es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 22/07/16

Mejores diseños web 2016 #17



testviews 361

Para este viernes os traigo nuestra particular selección «Mejores Diseños Web» del mes de Julio

  • Vamos a empezar con el diseño de esta página web cuberto.com, Cuberto es un equipo de creativos que desarrolla páginas web y productos digitales en todo el mundo. Estan especializados en branding, diseño y desarrollo de aplicaciones mobiles y páginas web.

diseno web - cuberto

Su página web tiene un diseño flat, atractivo y directo, muy dinámico y visual. Todo esto hace que sea un placer navegar por su página web.

  • Seguimos con el diseño web que Heez a desarrollado alrededor de las tendencias relojeras del 2016.

diseno web - horlogerie 2016

En el enlace Horlogerie 2016 podréis admirar la página web que han preparado, en esta destacaremos la elegancia, las ilustraciones y el menú. La agencia a cuidado todos y cada uno de los detalles de la página web como si de la maquinaria de un reloj suizo se tratara.

  • Y cambiando de dirección, la agencia Bert nos presenta su propia página web, una web en la que sorprende la agilidad de carga de sus elementos y la fusión entre frescura y elegancia.

diseno web - bert

La agencia Bert con sede en Holanda esta especializada en branding a nivel internacional, diseño de páginas web y desarrollo, tanto online como offline.

  •  Esta reseña es muy interesante, la agencia BrightMedia de Polonia, nos presenta el proyecto que han desarrollado creando un página web para tener una guia multimedia de la cultura polaca.

diseno web - poland

El contenido y la idea es fantástica, es una página web que va a servir como plataforma interactiva que va a permitir a los usuarios descubrir la cultura contemporánea de Polonia a través de la exploración de 3 campos principales, fotografía, música electrónica y cine.

  • La última de nuestros recomendaciones y no por eso menos interesante es la que el estudio de diseño web Epic de Bélgica a desarrollado para Chorddsurfer Redbull.

diseno web - chorus

Es una locura de página web, en ella podremos descubrir descubrir el maravilloso mundo musical mientras nos divertimos. Como curiosidad destacamos que con la tecnología WebGL podremos correr por un circuito infinito. Ademas de que Red Bull Tv Season Festivals nos proporcionara toda la información y agenda.

Y sin nada más que añadir tendréis que esperar al siguiente mes para poder ver nuestra selección de diseño de páginas web. Mientras tanto nuestra sección de blog seguirá trayendo noticias y eventos que a todos nos interesan.

 

 

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!