es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 19/04/19

El proyecto destacado del mes – branding



testviews 85

Este mes voy a destacar un proyecto de branding y identidad visual corporativa muy interesante por su misión y por su calidad creativa.

Os presento el proyecto destacado del mes.

Taste of the Upper West Side – el proyecto destacado del mes

by Shanty Sparrow

El background del proyecto

Taste of the Upper West Side es un proyecto de identidad visual dedicado a un evento de degustación culinaria sito en el conocido distrito de Nueva York Upper West Side.

El evento pone el acento en la cultura culinaria que hay en el barrio y en su vecindario y cuenta con más de 80 chefs de los mejores restaurantes del distrito.

Con una duración de dos noches el evento tiene un engage de más de 3500 personas y añade cada año restaurantes nuevos y es un foco de emprendedores del mundo de la restauración.

Sin duda el proyecto ha significado un impulso económico y cultural para las personas y profesionales de la zona.

004_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona005_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona007_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona

002_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona001_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona

006_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona

El proyecto gráfico

La identidad visual del proyecto del Taste of the Upper West Side está basado en el concepto «cooking/baking is as much a science as it is an art» – «cocinar/hornear es igual una ciencia que un arte». Con este late motiv Shanty Sparrow ha creado una identidad visual abstracta y minimalista.

Los elementos inorgánicos están dispuestos y ordenados de forma precisa mientras que los elementos orgánicos están desordenados para plasmar el lenguaje artístico del arte culinario.

Este contraste entre elementos de un mismo proyecto de identidad visual crea una nueva armonía basada en su estilo opuesto al igual que sucede en la cocina.

Ya por último solo destacar que la identidad visual ha sido premiado con el Gold in Branding 2019 de Indigo, enhorabuena!

009_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona003_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona000_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona008_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona010_identidad_visua_taste_upper_west_side_code_barcelona

Conclusiones:

Este tipo de proyecto es una muestra de cómo el diseño gráfico de identidad visual es una parte de cualquier evento de actualidad.

No se puede concebir un proyecto con cierta ambición y reconocimiento si no se apoya de un buen diseño de identidad visual hecho por profesionales.

En este caso el proyecto de identidad visual de Taste of the Upper West Side pasa, con muy buena nota, a formar parte de nuestros proyectos destacados.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!