es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
identidad corporativa

Shido Hàbitat

Diseño de la identidad corporativa de Shido Hábitat.

Éste ha sido un proyecto integral en todas sus vertientes. Se ha llevado a cabo el diseño de todas las piezas corporativas para Shido Hàbitat, tienda de muebles ubicada en la parte alta de Barcelona.

Se fue a buscar un look and feel basado en la naturaleza y lo orgánico, tanto para el aspecto visual, como en la elección de los materiales y acabados de cada pieza producida.

Empezando por el diseño del logotipo, buscamos una linea minimalista pero con mucho significado y trasfondo para dar consistencia a la identidad corporativa de la marca.

Puesto que Shido significa semilla en japonés, jugamos con el logotipo, de manera que si nos fijamos, el punto de la letra i nos sirve de semilla, de la cual crece una hoja en representación al hogar y finalmente lo unificamos todo mediante la circunferencia en representación al hàbitat. Así pues, el significado de todo el conjunto, vendría a ser Shido o la semilla de la cual florece el hogar y el Hàbitat que unifica todo el conjunto.

Para el material corporativo, elegimos un papel  Fedrignoni Oikos. Oikos es un papel de marca Italiana de gran calidad y con unas propiedades muy orgánicas al tacto. Además cabe destacar, que se trata de un papel respetuoso con el medio ambiente, hecho a partir de materiales reciclados.

Piezas diseñadas: Diseño de logotipo, Diseño de las diferentes tarjetas de visita con sus distintas versiones, Diseño de etiquetas a dos tamaños diferentes, Diseño de flyer, Diseño de tarjetón para realizar anotaciones y que el cliente pueda llevarse, Diseño de carpeta corporativa, Diseño de sobre, Diseño de mini cd, Diseño de la página web, Diseño de bolsas comerciales, Diseño y programación de la página web

La toma de la fotografía fue realizada en el bosque del Montseny con la intención de mostrar todo el proyecto de identidad corporativa de una forma más romántica y en línea con el diseño corporativo realizado.
Me gusta pero... ¿Quieres empezar
pero no sabes cómo?
100
Más de 100 clientes
100
Hemos trabajado para más de 100 clientes en proyectos de diseño web y diseño gráfico.
Nuestros proyectos
40
Más de 40 premios y menciones
40
Hemos sido mencionados, nominados o premiados en más de 40 medios del sector del diseño web y gráfico.
Nuestras menciones
1
Mejor empresa de diseño web en España 2019
1
Somos la empresa número 1 de diseño web en España del 2019 según Global Business Insight Awards.
Saber más
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.