es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 10/11/17

Tarjetas de visita para Pretty Bonita



testviews 32

¡Este viernes hemos recibido las tarjetas de visita para el centro estético Pretty Bonita! Os las enseñamos y hacemos un poco de review de las mismas.

Hoy hemos recibido una agradable y más o menos esperada sorpresa. Nos han traído las nuevas tarjetas de visita para Pretty Bonita.

Como es de suponer, nos encanta recibir los materiales que diseñamos en el estudio. En esta caso se ha tratado de las tarjetas para el centro estético ubicado en Calella.

Tal como han llegado las hemos desempaquetado y observado detenidamente.

Siempre que llega un nuevo trabajo de imprenta, nos fascina ver por fin, el material en formato físico. En muchas ocasiones llevamos varios días observando el trabajo a través de una pantalla de ordenador y resulta un gustazo poder tocarlas y observar con detenimiento todos los detalles (normalmente con cierto ojo crítico).

Las tarjetas de visita

Sobre el diseño de la tarjeta

Sobre el diseño, lo hemos hecho en base a la línea gráfica que estamos desarrollando a medida que realizamos todos los trabajos para Pretty Bonita. Entre ellos, estamos realizando la creación de flyers y diversos carteles promocionales.

Obviamente, todo el material corporativo forma parte de una identidad, que la verdad, nos está encantando como se está desenvolviendo.

Los materiales utilizados y acabados

Las tarjetas de visita para Pretty Bonita, han sido impresas con un papel de 300gramos y un plastificado mate. Es una opción muy elegante en la elección de los acabados y que no tiene un coste excesivo en cuanto a los gastos de imprenta.

Se ha utilizado un tipo de impresión en digital, también para poder obtener un precio competitivo. Aún y tratarse de una tirada hecha en digital, destacamos la gran calidad en los trabajos de impresión que nos ofrece Ivel Color, nuestra imprenta de confianza.

Un par de shots

Por el momento os podemos ofrecer un par de fotografías en baja calidad (por ahora hemos hecho una toma improvisada) de éstas elegantes tarjetas de visita.

tarjetas de visita para centro estetico

tarjetas para centro estetico 3

Los corazones

El atrevido detalle de los corazones, no es tan sólo estético y os contaremos qué utilidad le va a dar el equipo de Pretty Bonita.

El corazón central, va a ser utilizado para escribir la fecha de visita o/y el tratamiento que ha solicitado su clientela.

Los demás corazones pequeños, suman un total de 12 corazones. Los cuales van a ser utilizados para tacharlos a medida que el cliente realice las sesiones previamente pagadas de su tratamiento y así le sirva como guia.

Siguientes pasos

Ahora mismo, para Pretty Bonita, estamos realizando el diseño de flyers, diseño de carteles, diseño web y la puesta a punto de los perfiles en las redes sociales.

Pronto…

Podréis ver el proyecto de las tarjetas de visita para Pretty Bonita en nuestro apartado de proyectos.

¡Os deseamos un buen fin de semana!

 

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Identidad Corporativa, 6 errores que no debes cometer
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.