93 792 27 62
  • Contacta
  • Llamar ahora Enviar whatsapp
    Publicado el 19/11/20

    Mejores diseños gráficos 2020 – 2021



    testviews 1.215

    Un año más llega el momento en el que hacemos balance y hablamos de los mejores diseños gráficos de 2020 – 2021.

    Si os gusta nuestro contenido os invito a suscribiros a nuestra newsletter y así recibiréis nuestros nuevos artículos y no os perderéis nada, todo muy cómodo en la bandeja de entrada.

    Inscribirse a la newsletter Suscríbete ahora

    Como el año anterior tuvo tanto éxito esta nueva serie, repetimos otra vez.

    La selección de trabajos que mostramos en este artículo es totalmente personal y para ella hemos hecho un trabajo a fondo buceando en las mejores páginas web del planeta, los mejores estudios de diseño gráfico.

    Hemos recogido un total de 20 trabajos de diseño gráfico comentados en profundidad, todo esto para vuestra inspiración.

    ¡Sin más, empezamos con ello!

    Mejores diseños gráficos del 2020 2021

    Silo Theater 2020 Season Campaign by Seachange Studio

    Empezamos este paseo por los mejores diseños gráficos del 2020 y 2021 con el proyecto que el estudio de diseño gráfico y creatividad Seachange Studio ha realizado para Silo Theatre.

    Silo Theatre es uno de los referentes de teatro y arte contemporáneo.

    El proyecto forma parte de la creación de la campaña de 2020 para el Silo y ha sido premiada con 3 premios Best Design Awards del Designers Institute of New Zealand

    • Best in Colour Award Graphics
    • Best in Design Craft
    • Best in Design Communication

     

    En el proyecto destacamos el uso de colores muy vivos y potentes con mucho contraste y de imágenes muy frescas en el que el color se superpone a las imágenes y a través de las formas creadas con las formas y colores.

    El resultado es un producto con una factura perfecta que transmite la frescura y la vanguardia del proyecto, que, sin duda, es un referente de de creatividad y del uso de tendencias en diseño gráfico para 2021.

    mejores-disenos-web-SeachangeSiloTheatre-01mejores-disenos-web-mejores-disenos-web-mejores-disenos-web-mejores-disenos-web-mejores-disenos-web-mejores-disenos-web-mejores-disenos-web-

    Ver proyecto

    Daily Art by Kurt Chang

    Otra de las tendencias en diseño gráfico de 2021 es la ilustración semi-realista o lo que es lo mismo dibujos con aspecto fotográfico o fotografías con aspecto de ilustración.

    En este sentido el artista Kurt Chang es un genio como podemos ver en su proyecto de ilustración semi-realista.

    Su trabajo destaca por el uso de colores y de formas muy naturales, que transmiten sensaciones de cercanía, costumbrismo y mucha suavidad.

    Nos llama la atención que en sus ilustraciones hay componentes actuales combinados con elementos futuristas que hacen el conjunto perfecto.

    Dadle un vistazo a su página web repasad su trabajo, sin duda un ejemplo de las tendencias en diseño gráfico para 2021 y uno de los mejores trabajos en diseño gráfico de 2021.

    mejor-diseno-grafico-2021-kurt-chang01mejor-diseno-grafico-2021-kurt-chang02mejor-diseno-grafico-2021-kurt-chang03mejor-diseno-grafico-2021-kurt-chang04mejor-diseno-grafico-2021-kurt-chang05mejor-diseno-grafico-2021-kurt-chang06mejor-diseno-grafico-2021-kurt-chang07

    Ver proyecto

    Spotify by Ben J. Crick

    Esta es una de las referencias preferidas del artículo.

    El proyecto forma parte de la campaña que Ben J. Crick ha realizado para Spotify y tiene un montón de recursos que lo hacen espectacular.

    El conjunto del proyecto tiene:

    • Imágenes potentes
    • Postproducción fotográfica acertada
    • Formas geométricas
    • Superposición de elementos
    • Tipografías grandes
    • Colores muy vivos
    • Contraste entre fotos colores

     

    Ben J. Crick : ” Ben Crick says. “I think that’s the beauty of it. Working at that scale, if you can build a system that enables people to do good work, it becomes much bigger than any individual.”

    Este proyecto, sin duda, es muy innovador y se nota que la empresa Spotify, dedicada al mundo de la música online, no tiene ningún tipo de complejo ni freno a la hora de encargar una campaña de identidad visual anual.

    mejor-diseno-grafico-2021-spotify08mejor-diseno-grafico-2021-spotify09mejor-diseno-grafico-2021-spotify09mejor-diseno-grafico-2021-spotify11mejor-diseno-grafico-2021-spotify12mejor-diseno-grafico-2021-spotify13mejor-diseno-grafico-2021-spotify14mejor-diseno-grafico-2021-spotify15mejor-diseno-grafico-2021-spotify16mejor-diseno-grafico-2021-spotify16mejor-diseno-grafico-2021-spotify18

    Ver proyecto

    Srisangdao Rice by Prompt Design

    Diametralmente opuesto a los proyectos anteriores y no por eso menos interesantes, aparece en este listado el diseño de packaging del arroz Srisangdao que el estudio de diseño gráfico y branding Prompt Design ha realizado.

    Thung Kula Ronghai es una marca de arroz muy conocida en Tailandia por ofrecer un producto de calidad y prueba de ello es que su producción anual está limitada al impacto en el medio ambiente. Además es un producto completamente orgánico y libre de químicos.

    En este sentido el packaging tenía el reto de reflejar estas premisas y se ha diseñado usando materiales completamente reciclables.

    En el apartado de diseño destacamos que la caja tiene la forma troquelada de un grano de arroz y el arroz viene en un pequeño saquito con la numeración impresa.

    Este proyecto ha sido premiado, entre otros con:

    • Good Design Australia en la categoría Best in Class Communication Packaging
    • Good Design Award en la categoría de Best Packaging
    • Muse Design Award en la categoría Platinum Award en Packaging Design
    • Golden Pin Design Award en la categoría Communication Design

     

    Un proyecto muy innovador que cuenta con algunas de las tendencias en diseño gráfico de 2021.

    mejor-diseno-grafico-srisangdao-rice-07

    mejor-diseno-grafico-srisangdao-rice-05mejor-diseno-grafico-srisangdao-rice-06

    mejor-diseno-grafico-srisangdao-rice-02

    mejor-diseno-grafico-srisangdao-rice-04

    mejor-diseno-grafico-srisangdao-rice-01

    Ver proyecto

    Milton Chocolate by Yuta Takahashi Design Studio

    El diseño del packaging de Milton Chocolate es otra de las genialidades del diseño gráfico y la creatividad.

    Miltos propone un chocolate que va más allá del concepto infantil del producto, alejando el producto de la imagen de azúcar para niños y llevándolo a un público más adulto.

    El paquete expresa el aroma del cacao por la textura de la tela de seda, como si de una escultura se tratara.

    El estuche, en forma de libro, se abre por la tapa, y tiene adjunta una tarjeta con la tabla de sabores.

    La caja de surtido se diseño a partir de la imagen de una estantería.

    En el apartado de producción, el paquete utiliza papel fino azul oscuro, turquesa para expresar el sabor a chocolate negro y brilla en diferentes tonalidades.

    Está estampado en láminas de oro y después está troquelado y unido.

    El resultado es una experiencia de marca espectacular que ha sido premiada, entre otros con el:

    • A Design Award en la categoría Silver Design Awards en Graphic and Visual Communication

     

    Una referencia que puede inspirar a todos los creativos de proyectos de lujo.

    mejor-diseno-grafico-miltos-03mejor-diseno-grafico-miltos-04mejor-diseno-grafico-miltos-05mejor-diseno-grafico-miltos-06mejor-diseno-grafico-miltos-07mejor-diseno-grafico-miltos-08mejor-diseno-grafico-miltos-09mejor-diseno-grafico-miltos-10mejor-diseno-grafico-miltos-11mejor-diseno-grafico-miltos-12mejor-diseno-grafico-miltos-13mejor-diseno-grafico-miltos-14mejor-diseno-grafico-miltos-15mejor-diseno-grafico-miltos-16mejor-diseno-grafico-miltos-17

    Ver proyecto

    Street Theatre Student Design Concept by Tanya Dunaeva

    El Festival de los teatros de calle «la cuarta pared» basa el diseño de su campaña gráfica en la idea que la cuarta pared son las paredes de la calle y el escenario está formado por un trapecio que cambia de ángulo en función del lugar donde se sienta el espectador.

    El estilo del diseño gráfico es dinámico y representa perfectamente el arte de la danza contemporánea.

    El proyecto destaca por el uso de imágenes de bailarin@s con formas superpuestas y combinación de colores y el blanco y negro.

    Una mezcla clásica y vanguardista que la hace una muestra perfecta y la referencia ideal para este listado de los mejores diseños gráficos de 2021 que servirá de inspiración a futuros proyectos.

    mejor-diseno-grafico-2021-dance-01mejor-diseno-grafico-2021-dance-02mejor-diseno-grafico-2021-dance-03mejor-diseno-grafico-2021-dance-04mejor-diseno-grafico-2021-dance-06mejor-diseno-grafico-2021-dance-07

    Ver proyecto

    Scientific Illustrations for the Hemaware Magazine by Markus Kay

    Markus Kay es un artista visual con base en Londres y es el creador de esta fantástica serie de ilustraciones de carácter científico que se han publicado en el magazine Hemaware y que tiene el objetivo de hacer coger consciencia sobre las patologías de la sangre, los nuevos tratamientos y los estudios y búsquedas de tratamientos.

    El estilo destaca por el uso de la paleta de colores que son sutiles que se alejan de la imagen de miedo que este tipo de temas tiene intrínsecos.

    El proyecto a sido premiado con muchos galardones relacionados con el diseño y la creatividad en el mundo de las publicaciones científicas y médicas.

    mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-01mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-02mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-03mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-04mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-05mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-06mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-07mejor-diseno-grafico-2021-hemaware-magazine-08

    Ver proyecto

    Ōtairongo by Extended Whānau

    Este proyecto es un obra maestra, absolutamente asombrosa e impresionante. Con una concepción original e innovadora en su ejecución.

    El proyecto conecta auténtica y combina eso con una ejecución visual fresca y actual que tiene en cuenta las tendencias de diseño gráfico de 2021.

    Proyecto premiado con:

    • Best Awards en Design Communication
    • Best Awards en Company
    • Best Awards en Design Craft / Phography
    • Best Awards en Small Scale Websites

     

    Atención al uso de color y forma abstracta.

    mejor-diseno-grafico-2021- (3)mejor-diseno-grafico-2021- (4)mejor-diseno-grafico-2021- (5)mejor-diseno-grafico-2021- (6)mejor-diseno-grafico-2021- (7)mejor-diseno-grafico-2021- (8)mejor-diseno-grafico-2021- (1)mejor-diseno-grafico-2021- (2)

    Ver proyecto

    Neon Jungle by One Design

    Un proyecto que entra directamente en este listado en el que repasamos los mejores diseños gráficos para 2021 por su carácter innovador y creativo.

    El diseño de las etiquetas de Neon Jungle destaca por su colorido y su atractivo diseño que es anticipa a las que van a ser las tendencias en diseño gráfico de 2021.

    mejor-diseno-grafico-neon-jungle-01mejor-diseno-grafico-neon-jungle-02mejor-diseno-grafico-neon-jungle-03mejor-diseno-grafico-neon-jungle-04mejor-diseno-grafico-neon-jungle-05mejor-diseno-grafico-neon-jungle-06mejor-diseno-grafico-neon-jungle-07mejor-diseno-grafico-neon-jungle-08

    Ver proyecto

    Brite by Depot Branding Agency

    Para reforzar la tendencia en diseño gráfico y de producción del empleo de troquelados y bajorrelieves os traigo este ejemplo de proyecto.

    La marca Brite es una marca exclusiva de materiales de revestimiento para superficies de madera y el objetivo de la agencia de branding era crear un diseño que ayudara al consumidor a elegir el producto concreto y, a la par, resaltar la pasión de la marca por la madera.

    Cada SKU tiene su tipografía particular de estilo hiperdecorativo y que se convierte en identidad de producto.

    mejor-diseno-grafico-2021-brite-01mejor-diseno-grafico-2021-brite-02mejor-diseno-grafico-2021-brite-04mejor-diseno-grafico-2021-brite-05mejor-diseno-grafico-2021-brite-06mejor-diseno-grafico-2021-brite-08

    Ver proyecto

    The Foundry by Oneforall

    El objetivo que el estudio de diseño y comunicación Oneforall tenía era comunicar un toque moderno en elementos asociados con los sectores comerciales e industriales.

    El diseño de la identidad y comunicación visual es muy elegante, tiene elementos en bajorrelieve y una combinación de colores en negro y naranja.

    El proyecto ha sido un proyecto finalista en la categoría de diseño y comunicación del Designers Institute of New Zealand.

    mejor-diseno-grafico-2021-foundry-01mejor-diseno-grafico-2021-foundry-02mejor-diseno-grafico-2021-foundry-03mejor-diseno-grafico-2021-foundry-04mejor-diseno-grafico-2021-foundry-05mejor-diseno-grafico-2021-foundry-06mejor-diseno-grafico-2021-foundry-07mejor-diseno-grafico-2021-foundry-08mejor-diseno-grafico-2021-foundry-09mejor-diseno-grafico-2021-foundry-10

    Ver proyecto

    Oilosoo Wine Packaging by

    Con un enfoque totalmente clásico de envase inspirado en la reputación de compañero de viaje del vino para los grandes pensadores y filósofos griegos el vino se embotella en ánforas tradicionales y se envuelve en un sudario de papel con un representación clásica, cercana y personal de una estatua griega.

    El proyecto destaca por su conceptualización clásica y su producción totalmente personal en la que destacan las grandes tipografías «monster typos» y el bajorrelieve de la botella.

    Sin duda una fuente de inspiración perfecta para los proyectos de packaging y creación de marca para el 2021.

    Ver proyecto

    Dark Matter Coffee by Zimmer Design

    El ilustrador Zimmer Design es el encargado de regalarnos el diseño de la nueva imagen de marca de café Coffee Cold.

    El proyecto basa su valor en las etiquetas retro-futuristas de aire psicodélicas únicas, visualmente llamativas y geniales.

    El objetivo era diferencias su producto del resto de la competencia y hacerlo único en su sector alejándolo de la típica imagen monocromática de las marcas de café.

    mejor-diseno-grafico-2021-dark-matter-01

    mejor-diseno-grafico-2021-dark-matter-09mejor-diseno-grafico-2021-dark-matter-010 mejor-diseno-grafico-2021-dark-matter-014

    Ver proyecto

    Hennessy by Apartment 103

    Este diseño corresponde a la edición limitada Very Special de la marca y que el artista Felipe Pantone de Apartment 103 ha realizado.

    Es una obra de diseño exclusiva con un punto de vista muy audaz en el que las formas abstractas y geométricas tiene gran parte del peso del diseño.

    Un diseño llamativo que eleva la marca a través de una oferta contemporánea e hipnótica.

    Con colores vibrantes, relieves y juegos contrastantes de acabado mate y barniz que transmite una de las experiencias más atrevidas de una marca icónica de Cognac en todo el mundo.

     

     

     

    mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-mejor-diseno-grafico-2021-

    Ver proyecto

    Jam Pedals by Beetroot Design Group

    Un proyecto de diseño gráfico e impresión de objetos del estudio de diseño gráfico Beetroot Design Group.

    Destacamos el uso de tipografías grandes, diferentes, personales, creadas para la ocasión y que forman parte del diseño de los elementos y del packaging de los productos.

    El proyecto a ganado el EDAwards en la categoría de Printed Miscellaneous.

    No os perdáis las imágenes con las que detallamos el proyecto y tomad nota sobre esta tendencia en diseño gráfico de 2021.

    mejor-diseno-grafico-2021 (2)mejor-diseno-grafico-2021 (2)mejor-diseno-grafico-2021 (2)mejor-diseno-grafico-2021 (2)mejor-diseno-grafico-2021 (2)

    Ver proyecto

    Better Bankside by NB Studio

    El estudio de diseño gráfico y creación de branding NB Studio ha sido el encargado de ayudar a Bankside a fortalecer las asociaciones de visitantes entre el área y su nombre.

    La campaña iba encaminada a mostrar una imagen impulsada por el nombre al posicionar a Bankside como el otro lado de Londres.

    Se creó un sistema creativo que impulsó el nombre de Bankside y incluyó un breve escrito creativo de la marca.

    Perfecta fuente de inspiración para tus proyectos de diseño gráfico que cuenta con algunas de las tendencias en diseño gráfico de 2021 que vienen con fuerza.

    Ver proyecto

    Island Gin by One design Studio

    El estudio de diseño gráfico independiente One Design de Nueva Zelanda nos trae este diseño de packaging y botella de Ginebra.

    Este proyecto ha sido premiado por el Designers Institute of New Zealand con un:

    • Best Design Awards en la categoría de Packaging
    • Silver Award Pentaward en la categoría de diseño de bebidas

     

    Como se puede observar en la botella y en las imágenes de esta referencia se ha utilizado elementos marinos como el esqueleto de un erizo de mar que ofrece la sujeción y la sensación que pasa de la botella al consumidor.

    Un proyecto que os puede servir de inspiración en diseño gráfico de packaging y creatividad para vuestros proyectos de 2021.

    mejor-diseno-grafico-2021-island-gin-01mejor-diseno-grafico-2021-island-gin-02mejor-diseno-grafico-2021-island-gin-03mejor-diseno-grafico-2021-island-gin-04mejor-diseno-grafico-2021-island-gin-05

    Ver proyecto

    Optics of Good by Mariana Savka

    Se trata de un libro ilustrado de poesía moderna de la autora Mariana Savka.

    Las ilustraciones están impresas en dos colores: azul y rojo, y el lector puede mirar la imagen a simple vista y/o a través de del filtro rojo adjunto al libro para que la imagen cambie.

    Con el filtro podemos ver objetos y formas escondidas en la ilustración original y se abre un diálogo entre el creador y el lector.

    El proyecto es un toque de atención del uso de filtros en la redes sociales, en la vida real y en definitiva con la realidad.

    Con esta idea exploramos las dos caras de una misma moneda que forman un todo absoluto.

    El proyecto ha sido premiado con:

    • European Design Awards con el premio Gold 2020 en la categoría en Illustration/Book & Editorial Illustration

     

    Buena fuente de inspiración y final del artículo.

    mejor-diseno-grafico-2021 (3)

    mejor-diseno-grafico-2021 (3)

    mejor-diseno-grafico-2021 (3)

    mejor-diseno-grafico-2021 (3)mejor-diseno-grafico-2021 (3)mejor-diseno-grafico-2021 (3)

    Ver proyecto

    Conclusiones

    Como vemos el año 2021 vamos a ver diseños muy atrevidos, con colores muy vivos y mucha tipografía. Realmente los artistas del lettering tienen que estar muy contentos porque ya hace un par de años que, por fin, han llegado al mainstream del diseño gráfico.

    No os perdáis el artículo que estamos cociendo sobre tendencias en diseño gráfico para 2021, yo ya he visto algo y es espectacular.

    Suscríbete y mantente inspirado
    El autor: Daniel Edho
    Project Manager
    Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
    programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
    Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
    www.edhofotografia.com

    ¿Quieres empezar un proyecto?
    Trabaja con nosotros
    Mantente inspirado con nuestra newsletter
    Mejores cursos de diseño gráfico para 2021
    leer más
    Tendencias en diseño gráfico 2021
    leer más
    Tus datos Si no rellenas tus datos,
    comentarás de forma anónima
    Publicar e inscribirme a la newsletter
    Publicar y no inscribirme a la newsletter
    Recordar datos para comentar rápidamente
    Cuéntame las últimas novedades

    Blog & Proyectos

    Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
    diseño gráfico y marketing online.
    ¿Tienes alguna duda?

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué lo hacéis todo a medida y no utilizáis plantillas?

    Respuesta rápida: Como creativos hacemos todo el diseño web a medida para ofrecer un valor creativo y un diseño único. Como desarrolladores web esto nos deja libres de limitaciones y conseguimos un mejor rendimiento.

    Respuesta elaborada:

    Nuestra filosofía de trabajo ha sido desde siempre, la creación a medida de los proyectos de diseño web que desarrollamos. Esto implica que tanto el diseño como el desarrollo estén hechos a medida. Como diseñadores y como creativos, pensamos que no debería ser de otra forma, por lo que rechazamos de forma rotunda el uso de plantillas en el desarrollo de páginas web. Normalmente utilizamos WordPress como gestor de contenidos, para que el cliente pueda subir sus contenidos a través de un sencillo panel de administración al que tiene acceso mediante usuario y contraseña.

    Gracias a que WordPress es una famosa plataforma para la creación web, muchos estudios se aprovechan del poco conocimiento por parte de sus clientes y crean websites utilizando plantillas prefabricadas que pueden ser adquiridas a bajo coste, únicamente modificando los textos, imágenes, colores, y poco más. En nuestro caso, cada página web que creamos lo hacemos desarrollando nuestra propia plantilla a medida para el proyecto concreto y empezando todo desarrollo con un documento totalmente en blanco, escribiendo cada línea de código.

    Esto nos permite:

    1. Ser totalmente libres y crear todas las funcionalidades que queremos, incluso llevando el proyecto un paso más allá en caso de tener que crear funcionalidades no soportadas por las plantillas. No hay literalmente nada que se nos pueda resistir.
    2. Entregar un trabajo de diseño y desarrollo web totalmente original y con personalidad, adaptado a la imagen de tu marca.
    3. Conseguir un mayor rendimiento, ya que todas las funcionalidades están creadas a medida, sin necesidad de «atiborrar» el la página web de plugins creados por terceros que a menudo pueden dar problemas de incompatibilidades, si no es ahora, en un futuro.
    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿Qué sucede si no me gusta la propuesta de diseño presentada?

    Respuesta rápida: Si la propuesta de diseño web presentada no es la que esperas, presentaremos nuevas propuestas de diseño hasta que quedes 100% satisfecho.

    Respuesta elaborada:

    Normalmente solemos acertar a la primera en el momento de presentar una propuesta de diseño web. Evidentemente siempre hay modificaciones que hacer y que nuestros clientes nos solicitan. Estas modificaciones las hacemos y resolvemos con celeridad. Sin embargo, en los casos en los que la propuesta de diseño web presentada no se ajusta a la línea de que esperaba el cliente, presentamos nuevas propuestas con el objetivo de que quedes 100% contento con el resultado final.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    He tenido malas experiencias con otros estudios de diseño, ¿cómo puedo estar seguro de vosotros?

    Respuesta rápida: Nuestra cantidad y calidad en los proyectos de diseño y desarrollo web que hemos llevado a cabo a lo largo de los años nos avalan. Puedes consultar nuestro porfolio de proyectos haciendo click aquí. También puedes consultar los premios que hemos recibido por nuestros proyectos.

    Respuesta elaborada:

    No es poco frecuente que en el momento de aceptar un presupuesto nuestros potenciales clientes se muestren preocupados y nos cuenten historias anteriores que han tenido con otros estudios de diseño y desarrollo web. Desde que los han dejado a medias en el desarrollo web, hasta que el desarrollador contratado ha desaparecido sin dar señales de vida dejando un proyecto sin terminar.

    Llevamos años diseñando y desarrollando páginas web para clientes de todo el mundo. Si nos has pedido presupuesto, imaginamos que esto se debe a que ya has consultado los proyectos que tenemos publicados en nuestra página web. Sin embargo, si aún no lo has hecho, te animamos a que le eches un vistazo con ojo crítico haciendo click aquí y seas tu mismo quien determine si somos o no somos dignos de tu confianza.

    Además de disponer de un inmenso portfolio de proyectos realizados, también podemos añadir a la ecuación el hecho de que hemos sido premiados en numerosas ocasiones por nuestros trabajos de diseño. Haz click aquí para ver los premios y menciones por nuestros trabajos y proyectos de diseño web y gráfico desarrollados.

     

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿El presupuesto es cerrado o vais a cargar importes extra durante el desarrollo del proyecto?

    Respuesta rápida: El presupuesto es cerrado, siempre que nos ciñamos a lo presupuestado y que el cliente no pida funcionalidades nuevas, además hay que tener en cuenta que: *hosting y dominio, *textos, *traducciones y *fotografías las ofrece el cliente. En caso de necesidad, podemos ofrecer nosotros mismos los puntos anteriores y en todo caso figuraría como punto en los detalles del presupuesto. Nuestra asesoría y guía para cualquiera de estos puntos no tiene ningún tipo de coste.

    Respuesta elaborada:

    Los presupuestos de desarrollo y diseño web que ofrecemos son siempre cerrados, y únicamente serían ampliables (bajo previa aceptación), en el caso de que el cliente nos pidiera una funcionalidad nueva a medio desarrollo, entendiendo como funcionalidad nueva, cambios o añadidos mayores en el funcionamiento de la página web.

    El cliente ofrecerá el *hosting y dominio, los *textos del website, las *traducciones y las *fotografías.

    *El hosting y dominio en caso de no ofrecerlo el cliente, podemos contratarlo con nuestro proveedor habitual, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nuestra asesoría y guía para cualquiera de estos puntos no tiene ningún tipo de coste.

    *Los textos del website en caso de no ofrecerlo el cliente, podemos ofrecer nuestro servicio de redacción, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente.

    *Las fotografías necesarias para crear el sitio web, en caso de no ofrecerlas el cliente, las compraremos en nuestro banco de imagen habitual, resultando en un coste de 15€ por fotografía, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nosotros mismos te haremos la propuesta de fotografías que consideremos que van más en línea con el proyecto. Tu nos tendrás que dar el visto bueno antes de hacer cualquier compra, la cual la asumiremos nosotros y la repercutiremos en la factura del final de proyecto.

    *Las traducciones en caso de no ofrecerlas el cliente, podemos mandarlas a hacer a nuestro proveedor habitual, ofreciendo un precio cerrado según el número de palabras a traducir, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nuestra asesoría y guía no tiene ningún tipo de coste.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿De principio a fin, qué pasos tiene un proyecto y cual es vuestro método de trabajo?

    Respuesta rápida: Presentaremos las propuestas de diseño web, haremos las modificaciones que nos pidas, Desarrollaremos la página web en nuestro servidor, al cual tendrás acceso para ver el progreso, pondremos el sitio web en vivo. Nuestro trabajo está garantizado, así que cualquier error que se aprecie y que sea responsabilidad del estudio será debidamente solucionado sin ningún coste.

    Respuesta elaborada:

    Fase 1 (Diseño):

    1. Programaremos una reunión o llamada para sentar las bases de tu proyecto y definir todos los puntos a tener en cuenta.
    2. Empezaremos a trabajar en tu proyecto y te presentaremos las primeras propuestas de diseño.
    3. Nos indicarás posibles cambios y modificaciones, los cuales resolveremos con celeridad.
    4. Una vez resueltos los cambios y modificaciones, te presentaremos las versiones finales para poder pasar a la siguiente fase.

    Fase 2 (Desarrollo):

    1. Empezaremos a programar tu página web en nuestro servidor de desarrollo y te iremos mostrando cómo va evolucionando.
    2. Una vez terminada, tu mismo nos podrás indicar posibles cambios y modificaciones menores (generalmente los cambios mayores, suelen darse en la fase de diseño).
    3. Haremos los testeos y comprobaciones previas al colgado de la página web.

    Fase 3 (Puesta en vivo):

    1. Pondremos el sitio web en vivo.
    2. Una vez terminado el proyecto, nuestro trabajo está garantizado así que cualquier error que se aprecie y que sea responsabilidad del estudio será debidamente solucionado sin ningún coste.
    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿Dispondré de algún manual o documentación para poder subir y editar el contenido del sitio? ¿Ofrecéis alguna formación?

    Respuesta rápida: Dispondrás de un manual y además te ofreceremos una formación de forma gratuita.

    Respuesta elaborada:

    Al finalizar el proyecto te entregaremos un manual de uso para que puedas gestionar los contenidos que hayamos definido de los cuales necesitas poder gestionar, tales como proyectos, productos, artículos, etc.

    Además te ofreceremos una sesión de formación de forma gratuita para enseñarte a utilizar el gestor de contenidos.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla
    contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com
    Pedir presupuesto
    Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
    asesorarte sin compromiso?
    Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
    para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
    ¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!