es
  • Contacta
  • Llamar ahora Enviar whatsapp
    Publicado el 16/05/22

    Mejor web de comida y consejos



    testviews 30

    Empezamos la semana con un artículo muy fresco porque vamos en busca de la mejor web de comida!

    En este artículo repasamos tres referencias muy interesantes en los que el denominador común es la comida, os daremos consejos a la hora de realizar empezar con el diseño de una página web de comida, los errores más comunes sobre estos proyectos y la forma de solucionarlos.

    Empezamos la búsqueda del diseño de la mejor web de comida.

    Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    Mejor web de comida y consejos

    NOTORIOUS NOOCH CO. WEBSITE

    mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-11

    mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-13mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-14mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-15mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-16mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-17mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-18mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-19mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-20mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-21mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-22mejor-web-alimentacion-notoriousnooch-23

    Diseño de la mejor web de comida a cargo del estudio de diseño web Wildish & Co.

    La primera web del artículo de mejor web para comida es Notorious Nooch y como vemos en los screenshoots es una página web con mucho colorido, funcionalidades y diseño!

    Este ejemplo es perfecto para poder ver hasta donde se puede llegar a la hora de meter en el mercado un producto para un público juvenil o actual.

    El diseño web de comida de Notorious Nooch está plagado de diseño, colores, tipografías, imágenes, vídeos y funcionalidades geniales.

    Dale un vistazo y verás porque hemos pensado que es la mejor web de comida.

    Consejos y tips para el diseño de la mejor web de comida y consejos

    Un producto de comida y, en definitiva, casi cualquier producto tangible o intangible, es susceptible de ser vendido online.

    Las empresas apuestan desde hace tiempo por un sistema combinado de tienda física o tiendas de distribución y la tienda virtual.

    Con esto está claro el consejo no, una tienda online.

    Como parte de una buena manera de crecer, expandirse y encontrar un mercado mucho más amplio es muy importante que las páginas web de productos de comida tengas implementado un buen ecommerce.

    El diseño del ecommerce y su implementación es esencial para que tu producto pueda:

    • Tengas otro punto de venta más añadido a tus tiendas físicas o tu cadena de distribución
    • Puedas acceder a un ratio de venta mucho más amplio, definido por tus propias posibilidades de distribución del producto
    • Darás una imagen mucho más actual si tienes un buen ecommerce, aunque no vendas prácticamente nada el consumidor te verá con mejores ojos
    • Podrás realizar acciones de marketing mucho más potentes a través del canal del ecommerce si conveirtes toda esa información en datos útiles.

     

    Errores comunes en el diseño de la mejor web de comida y consejos

    El error más común que vemos a la hora de plantear el diseño y el desarrollo web de una página web para comida es la reticencia de algunas empresas por invertir en un buen ecommerce asociado, viendo esa parte de la inversión como «prescindible» inicialmente y solo se la plantean a medio o largo plazo si los resultados acompañan y, claro, con esto lo que sucede es que precisamente el no tener un ecommerce asociado a un producto dará malos resultados en más de un aspecto siendo dificil medir los resultados cuando de salida se ha optado por una estrategia tan conservadora.

    Soluciones para el diseño de la mejor web de comida y consejos

    Si quieres que tu web sea la mejor web de comida cuenta desde un inicio con un apartado en el presupuesto dedicado a la implementación de un ecommerce en la página web.

    Visita el sitio

    Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    TALA WEBSITE

    mejor-web-alimentacion-tala-24

    mejor-web-alimentacion-tala-26mejor-web-alimentacion-tala-27mejor-web-alimentacion-tala-28mejor-web-alimentacion-tala-29mejor-web-alimentacion-tala-30mejor-web-alimentacion-tala-31mejor-web-alimentacion-tala-32mejor-web-alimentacion-tala-33mejor-web-alimentacion-tala-34mejor-web-alimentacion-tala-35mejor-web-alimentacion-tala-36mejor-web-alimentacion-tala-37

    Diseño de la mejor web de comida a cargo del estudio de diseño de diseño web Non -Linear

    La segunda referencia del post de mejor web de comida es el diseño y el desarrollo de Tala.

    Un diseño muy minimalista, actual y dinámico en el que destacamos por encima de todo, su innovadora manera de mostrarnos un producto.

    Consejos y tips para el diseño de la mejor web de comida y consejos

    El consejo que viene implícito en este diseño web de comida es la información y todos sus derivados y precedentes.

    Un producto de comida tiene que dar tanta información como se tenga, porque se trata de la confianza que los buyers van a depositar en nosotros para ingerir algo y metérselo en el cuerpo!

    Aquí viene la complejidad del asunto, los diseños web siempre han tenido problemas a la hora de mostrar información escrita, el cliente se aburre y abandona, pero tenemos que combinar la necesidad de mostrar información con el diseño y que sea un valor añadido para que, de esta manera el diseño se tendrá que pensar muy bien y se tendrán que emplear un montón de técnicas creativas para que esa información sume a la hora de que un cliente confíe en nosotros.

    Si lo consigues tu web:

    • Ofrecerá información necesaria a nivel legal sobre el producto
    • Tendrá un valor añadido para el buyer que lo verá como un aspecto de confianza
    • Toda la información se convierte en palabras clave para los buscadores así que presta atención a la creación de contenidos y al discurso empleado

     

    Errores comunes en el diseño de la mejor web de comida y consejos

    El error más común es no saber como meter toda esa información en un buen diseño y que ese apartado se convierta en una porquería como las políticas de cookies o privacidad.

    Soluciones para el diseño de la mejor web de comida y consejos

    La mejor solución es trabajar en conjunto con un buen equipo multidisciplinar en el que todos los aspectos se respeten y se tengan en cuenta.

    Visita el sitio

    Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    MY POPS WEBSITE

    mejor-web-alimentacion-mixy-pops-10mejor-web-alimentacion-mixy-pops-00mejor-web-alimentacion-mixy-pops-03mejor-web-alimentacion-mixy-pops-04mejor-web-alimentacion-mixy-pops-05mejor-web-alimentacion-mixy-pops-06mejor-web-alimentacion-mixy-pops-07mejor-web-alimentacion-mixy-pops-08mejor-web-alimentacion-mixy-pops-09

    Diseño de la mejor web de comida a cargo del estudio de diseño web Weapon Agency

    Terminamos el paseo con el diseño web que la empresa a realizado para presentar su producto Mixy Pops.

    Como vemos el diseño está cargado de intención, algunas veces un tanto burda a la hora de mostrar el target objetivo, pero al fin y al cabo directo, como se espera en un producto de comida de estas características.

    Consejos y tips para el diseño de la mejor web de comida y consejos

    Hay muchas maneras de enfocar el diseño y el desarrollo de una página destinada a mostrar un producto de alimentación pero – y aquí viene nuestro primer consejo – el diseño tiene, por obligación – que reflejar la idea del producto en todos sus sentidos y para eso, como es necesario a la hora de lanzar un producto de alimentación al mercado, definiremos previamente la identidad corporativa y digital del producto, el target objetivo y nuestras expectativas al respecto.

    Los diseños de páginas web de comida, si o si, van a reflejar todos estos aspectos de la forma más atractiva posible y para eso hay que tener muy en cuenta que el diseño web es una de las piezas principales de nuestra identidad así que, de forma inicial, invertir en una buena identidad más allá del producto y su packaging es esencial a la hora de marcar una buena estrategia de marketing digital.

    Con este punto bien aplicado será más probable que:

    • Accedas a ese trozo de mercado que te interese
    • Marques tu posición en el mercado
    • Te diferencies del resto de tu competencia
    • Muestres una imagen acorde al producto
    • Consigas vender algo

     

    Errores comunes en el diseño de la mejor web de comida y consejos

    Un error a la hora de enfocar el diseño web para un producto de alimentación es no alinear debidamente el producto y su identidad con la página web y su buyer persona o target ya que el motivo más común es que de estas cosas se encargan equipos totalmente diferentes y en la fase en que se reparte la información se pierde por el camino muchos inputs necesarios para que la continuidad.

    Soluciones para el diseño de la mejor web de comida y consejos

    Lo mejor que se puede hacer para evitar esto es definir con mucha antelación todos los aspectos relacionados con el diseño y la identidad digital y offline de un producto, hacer un buen informe sobre ello y que todos los agentes que participan en la creación tengan esta guía para que la puedan seguir al pie de la letra.

    Visita el sitio

    Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    Nuestras conclusiones:

    Este artículo ha sido creado por Code Barcelona, pero las referencias que aparecen en él son propiedad intelectual de sus creadores.

    Los creadores están debidamente acreditados durante todo el artículo así que nuestra más sincera felicitación por su excelente trabajo.

    Suscríbete y mantente inspirado
    El autor: Daniel Edho
    Project Manager
    Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
    Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
    www.edhofotografia.com

    ¿Quieres empezar un proyecto?
    Trabaja con nosotros
    Mantente inspirado con nuestra newsletter
    Tendencias en diseño gráfico 2022
    leer más
    Tendencias en diseño de logos 2022
    leer más
    Tus datos Si no rellenas tus datos,
    comentarás de forma anónima
    Publicar e inscribirme a la newsletter
    Publicar y no inscribirme a la newsletter
    Recordar datos para comentar rápidamente
    contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
    Pedir presupuesto
    Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
    asesorarte sin compromiso?
    Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
    para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
    ¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!