es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 04/12/17

Tarjetas de visita para arquitectos



testviews 131

Tener unas buenas tarjetas de visita, es uno de los puntos claves para dar una buena primera impresión. En este post de inspiración, vamos a ver unas cuantas tarjetas de visita para arquitectos que nos han gustado mucho y que queremos compartir con todos vosotros.

Para tener unas tarjetas de visita llamativas, como es de esperar, será fundamental que al igual que en los cimientos de cualquier infraestructura, tengamos los pilares bien definidos. Uno de ellos y el más importante, será el hecho de disponer de un buen diseño en las tarjetas. Si cumplimos este punto, podremos pasar a otros, como pueden ser la elección del material, ya sea un papel texturizado como elegir una madera, plástico, etc. También podremos jugar con las formas.

Ser creativos durante el proceso de conceptualización de lo que a simple vista pueden parecer “sólo unas tarjetas de visita”, será la fina línea que marcará la diferencia entre tener una tarjeta de visita muy… “meh” o tener una tarjeta de visita que cause impacto.

Tarjetas de visita para arquitectos, ser originales será el pilar central

 

Para este post hemos reunido las tarjetas de visita para arquitectos más originales y creativas que hemos encontrado por la red. Obviamente, esperamos que os sirvan de inspiración, ya seáis diseñadores gráficos, como un despacho de arquitectura en busca de ideas para vuestras nuevas tarjetas de visita.

La cambre

tarjetas de visita para arquitectos 1

La idea de utilizar una pieza de lego como tarjeta de visita nos ha parecido genial. Seguramente no resulte muy práctica, pero el impacto que causa al ser entregada, estamos seguros que vale la pena y que sería una de las ideas por la que apostaríamos sin titubear un instante.

Brand architecture

tarjetas de visita para arquitectos 2

Estas tarjetas de visita, aunque mucho más “normales” que la anterior, sigue una línea gráfica muy elegante. El uso de plastificado ubi para el logotipo y el motivo, crea un efecto muy estético. Además se puede apreciar que el tacto debe ser muy gustoso. Desde el lateral podemos observar que se trata de un cartón muy orgánico, lo cual resulta agradable a la vista. De gramaje considerable, lo cual debe dotar a la tarjeta de un peso muy bonito.

Mitsuori architects

tarjetas de visita para arquitectos 3

Para esta genialidad de tarjeta, se ha hecho una doblez con tal de poder doblar la tarjeta y crear una forma que puede recordar a una figura arquitectónica minimalista. El diseño en sí, es también minimalista y atractivo. El material que han elegido también se ve con mucha personalidad, con un color parecido al hormigón.

Murmure

tarjetas de visita para arquitectos 4

Éstas, son el caviar de las tajetas de visita para arquitectos. Unas tarjetas de visita hechas en base a hormigón REAL y en las que se ha grabado el logotipo y los datos de contacto. ¿Os podéis imaginar el impacto que debe tener entregar unas tarjetas de visita de tal calibre? Un diez.

Zaha Hadid Architects

tarjetas de visita para arquitectos 5

Utilizando el terreno como forma de las tarjetas de visita, pensamos que han creado una tarjeta de visita muy inusual y que llama bastante la atención para sus receptores.

Laand

tarjetas de visita para arquitectos 7

Estas tarjetas de visita, al igual que las anteriores, han utilizado también el terreno como parte de su tarjeta de visita. Sin embargo, en este diseño, han optado por utilizar un estilo más minimalista. Las hemos incluido en la recopilación, ya que queremos recordar, que no siempre es necesario invertir una gran cantidad de dinero para obtener unas tarjetas de visita elegantes y atractivas. Seguramente estas no dejarán boquiabiertos como lo hacían las demás tarjetas anteriores, pero aún así, al tener un buen diseño y una buena elección de material, estamos seguros de que no defraudarán.

El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Identidad Corporativa, 6 errores que no debes cometer
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.