es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 23/12/21

Mejores cursos de diseño gráfico para 2022



testviews 505

Acabamos el año con nuestra recomendación anual sobre los mejores cursos de diseño gráfico para 2022. Todos sabemos que los inicios de año son una época perfecta para emprender proyectos nuevos y comprometerse con todos aquellos propósitos que vamos dejando atrás o de lado en nuestro propio detrimento.

Focus es la palabra clave, tener un buen plan y ejecutarlo cueste lo que cueste, sin entretenernos en mirar hacia los lados. Esta es la clave del éxito.

En este artículo os traigo los 20 mejores cursos de diseño gráfico y creatividad para que puedas iniciar un camino de éxito profesional y personal.

No te pierdas nuestra selección de cursos para creativos de todo tipo.

Los mejores cursos de diseño gráfico para 2022

Programas y software

Introducción a Adobe Photoshop

Este curso es muy interesante para los que todavía no sepáis utilizar Photoshop.

Adobe Photoshop es una herramienta muy útil para perfiles de todo tipo relacionados con el diseño y la creación, pero a menudo una de la barreras que tiene la utilización del software es lo difícil que es aprender a utilizarlos de forma autodidacta.

En este curso de iniciación aprenderás todos los conceptos y herramientas básicas para utilizar Photoshop y poder dar el salto creativo al apartado digital.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Introducción a Adobe Illustrator

Adobe Illustrator es otra de las herramientas de software más utilizadas por los diseñadores gráficos y los creativos de toda índole, es un software transversal que sirve tanto para un roto como para un descosido. La cantidad de cosas que se pueden hacer con Adobe Illustrator es impresionante pero, al igual que Adobe Photoshop, a menudo es una herramienta que los perfiles menos digitales dejan de lado por miedo y desconocimiento.

Este curso de iniciación a Adobe Illustrator está pensado para que aprendas a utilizar el software desde cero y sin conocimientos previos. Es un curso muy interesante que está dividido en varios cursos para que de forma paulatina y desde tu casa y a tu ritmo consigas aprender los conceptos básicos, las herramientas básicas y el funcionamiento de este software.

Sin duda uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022

¡¡¡Apúntate ya!!!

Introducción a SketchUp

Uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022

Skechtup es otra de las herramientas más utilizadas por los creativos actualmente, es un software con el que podemos aprender a dibujar y a ilustrar en un entorno digital, pero una vez más no es fácil aprender a utlizarlo de forma autodidacta.

Este curso está pensado para que aprendes desde cero y sin conocimientos previos a utilizar este software y puedas saltar a un entorno digital, aprovechar la potencia de esta tecnología y ampliar tus horizontes creativos.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Procreate para principiantes: ilustración digital desde cero

Procreate es otro software que está pensado para la ilustración digital. Si eres ilustrador pero todavía no has dado el salto al entorno digital no te pierdas este curso.

Con este curso aprenderás los conceptos básicos y las herramientas básicas de Procreate un software para la ilustración digital y un must have para todos los creativos que tienen mucho talento sobre el papel pero que todavía no se han atrevido a dar el salto a la creación digital.

Con Procreate podrás ampliar tus horizontes creativos en el campo de la ilustración digital y ir más allá de los dibujos y ilustración sobre el papel.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Introducción a After Effects

Adobe After Effects es otra de las herramientas imprescindibles para perfiles creativos relacionados con la ilustración y la animación.

Este curso está pensado para que aprendas desde cero y sin necesidad de conocimientos el funcionamiento de Adobe After Effects, de forma paulatina, a tu ritmo y desde casa.

Además de teoría sobre su funcionamiento el curso se apoya sobre ejercicios que irás realizando tu mismo y a tu ritmo.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Software y especialización

Adobe Photoshop avanzado

El curso de Adobe Photoshop avanzado va un paso más allá del curso anterior sobre iniciación a Photoshop.

Este curso está pensado para aquellos que ya tienen conocimientos previos de Photoshop y lo que necesitan es ir más allá de los conocimientos básicos de Photoshop.

Con este curso aprenderás todo lo necesario para poder decir que saber utilizar Photoshop y podrás utilizarlo en tus creaciones o trabajos fotográficos.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Adobe Illustrator para diseño gráfico

Adobe Illustrator no es un software fácil de utilizar pero es imprescindible para optar a profesionalizarse en campos y trabajos creativos.

Este curso está pensado para darte todos esos conocimientos con los que mejorará tu currículum profesional y el nivel de tu trabajo subirá a niveles muy superiores.

El curso está pensado para que de forma paulatina aprendas a utilizar Adobe Illustrator a tu ritmo, desde casa y puedas repetirlo una y otra vez, cosa que es muy interesante y lo hace muy indicado para perfiles con un alto grado de responsabilidad personal.

¡¡¡Apúntate ya!!!

After Effects avanzado

Este curso es imprescindible para continuar con el curso de Introducción a Adobe After Effect.

En este curso aprenderás a utilizar After Effects de forma más detallada y profunda y podrás darle a tus creaciones un carácter mucho más profesional.

El curso de Adobe After Effects es unos de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022, dale un vistazo y apúntate sin miedo.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Escritura creativa para principiantes: da vida a tu historia

La escritura creativa es uno de los campos olvidados en diseño gráfico porque suele relegarse a puestos más laterales del diseño, pero lo cierto es que un buen diseño y una buena escritura creativa es una combinación perfecta para que tus creaciones tengan un carácter absolutamente profesionales.

Uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022 es el curso de escritura creativa con el que aprenderás a escribir de forma creativa.

¡¡¡Apúntate ya!!!

El arte del sketching: transforma tus bocetos en arte

Un curso muy interesante para aprender a transformar tus bocetos en trabajos creativos profesionales.

El curso de sketching creativo está pensado para aquellos que quieran ir un paso más allá en sus creaciones dándoles ese punto creativo profesional necesario para que salga a la luz todo vuestro talento.

Sin duda es uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Conceptos y teoría

Las leyes de la percepción visual: unidad, peso, equilibrio y movimiento

Otro de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022 es el curso: Las leyes de la percepción visual.

Con este curso aprenderás la importancia de las leyes visuales que rigen las creaciones, la unidad, el peso, el equilibrio y el movimiento son parte esencial del discurso creativo de las obras de diseño gráfico más influyentes de todos los tiempos y forman parte del relato de un buen profesional.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Identidad de marca contemporánea: fusiona conceptos verbales y visuales

El curso de identidad de marca contemporánea te servirá para fusionar conceptos verbales y visuales.

Es uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022 para aquellos perfiles profesionales creativos que quieran ir un paso más allá en su producción creativa y puedan dar el salto a un terreno más profesional.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Principios de conceptualización y branding

El branding es un elemento imprescindible en la creación creativa que un diseñador gráfico tiene que dominar a la perfección.

El curso de principios de conceptualización y branding es esencial para aprender a crear una identidad corporativa profesional para que puedas ampliar los trabajos de tu porfolio.

En este curso aprenderás todas estas cosas a tu ritmo, desde casa y las veces que quieras mientras realizas trabajos prácticos para ir asimilando conceptos y practicando al mismo tiempo.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Introducción a la estrategia de marca

La estrategia de marca es otro punto esencial para que un proyecto tenga éxito así que crear una estrategia de marca es uno de los conocimientos más importantes que hay que dominar.

El curso de estrategia de marca está pensado para que aprendas a crear una desde cero, de forma profesional y controlando todos sus aspectos esenciales.

Sin duda uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022 que más útil te va a resultar.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Creatividad para grandes marcas

Las grandes marcas a menudo son inaccesible para pequeños creativos, además es esencial entender que las grandes marcas tienen sus propias particularidades.

Uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022 es el curso de Creatividad para grandes marcas con el que aprenderás a realizar trabajos profesionales para acceder a trabajos más importantes y de más hondo calado.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Diseño a la práctica

Diseño de portadas de cómic: libera tu creatividad

El curso de diseño de portadas para cómics es esencial para especializarse en este tipo de diseño. Podrás hacerlo desde casa y a tu ritmo y es esencial si tu interés está directamente relacionado con este campo creativo.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Diseño e ilustración digital de tatuajes con Procreate

El curso de diseño de tatuajes con Procreate es esencial para los interesados en mezclar diseño, creación y tatuaje.

Realizar un buen diseño es parte esencial en la presentación de un tatuaje y es el paso previo a la realización en piel. Uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022 es el curso de diseño de tatuajes con Procreate, no te lo pierdas.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Tipografía corporativa

La tipografía corporativa es un campo muy creativo.

El curso de tipografía corporativa está pensado para que puedas realizar trabajos tipográficos de calidad y profesionales con los que tu creatividad y horizonte profesional se ampliará notablemente.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Fundamentos de la tipografía de la A a la Z

La tipografía es un campo excelente para poner a prueba tu creatividad y uno de los mejores cursos de diseño gráfico para 2022 es el curso de Fundamentos de la tipografía de la A a la Z.

Con este curso aprenderás desde cero y a tu ritmo en casa todo lo necesario para entender esta técnica creativa. Una vez terminado el curso podrás realizar tus propios trabajo tipográficos.

¡¡¡Apúntate ya!!!

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!