es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 09/12/19

Mejores tarjetas de visita 2019 2020



testviews 884

Dentro de nuestros recopilatorios anuales donde mostramos lo mejor en trabajos de diseño gráfico y web, ahora le toca a las tarjetas de visita. En este artículo vamos a ver las mejores tarjetas de visita del 2019 2020.

Ya a punto de cerrar el año y con el próximo muy, muy cerquita, en Code Barcelona, hemos hecho un listado con las mejores tarjetas de visita del 2019 2020.

Vistosas, cañeras y molonas. Tanto si eres diseñador como si estás buscando inspiración para tus próximas tarjetas de visita, lo que es seguro, es que aquí vas a encontrar material para tu inspiración.

Let’s go!

Las mejores tarjetas de visita del 2019 2020

Riso Gradient by Hendrik Klein & Julian Klein

Basado en degradados dutotone fluorescentes y con un papel texturizado, estas tarjetas de visita diseñadas por Hendrik Klein y Julian Klein, consiguen atrapar la mirada de quien sea que las visualice.

Como se puede apreciar en la fotografía, el papel tiene un gramaje considerable, lo que hace de ella una tarjeta de visita robusta y compacta.

Ver proyecto

Más imágenes

Poble by Poble Studio

Minimalistas a la par que elegantes. Estas tarjetas de visita diseñadas por Poble Studio, podéis ver que están creadas con un bajo relieve que le da mucho carisma a las tarjetas.

Sin duda unas tarjetas de visita que merecen estar en nuestro recopilatorio sobre las mejores tarjetas de visita del 2019 2020.

Ver proyecto

Más imágenes

Marina Cardoso by Marina Cardoso

Si os gusta la ilustración handmade, estoy seguro que estas tarjetas de visita te van a encantar.

Diseñadas por la propia Marina Cardoso, son una genial obra creativa donde las formas no conocen límites. Todas las ilustraciones están creadas en base a un duotone con colores contrastados, concretamente se ha hecho uso de la clásica combinación rojo/azul.

Graciosas, con personalidad, divertidas y atrevidas.

Ver proyecto

Más imágenes

Mooci by Mooci Design

Elegancia. Es la palabra que define a estas impresionantes tarjetas de visita creadas por y para el mismo estudio de diseño Mooci.

Podemos apreciar que las tarjetas disponen de un gramaje considerable. Sus bordes, tintados de un color dorado metalizado ofrecen un look muy exclusivo.

La parte posterior se ha resuelto de una forma minimalista que van en perfecto conjunto con la parte anterior de la tarjeta.

El perfecto ejemplo de un trabajo bien hecho, que no podía si no de otra forma formar parte de este listado con las mejores tarjetas de visita de 2019 2020.

Ver proyecto

Más imágenes

I L N P by Marcin Usarek

«Waw!» Es lo que dije en el primer momento que vi estas tarjetas de visita. El contraste entre la textura de la cartulina negra y los laterales tintados en metalizado reflejante hacen de estas tarjetas de visita, una de las mejores tarjetas de visita que he visto nunca.

Ver proyecto

Más imágenes

Sidorowicz.co by Bartosz Szymkiewicz

Con un cromado metalizado en la parte anterior y un diseño muy minimalista para la parte posterior, estas tarjetas de visita tienen lo que se dice personalidad.

La parte posterior tiene una textura simulada de manchas que le da un toque muy raw.

Ver proyecto

Más imágenes

Irradié ID by Alain Vonck & Atelier Irradié

Haciendo uso de degradados texturizados, estas tarjetas de visita están creadas siguiendo una de las tendencias en diseño gráfico para 2020 de las que ya hemos hablando en el post correspondiente.

Muy minimalistas y finas.

Ver proyecto

Más imágenes

Botanica by Claudia Argueta

Coloridas, con formas abstractas, y con diferentes tipos de diseño, da como resultado unas geniales tarjetas de visita creadas por Claudia Argueta.

Ver proyecto

Más imágenes

Lido by Mai Creative

En estas minimalistas tarjetas de visita creadas por Mai Creative, podemos ver cómo se hace uso de diferentes texturas, además del uso de un plateado metalizado.

Ver proyecto

Más imágenes

FARBSTOFF by Thomas Hajdu

En estas tarjetas de visita, podemos ver como se hace uso de tipografías bien grandes, contraste entre colores y una disposición de los elementos poco común. Todo el conjunto da como resultado unas tarjetas de visitas dignas de estar en este listado anual sobre las mejores tarjetas de visita de 2019 2020.

Ver proyecto

Zoe Wetherall photographer by Nick Edlin

En estas tarjetas de visita creadas por Nick Edlin para el fotógrafo Zoe Wetherall podemos apreciar un creativo bajo relieve sobre un cartón texturizado y un contrachapado que ofrece potencia al tacto.

Ver proyecto

Más imágenes

After Wall by Bárbara Monteiro

Estas tarjetas de visita hacen uso de más de una de las tendencias en diseño gráfico para 2020 de las que ya hemos hablado y que os recomiendo que echéis un vistazo.

Mezcla de diferentes texturas en impresión, texturas semirealistas y el metalizado.

Sin duda una de las mejores tarjetas de visita de 2019 2020.

Ver proyecto

Más imágenes

Disclaimer

El listado creado es personal y está realizado por Code Barcelona. No tiene ninguna validez oficial y el gusto personal juega un papel fundamental en el momento de escoger una tarjeta u otra. Este es un listado creado enfocado a ofrecer una fuente inspiración de alta calidad para diseñadores gráficos.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
¡Ya hemos escrito el NUEVO artículo de esta serie!
Mejores tarjetas de visita de 2022
Ver el nuevo artículo
Seguir con el artículo antiguo
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!