info@codewebbarcelona.com 937922762

Mejores diseñadores gráficos, Stefan Sagmeister


Publicado el 23/11/17


testviews 38

Stefan Sagmeister, ha sido y es, sin duda alguna, uno de los mejores diseñadores gráficos del mundo. Llevando el diseño gráfico a un terreno controvertido, por sus locas obras, empezó en el mundo del diseño gráfico con tan sólo 15 años de edad.

Stefan Sagmeister estudio en la escuela de diseño gráfico, University of Applied Arts Vienna. Posteriormente le fue asignado un Programa Fullbright, por el cual se le concedió una beca para ir a estudiar a Prat Institute de Nueva York.

Después de su paso por Hong Kong en 1991, ciudad en la que estubo viviendo 2 años, regresó finalmente a Nueva York, donde en 1993 acabó fundando Sagmeister Inc, su propia compañia.

Stefan Sagmeister, diseño gráfico y controversia

Los primeros trabajos de Stefan Sagmeister

Los primeros trabajos y lo que podría ser considerado como el comienzo de su carrera como diseñador gráfico, fue trabajando como diseñador gráfico para la revista Alphorn, un magazine dirigido a la juventud Australiana.

En 1991, Stefan Sagmeister, se mudó a Hong Kong para trabajar con Leo Brunett’s Hong Kong Design Group, para volver de nuevo a Nueva York en 1993, donde trabajó por poco menos de un año con Tibor Kalman’s M&Co, un famoso estudio de diseño. Su paso por este estudio de diseño gráfico fue corto, ya que Kalman, se marchó a Italia para trabajar en la revista Colors, para Benetton Group.

Controversia en sus trabajos

Si algo tienen los trabajos realizados por Stefan Sagmeister, es la controversia y la polémica que muchos de ellos han causado. Destacando uno de sus trabajos realizados como la que podría considerarse como su obra más loca, Sagmeister pidió a uno de sus trabajadores que tallara en su propia piel un cartel que él mismo había diseñado, para AIGA Detroit. Algo nunca antes visto y que respalda su titulo como uno de los mejores diseñadores gráficos y creativos del mundo.

mejores diseñadores gráficos

Su estudio

Después de trabajar en su corta carrera junto con Kalman, Sagmeister fundó su propio estudio de diseño gráfico en Nueva York en el año 1993. Creando trabajos de identidad coporativa, packaging para clientes tan conocidos a la par que diversos, tales como los Rolling Stones, HBO, Time Warner, Jay-z, entre muchas otras personalidades y conocidas marcas internacionales.

Dedicando una buena parte de su carrera al diseño para la industria musical, posteriormente decidió pluralizar y expandir sus trabajos en otras áreas, dedicando un 25% de ellos al mundo artístico, realizando trabajos para libros y publicaciones para galerías de arte, otro 25% a trabajos para la comunidad científica, otro 25% a causas sociales y finalmente, el 25% restante, dedicado a su ya probada experiencia como diseñador para la industria de la música.

mejores diseñadores gráficos 2

Stefan Sagmeister en la actualidad

En la actualidad, Stefan Sagmeister, se encuentra dando infinidad de charlas alrededor del mundo, habiendo participado en charlas tan reconocidas como los TED talks, demostrando el motivo por el cual puede ser considerado uno de los mejores diseñadores gráficos de la historia.

Algunos de sus trabajos

El estilo de Sagmeister es controvertido, polémico, cautivador y sin duda no deja indiferente a nadie.

mejores diseñadores gráficos 4

mejores diseñadores gráficos 5

mejores diseñadores gráficos 6

mejores diseñadores gráficos 7

mejores diseñadores gráficos 1

mejores diseñadores gráficos 3

 



diseño web barcelona contacto
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com


Volver
Cuánto cuesta un logo
leer más
Cuánto cuesta una página web
leer más
Identidad corporativa Shido Hàbitat
leer más
Antes de pedir presupuesto para diseño web
leer más
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona