Mejores diseños web 2016 #17

22/07/16

Para este viernes os traigo nuestra particular selección "Mejores Diseños Web" del mes de Julio

Su página web tiene un diseño flat, atractivo y directo, muy dinámico y visual. Todo esto hace que sea un placer navegar por su página web.

En el enlace Horlogerie 2016 podréis admirar la página web que han preparado, en esta destacaremos la elegancia, las ilustraciones y el menú. La agencia a cuidado todos y cada uno de los detalles de la página web como si de la maquinaria de un reloj suizo se tratara.

La agencia Bert con sede en Holanda esta especializada en branding a nivel internacional, diseño de páginas web y desarrollo, tanto online como offline.

El contenido y la idea es fantástica, es una página web que va a servir como plataforma interactiva que va a permitir a los usuarios descubrir la cultura contemporánea de Polonia a través de la exploración de 3 campos principales, fotografía, música electrónica y cine.

Es una locura de página web, en ella podremos descubrir descubrir el maravilloso mundo musical mientras nos divertimos. Como curiosidad destacamos que con la tecnología WebGL podremos correr por un circuito infinito. Ademas de que Red Bull Tv Season Festivals nos proporcionara toda la información y agenda.

Y sin nada más que añadir tendréis que esperar al siguiente mes para poder ver nuestra selección de diseño de páginas web. Mientras tanto nuestra sección de blog seguirá trayendo noticias y eventos que a todos nos interesan.

 

 

Ver más entradas Ver nuestros proyectos Contacta con nosotros