es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 11/02/20

Proyecto terminado: Website para Euroselecció



testviews 8

Vamos a aprovechar este espacio para presentaros el nuevo proyecto, de página web, recién terminado de Euroselección, un proyecto de diseño y programación web de una empresa importadora de utensilios para disfrutar a tope del vino.

En este proyecto Code Barcelona a colaborado con Bulldog Studio formando un magnífico tándem con el que se han conseguido espectaculares resultados.

Bulldog Studio se ha encargado de la parte gráfica realizando el diseño de la página web en todos sus formatos y en Code Barcelona nos hemos encargado de aplicar ese diseño, maquetando y programando esta página web.

Euroselección, nueva página web

Sobre el diseño

Como ya os he avanzado en la entradilla de este artículo, el diseño ha sido realizado por el estudio de diseño gráfico Barcelonés Bulldog Studio.

Con el objetivo principal de dotar a Euroselección de una página web estilo onepage con la que poder mostrar de forma rápida y dinámica todo el abanico servicios que ofrece, el diseño está pensado para que el usuario tenga el máximo de información de forma rápida y ligera, sin excesos y con mucha fluidez.

También se encargaron de hacer el diseño responsive para que el acceso fuera total en cualquier dispositivo, smartphone y tablets.

Como resultado, el diseño cumple con creces estos objetivos y se coloca entre una de las página web de este estilo más destacadas del sector del vino y las bodegas.

 

Sobre la programación y la maquetación

El desarrollo de la página web es la parte en la que Code Barcelona ha tenido el placer de mostrar su maestría ya que ha recogido el testigo que Bulldog Studio le pasó y lo ha llevado a la realidad con un 100% de efectividad.

No es la primera vez que trabajamos juntos así que no es nada difícil coordinar todos los aspectos de un proyecto para que vea la luz con gran nota.

No se ha utilizado ningún tipo de plantilla WordPress para estructurar el HTML y por eso se ha podido respetar el diseño y además nos aseguramos que la carga de la página sea excelente.

Para la parte de maquetación se ha utilizado Jquery con las que se han creado los efectos visuales que dan al site un aspecto más dinámico e interactivo.

¿Te apetece verlo con tus propios ojos?

Si quieres ver con más detalle el proyecto, haz click aquí.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!