una tipografía gigante como parte de la comunicación y como elemento gráfico
    • Una gama de colores acorde con la identidad visual de la compañía
    • Una ordenación de elementos cuidada y que se aparta de la cuadrícula estándar
    • Una navegación suave y dinámica
    • Efectos hover muy bien traídos

     

    En definitiva un diseño web merecedor de estar entre los mejores diseños web de 2020 – 2021

    Visitar site

    Anna Twelve

    mejor-diseno-web-2021-Anna-twelve-01mejor-diseno-web-2021-Anna-twelve-02

     

     

    Este es un diseño web muy personal, dedicado a la muestra y venta de fragancias.

    La gama de colores esta totalmente alineada con la marca y nos trasmite una sensación cercana, natural y elegante.

    La tipografía es grande, bien elegida, personal y para nada intrusiva.

    La navegación es suave, dinámica y orgánica.

    Se puede navegar por los distintos apartados por el menú burguer desplegable de grandes dimensiones.

    Los recursos fotográficos son ideales para el tipo de proyecto.

    El vídeo abstracto, personal y hipnotizante que conjuntamente con el recurso sonoro la convierte en una experiencia web genial.

    Visitar site

    Go Pioneer

    mejor-diseno-web-2021-Corn-Revolution-01mejor-diseno-web-2021-Corn-Revolution-02mejor-diseno-web-2021-Corn-Revolution-03

     

    Acabamos de ver otra joya del diseño web y el desarrollo web llevado al extremo.

    Se nota que esta página no la han realizado profesionales normalitos, aquí hay auténticos genios del diseño y la programación.

    Han utilizado todos sus conocimientos creativos para trasladarlos al desarrollo y el resultado es una excelente página web que está entre las preferidas del estudio.

    Este diseño web combina, contenido y recursos gráficos de forma genial consiguiendo que la experiencias del usuario sea un baño de sensaciones y conocimientos muy atractivo.

    La navegación en scroll vertical combinado con un menú burguer desplegable a full screen y el uso de recurso gráfico, vídeo, animaciones 3D y tipografía gigante nos enfrenta a uno de los mejores diseños web de 2020 – 2021

    Visitar site

    Badass35

    mejor-diseno-web-2021-badass-01mejor-diseno-web-2021-badass-02

     

    Atención al diseño web que acabamos de ver!!

    Sencillamente espectacular y sobran las palabras.

    • Tipografía personal
    • Tipografía gigante
    • Colores atrevidos
    • Imágenes atrevidas (se dedican a eso y se nota)
    • Menú burguer
    • Menú desplegable de grandes dimensiones

     

    Navegación suave y apartados con personalidad.

    En definitiva una página web referente en diseño y creatividad web.

    Visitar site

    Brew and Grooves

    mejor-diseno-web-2021-brews-and-grooves-01mejor-diseno-web-2021-brews-and-grooves-02

     

    Un diseño web dedicado al maridaje entre bebida y música. De forma periódica nos trae las mejores combinaciones entre estos dos mundos tan atrayentes.

    Destacamos que estamos frente a una idea muy innovadora que en el apartado creativo no ha querido quedarse atrás.

    La gama de colores elegida es muy personal, como también lo ha sido la tipografía, los recursos visuales e incluso el lenguaje escrito del contenido.

    Sin duda detrás de este proyecto hay un gran profesional y un cliente sin complejos, con ganas de sacar pecho y mostrar al mundo su idea y su genialidad.

    En definitiva un diseño web excepcional merecedor de estar entre los mejores diseños web de 2020 – 2021

    Visitar site

    KIKK.BE

    mejor-diseno-web-2021-kikk-festival-2020-01mejor-diseno-web-2021-kikk-festival-2020-02

     

     

    Un viejo conocido de nuestro blog son las páginas web que el festival de cultura digital creativa saca a la luz anualmente.

    No recuerdo cuando ni en que artículo hablamos ya del festival KIKK pero sé que lo hicimos.

    Una vez más el festival de creatividad digital no defrauda y da a luz una página web con mucha creatividad y un desarrollo de 10.

    A través de su página web nos iremos encontrando con elementos geométricos, ilustraciones, interacciones exquisitas, tipografías y textos atrayentes y, en definitiva, vamos a terminar su recorrido con ganas de volver a iniciar toda la navegación con ganas de revivir la experiencia.

    Visitar site

    Le Cantiche

    mejor-diseno-web-2021-le-cantiche-01mejor-diseno-web-2021-le-cantiche-02

     

     

    Para conmemorar el 700 aniversario de la creación de la divina comedia llega hasta nosotros el diseño web que se ha realizado para apoyar el evento.

    Una experiencia visual y de conocimiento que nos deja sin habla ya que combina la última tecnología con la tradición cultural más antigua vista hasta el momento.

    La página web está estructurada para que el usuario tenga la sensación de estar frente a un recurso cultural antiguo y tal vez no se dé cuenta que en realidad el uso de la tecnología digital en desarrollo y programación web sea el artífice de tal experiencia.

    Uno de los mejores diseños web de 2020 – 2021 de todo el listado.

    Visitar site

    Rail Road Ladies

    mejor-diseno-web-2021-ukrainian-railroad-ladies-01mejor-diseno-web-2021-ukrainian-railroad-ladies-02

     

     

    Este diseño web nace con la intención de apoyar la promoción de un libro dedicado a las mujeres que trabajan en el sector ferroviario de Ucrania.

    Con ese cometido estamos frente a un diseño muy personal que nos acerca a la realidad de las mujeres trabajadoras en un sector en el que no tienen mucha visibilidad ya que se supone mayoritariamente de hombres.

    Un ejemplo directo de diseño web y tradición.

    Visitar site

    Moon Safari Archi

    mejor-diseno-web-2021-moon-safari-01mejor-diseno-web-2021-moon-safari-02

     

     

    La compañía de arquitectura y urbanismo Moon Safari nos presenta su página web para que se nos caigan los «huevos» al suelo y se nos escape el aire de los pulmones con un «wow» effect de mucho cuidado.

    Blanco sobre negro aquí solo tiene color su trabajo.

    Un menú gigante y una navegación que no se anda con tonterías estamos frente a un diseño web muy eficaz y resolutivo. Que no por eso se aleja de las últimas tendencias en diseño web y uso de tecnología en desarrollo.

    Uno de mis preferidos por el resultado claro y directo.

    Visitar site

    Voice of Racism

    mejor-diseno-web-2021-voiceofracism-1-1mejor-diseno-web-2021-voiceofracism-2-1

    mejor-diseno-web-2021-voice-of-racism-04

     

    Terminamos nuestro paseo anual por los mejores diseños web de 2020 – 2021 con una experiencia web muy personal que nos hará poner en duda nuestros valores.

    No estamos frente a la típica experiencia de usuario que apela a nuestros sentimientos más bonitos, aquí la búsqueda está enfocada a hacernos pensar, a hacernos ser conscientes de quienes somos y de la sociedad en la que vivimos.

    Voice of racism es una experiencia web que combina elementos visuales y sonoros a la perfección.

    Los elementos visuales son elegantes e impersonales y apoyan la idea de que no se trata de la persona en concreto sino de la sociedad en general que refuerza el recurso sonoro para que el resultado sea más contundente, sangrante y nos haga reaccionar.

    Visitar site

    Conclusiones

    Tal y como habréis adivinado acabamos de ver un resumen con las 20 referencias que nos han llamado más la atención en diseño y creatividad.

    Muchas de ellas muestras las últimas tendencias en diseño y uso de tecnología en desarrollo web.

    La selección que acabáis de presenciar es el resultado de un largo trabajo en el que hemos visitado más de 360 referencias web así que es la cream de la cream.

    La experiencia de usuario cada vez tiene más importancia sea cual sea el cometido de la página web. El diseño debe estar cuidado al detalle y debe encararse sin complejos ni miedos ya que el tiempo no se detiene y es inexorable.

    Os insto a que visitéis el post que hemos creado hablando sobre las tendencias en diseño web que vienen para 2020, ya que estoy seguro os será de gran interés.

    Los listados tradicionales acostumbran a tener un número de referencias menor, 10 es lo habitual pero sabemos que os interesa este tipo de contenido porque las visitas anuales que recibimos en este tipo de artículos es desmesurada y os lo agradecemos mucho.

    Como muestra de agradecimiento creemos que 20 es un número de referencias fácilmente digerible para consumidores como vosotros.

    Ediciones de años anteriores

     

    Suscríbete y mantente inspirado
    El autor: Daniel Edho
    Project Manager
    Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
    programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
    Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
    www.edhofotografia.com

    ¿Quieres empezar un proyecto?
    Trabaja con nosotros
    Mantente inspirado con nuestra newsletter
    Mejores cursos de diseño gráfico 2019 2020
    leer más
    Hemos ganado la plata en International Design Awards
    leer más
    Tus datos Si no rellenas tus datos,
    comentarás de forma anónima
    Publicar e inscribirme a la newsletter
    Publicar y no inscribirme a la newsletter
    Recordar datos para comentar rápidamente
    Cuéntame las últimas novedades

    Blog & Proyectos

    Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
    diseño gráfico y marketing online.
    ¿Tienes alguna duda?

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué lo hacéis todo a medida y no utilizáis plantillas?

    Respuesta rápida: Como creativos hacemos todo el diseño web a medida para ofrecer un valor creativo y un diseño único. Como desarrolladores web esto nos deja libres de limitaciones y conseguimos un mejor rendimiento.

    Respuesta elaborada:

    Nuestra filosofía de trabajo ha sido desde siempre, la creación a medida de los proyectos de diseño web que desarrollamos. Esto implica que tanto el diseño como el desarrollo estén hechos a medida. Como diseñadores y como creativos, pensamos que no debería ser de otra forma, por lo que rechazamos de forma rotunda el uso de plantillas en el desarrollo de páginas web. Normalmente utilizamos WordPress como gestor de contenidos, para que el cliente pueda subir sus contenidos a través de un sencillo panel de administración al que tiene acceso mediante usuario y contraseña.

    Gracias a que WordPress es una famosa plataforma para la creación web, muchos estudios se aprovechan del poco conocimiento por parte de sus clientes y crean websites utilizando plantillas prefabricadas que pueden ser adquiridas a bajo coste, únicamente modificando los textos, imágenes, colores, y poco más. En nuestro caso, cada página web que creamos lo hacemos desarrollando nuestra propia plantilla a medida para el proyecto concreto y empezando todo desarrollo con un documento totalmente en blanco, escribiendo cada línea de código.

    Esto nos permite:

    1. Ser totalmente libres y crear todas las funcionalidades que queremos, incluso llevando el proyecto un paso más allá en caso de tener que crear funcionalidades no soportadas por las plantillas. No hay literalmente nada que se nos pueda resistir.
    2. Entregar un trabajo de diseño y desarrollo web totalmente original y con personalidad, adaptado a la imagen de tu marca.
    3. Conseguir un mayor rendimiento, ya que todas las funcionalidades están creadas a medida, sin necesidad de «atiborrar» el la página web de plugins creados por terceros que a menudo pueden dar problemas de incompatibilidades, si no es ahora, en un futuro.
    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿Qué sucede si no me gusta la propuesta de diseño presentada?

    Respuesta rápida: Si la propuesta de diseño web presentada no es la que esperas, presentaremos nuevas propuestas de diseño hasta que quedes 100% satisfecho.

    Respuesta elaborada:

    Normalmente solemos acertar a la primera en el momento de presentar una propuesta de diseño web. Evidentemente siempre hay modificaciones que hacer y que nuestros clientes nos solicitan. Estas modificaciones las hacemos y resolvemos con celeridad. Sin embargo, en los casos en los que la propuesta de diseño web presentada no se ajusta a la línea de que esperaba el cliente, presentamos nuevas propuestas con el objetivo de que quedes 100% contento con el resultado final.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    He tenido malas experiencias con otros estudios de diseño, ¿cómo puedo estar seguro de vosotros?

    Respuesta rápida: Nuestra cantidad y calidad en los proyectos de diseño y desarrollo web que hemos llevado a cabo a lo largo de los años nos avalan. Puedes consultar nuestro porfolio de proyectos haciendo click aquí. También puedes consultar los premios que hemos recibido por nuestros proyectos.

    Respuesta elaborada:

    No es poco frecuente que en el momento de aceptar un presupuesto nuestros potenciales clientes se muestren preocupados y nos cuenten historias anteriores que han tenido con otros estudios de diseño y desarrollo web. Desde que los han dejado a medias en el desarrollo web, hasta que el desarrollador contratado ha desaparecido sin dar señales de vida dejando un proyecto sin terminar.

    Llevamos años diseñando y desarrollando páginas web para clientes de todo el mundo. Si nos has pedido presupuesto, imaginamos que esto se debe a que ya has consultado los proyectos que tenemos publicados en nuestra página web. Sin embargo, si aún no lo has hecho, te animamos a que le eches un vistazo con ojo crítico haciendo click aquí y seas tu mismo quien determine si somos o no somos dignos de tu confianza.

    Además de disponer de un inmenso portfolio de proyectos realizados, también podemos añadir a la ecuación el hecho de que hemos sido premiados en numerosas ocasiones por nuestros trabajos de diseño. Haz click aquí para ver los premios y menciones por nuestros trabajos y proyectos de diseño web y gráfico desarrollados.

     

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿El presupuesto es cerrado o vais a cargar importes extra durante el desarrollo del proyecto?

    Respuesta rápida: El presupuesto es cerrado, siempre que nos ciñamos a lo presupuestado y que el cliente no pida funcionalidades nuevas, además hay que tener en cuenta que: *hosting y dominio, *textos, *traducciones y *fotografías las ofrece el cliente. En caso de necesidad, podemos ofrecer nosotros mismos los puntos anteriores y en todo caso figuraría como punto en los detalles del presupuesto. Nuestra asesoría y guía para cualquiera de estos puntos no tiene ningún tipo de coste.

    Respuesta elaborada:

    Los presupuestos de desarrollo y diseño web que ofrecemos son siempre cerrados, y únicamente serían ampliables (bajo previa aceptación), en el caso de que el cliente nos pidiera una funcionalidad nueva a medio desarrollo, entendiendo como funcionalidad nueva, cambios o añadidos mayores en el funcionamiento de la página web.

    El cliente ofrecerá el *hosting y dominio, los *textos del website, las *traducciones y las *fotografías.

    *El hosting y dominio en caso de no ofrecerlo el cliente, podemos contratarlo con nuestro proveedor habitual, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nuestra asesoría y guía para cualquiera de estos puntos no tiene ningún tipo de coste.

    *Los textos del website en caso de no ofrecerlo el cliente, podemos ofrecer nuestro servicio de redacción, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente.

    *Las fotografías necesarias para crear el sitio web, en caso de no ofrecerlas el cliente, las compraremos en nuestro banco de imagen habitual, resultando en un coste de 15€ por fotografía, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nosotros mismos te haremos la propuesta de fotografías que consideremos que van más en línea con el proyecto. Tu nos tendrás que dar el visto bueno antes de hacer cualquier compra, la cual la asumiremos nosotros y la repercutiremos en la factura del final de proyecto.

    *Las traducciones en caso de no ofrecerlas el cliente, podemos mandarlas a hacer a nuestro proveedor habitual, ofreciendo un precio cerrado según el número de palabras a traducir, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nuestra asesoría y guía no tiene ningún tipo de coste.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿De principio a fin, qué pasos tiene un proyecto y cual es vuestro método de trabajo?

    Respuesta rápida: Presentaremos las propuestas de diseño web, haremos las modificaciones que nos pidas, Desarrollaremos la página web en nuestro servidor, al cual tendrás acceso para ver el progreso, pondremos el sitio web en vivo. Nuestro trabajo está garantizado, así que cualquier error que se aprecie y que sea responsabilidad del estudio será debidamente solucionado sin ningún coste.

    Respuesta elaborada:

    Fase 1 (Diseño):

    1. Programaremos una reunión o llamada para sentar las bases de tu proyecto y definir todos los puntos a tener en cuenta.
    2. Empezaremos a trabajar en tu proyecto y te presentaremos las primeras propuestas de diseño.
    3. Nos indicarás posibles cambios y modificaciones, los cuales resolveremos con celeridad.
    4. Una vez resueltos los cambios y modificaciones, te presentaremos las versiones finales para poder pasar a la siguiente fase.

    Fase 2 (Desarrollo):

    1. Empezaremos a programar tu página web en nuestro servidor de desarrollo y te iremos mostrando cómo va evolucionando.
    2. Una vez terminada, tu mismo nos podrás indicar posibles cambios y modificaciones menores (generalmente los cambios mayores, suelen darse en la fase de diseño).
    3. Haremos los testeos y comprobaciones previas al colgado de la página web.

    Fase 3 (Puesta en vivo):

    1. Pondremos el sitio web en vivo.
    2. Una vez terminado el proyecto, nuestro trabajo está garantizado así que cualquier error que se aprecie y que sea responsabilidad del estudio será debidamente solucionado sin ningún coste.
    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿Dispondré de algún manual o documentación para poder subir y editar el contenido del sitio? ¿Ofrecéis alguna formación?

    Respuesta rápida: Dispondrás de un manual y además te ofreceremos una formación de forma gratuita.

    Respuesta elaborada:

    Al finalizar el proyecto te entregaremos un manual de uso para que puedas gestionar los contenidos que hayamos definido de los cuales necesitas poder gestionar, tales como proyectos, productos, artículos, etc.

    Además te ofreceremos una sesión de formación de forma gratuita para enseñarte a utilizar el gestor de contenidos.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla
    contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com
    Pedir presupuesto
    Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
    asesorarte sin compromiso?
    Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
    para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
    ¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!