es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 03/03/21

Mejores diseños web para un laboratorio farmacéutico



testviews 744

Ahora que estamos todo el día hablando de vacunas y laboratorios farmacéuticos hemos pensado en ver cuáles son los mejores diseños web para un laboratorio farmacéutico.

Antes de iniciar este recorrido os paso algunos datos que serán de vuestro interés.

Hemos navegado por más de 60 referencias del sector farmacéutico y hemos destilado la información hasta quedarnos con las 10 mejores paginas web para un laboratorio farmacéutico.

Una vez vistas tantas y tantas referencias ya casi que nos hemos convertido en auténticos expertos de la medicina farmacológica y hemos detectado algunos puntos clave en el diseño y el desarrollo web del sector.

  • El tono comunicativo es un pilar principal del diseño web
  • La ley del sector les obliga a mostrar una cantidad ingente de contenido.
  • La distribución del contenido y su acceso es primordial.
  • Para nuestra sorpresa más del 20% de las empresas farmacéuticas tienen un diseño web totalmente obsoleto, entre ellas las más conocidas del sector.
  • Aquí no encontraras las farmacéuticas más conocidas por que su diseño no está a la altura de su actividad.

 

Damos paso a los mejores diseños web para un laboratorio farmacéutico.

Los mejores diseños web para un laboratorio farmacéutico

Novo nordisk

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-novo-nordisk-044

Uno de los mejores diseños web para un laboratorio farmacéutico de la actualidad.

La compañía farmacéutica Novo Nordik ha tenido la valentía de reforzar su imagen digital con un diseño web excelente en el que diseño, usabilidad y funcionalidades van de la mano y no quedan en segundo plano.

Además de eso destacamos la elección de un menú muy completo que no entorpece sino ayuda a los usuarios de la página web a encontrar el contenido de la mejor forma posible.

Finalmente quiero detenerme un momento en el tono comunicativo de la página web que combina a la perfección técnica, ciencia y cercanía.

No os perdáis una de la mejores páginas web de un laboratorio farmacéutico del presente.

Visitar sitio web

Immatics

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-immatics-026

La compañía farmacéutica Immatics, especialistas en inmunología contra el cáncer es la segunda de nuestra referencias web del sector farmacéutico y de investigación.

El diseño web es excelente y ofrece una experiencia de usuario perfecta para navegar en busca de la ingente información que este tipo de páginas web tienen y deben ofrecer a sus clientes.

No hay que olvidar que las leyes son especialmente estrictas en este tipo de empresas así que no pueden dejar en el aire cierta parte de información que podría ser sensible de ser mal interpretada.

Dicho esto vemos como han utilizado, una vez más, un tono comunicativo con una combinación muy acertada entre técnico y cercano ya que forma parte de su misión el acercar la técnica y la investigación y desarrollo al resto de la gente.

Destacamos el menú principal y los bloques de contenido que, con una disposición muy particular aprovechan el medio para ofrecernos una UX excelente.

Visitar sitio web

Vertex

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-vertex-063

La tercera referencia de este listado con los mejores diseños web para un laboratorio farmaceutico es para la empresa de investigación en biotecnología y la cura y tratamiento de enfermedades Vertex.

Un diseño muy técnico en el que predomina por encima de todo la opción de menú lateral izquierdo para acceder al contenido total de la web que se completa con un submenú opcional de acceso rápido.

El diseño web de este laboratorio está muy bien resuelto ya que no es fácil distribuir toda la información y apartados que las farmacéuticas tienen y deben mostrar.

Visitar sitio web

Bristol-Myers Squibb

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-bristol-myers-squibb-011

La compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb es nuestra cuarta parada en la búsqueda de la mejor página web para un laboratorio farmacéutico.

Este diseño web apuesta por un menú lateral al estilo app like y un tono comunicativo muy personal cercano, ofreciendo al usuario una imagen muy próximo y accesible para todos para reforzar su posición y misión de servicio a la sociedad.

Visitar sitio web

Fresenius

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-fresenius-global-014

La quinta de nuestras referencias es la página web de Fresenius una compañía internacional de salut que ofrece servicios y productos relacionados con la diálisis.

Su página web tiene un diseño web muy corporativo con un componente comunicativo muy fuerte y cercano en el que la presencia de personas en todos los ámbitos relacionados con su actividad estará presente en nuestro recorrido.

El diseño cuenta con todos los componentes necesarios para que la web se convierta en una de los mejores exponentes de diseños para un laboratorio farmacéutico de este listado a nivel corporativo.

Visitar sitio web

Inovio

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-inovio-028

Otra de nuestras paradas obligadas es la página web de Innovio especializada en la investigación, producción y distribución de fármacos realizados con base genética y especial.

En este sentido su página web nos muestra una imagen muy actual con una home en la que la presencia de la imagen es muy potente y se combina con muchos testimonios y vídeos de personal técnico.

El resultado es un diseño fuerte y sólido, muy contundente en su forma y muy cercano y delicado en su contenido.

Visitar sitio web

ViiV

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-viiv-066

El laboratorio farmacéutico ViiV es la siguiente parada de nuestro recorrido.

ViiV está especializada en la producción y distribución de medicinas para el tratamiento de enfermedades graves de transmisión como el VIH que provoca el SIDA.

Su página web está entre las mejores páginas web para un laboratorio farmacéutico que hemos visto en nuestra búsqueda insaciable del mejor diseño web para una farmacéutica.

Por encima de todo destacamos el tono comunicativa y la distribución del contenido en bloques muy bien definidos y diseñados. El resultado final es una experiencia de usuario que consigue transmitir confianza y seguridad en la compañía.

Visitar sitio web

Viatris

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-viatris-064

El diseño de la página corporativa de Viatris es otro ejemplo de como debe ejecutarse un buen diseño web para el sector farmacéutico.

Un diseño clásico y funcional en el que no se ha olvidado mantener un tono comunicativo acorde a las necesidades del sector.

La identidad corporativa de la empresa está muy bien trabajada y se apoya en una iconografía bien escogida y diseñada para el proyecto web.

Visitar sitio web

Novavax

mejor-diseno-web-laboratorio-farmaceutico-novavax-043

Novavax apuesta por un diseño web corporativo muy fuerte y sólido, con un estilo muy de estados unidos en el que el contenido, los colores y las imágenes bailan entrelazados por todos los apartados de la página web.

Es un buen ejemplo de estilo y ejecución de diseño web para una empresa farmacéutica.

Visitar sitio web

Laboratorio Rubió

mejor-diseno-web-laboratorio

Terminamos nuestro paseo con el diseño web que recientemente hemos lanzado a la luz nosotros mismos.

El diseño y el desarrollo de la página web de la empresa e producción de medicamentes Laboratorios Rubio.

Sobre esta referencia no hablaremos por que pensamos que es mejor que lo veáis y juzguéis con vuestros propios ojos.

Visitar sitio web

Nuestras conclusiones

Tal y como os anunciaba al inicio de este artículo los mejores diseños web de los laboratorios farmacéuticos son aquellos que han logrado combinar:

  • El tono comunicativo adecuado
  • Un buen árbol de navegación
  • La última tecnología
  • Un buen diseño de experiencia de usuario
  • Un diseño web sólido

 

Solo las empresas que han conseguido este fin han conseguido captar nuestra atención y estar entre las mejores páginas web para un laboratorio farmacéutico.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!