es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 04/06/19

Mejor diseño web de junio



testviews 111

Una vez más Code Barcelona te trae su particular selección para elegir el mejor diseño web de junio.

Uno tras otro vamos a ir analizando estas referencias en diseño y desarrollo web de 2019, en las que tendremos la oportunidad de tomarle el pulso a los creativos y programadores que más lo están petando.

Inspiración mejor diseño web de junio

Vadim Tyurin

Nuestra primera referencia está dedicada a un diseño web que tiene como función la de servir como porfolio de un creador visual y diseñador.

Vadim Tyurin es un diseñador de la ciudad de Moscú que trabaja como diseñador para marcas importantes como Société Générale, Hyundai y Metro.

Dejado de lado el motivo de la página web, vamos a hablar del diseño y el desarrollo de este site.

La página web nos muestra de una forma muy sutil y dinámica los proyectos del creativo, destacamos su diseño minimalista y una navegación muy suave.

No hace falta nada más que tener un dedo para poder navegar por toda la web, sin apenas «clicks» nos haremos una idea de todo el contenido de la página web.

El diseño de esta página web entra en el listado con los mejores diseños web del mes por su combinación de sencillez y eficacia.

La paleta de colores suave contrasta con las grandes tipografías que como ya anunciamos son tendencia este año.

 

 

Visita su página web en:

http://vadimtyurin.com

Largo Studio

El siguiente diseño web está dedicado a un estudio de diseño de interiores con una filosofía muy personal y profunda.

En el diseño y desarrollo de esta página web se nota que han empleado mucho cariño y mimo, no hay nada que haya quedado al azar.

Una navegación muy suave, simple y funcional, que está adornada con unas transiciones oportunas que aparecen aquí y allá haciendo que la experiencia del usuario sea muy buena.

En el apartado tipográfico volvemos a encontrar unas tipografías grandes y voluminosas para menú y titulares, al más puro estilo periodístico tenemos a simple vista todo lo necesario para hacernos una idea, y si queremos más, pues a leer los detalles.

Casi de forma imperceptible nos encontraremos dentro de una joya del diseño y la programación web, seguro que el equipo está muy orgulloso del resultado final.

No es para menos porque consigue estar a la altura de la obras del estudio y eso no era tarea fácil.

mejor-diseno-web-junio-largo011mejor-diseno-web-junio-largo012

 

 

Visita su página web en:

https://largo.studio/

Eva Gher

Pocas veces tenemos la oportunidad de contar con una referencia como es la siguiente, un portafolio dedicado a una maquilladora profesional.

El reto de esta página debió ser muy grande, por que se trata de conseguir mostrar el trabajo de la artista y no perder de vista la tendencia minimalista del mercado del diseño web y la programación web.

De todos modos estamos contentos con el resultado que han conseguido ya que tenemos ante nosotros un diseño muy colorido, que no recarga y que tiene un toque muy personal.

El desarrollo también es un éxito puesto que podemos navegar por la página web de forma muy cómoda mientras pasamos de apartado en apartado con un desplazamiento de scroll vertical y unas grandes tipografías que nos van dando la información mínima necesaria que no encontramos en las imágenes.

mejor-diseno-web-junio-eva-gher017mejor-diseno-web-junio-eva-gher019mejor-diseno-web-junio-eva-gher020

 

 

Visita su página web en:

https://evagher.com/en/

Adidas Futurecraft

Con este portal digital, la marca de ropa deportiva quiere que tomemos consciencia de la problemática que hay con el reciclaje a nivel mundial y para que sepamos cuál es su nivel de implicación ha creado un diseño web en el que podemos ver que sus zapatillas son 100% reciclables ya que están compuestas de un único TPU material.

Dejando la filosofía a un lado, nos podemos adentrar en el diseño de una página web con un loop gráfico que tiene una factura excelente, una obra maestra de la navegación y del uso de las tecnologías.

Sin duda pasaréis un buen rato navegando por este diseño que entre sus cualidad más destacables están su navegación y el olor a tecnología que rezuma por cada uno de sus pixels.

mejor-diseno-web-junio-adidas027mejor-diseno-web-junio-adidas028

 

 

Visita su página web en:

https://www.adidas.es/futurecraft

Vincent Saisset

El proyecto que se ha autorrealizado Vincent Saisset es la mejor muestra de su trabajo. Como diseñador web y programador interactivo no hay mejor carta de presentación que tener el mejor de los productos con la mejor de las tecnologías para que todo el mundo vea de que eres capaz, y allí está Vincent con la barbilla enfocada al cielo y los ojos brillantes.

Un diseño web con una de las mejores navegaciones de los últimos meses, dinámica, minimalista y con grandes tipografías para que nadie se quede sin saber de qué va la cosa.

Uno de mis preferidos en este listado con los mejores diseños web de junio. Date el gustazo y visita su página web, no te arrepentirás.

mejor-diseno-web-junio-adidas028mejor-diseno-web-junio-adidas028mejor-diseno-web-junio-adidas028mejor-diseno-web-junio-adidas028

 

Visita su página web en:

https://www.vincentsaisset.com/

Finding Ctrl

Con motivo del 50 aniversario de la creación de Internet se ha creado esta página web en la que podemos ver todos los hitos históricos de toda su historia y además poder avanzar un poco sobre lo que será su futuro y el nuestro a su lado.

Otro de mis preferidos del listado con los mejores diseños web de este mes, aquí tenemos un ejemplo magnífico de cómo hacer un diseño actual y retro a la vez.

Combinando elementos que nos recuerdan a los inicios de Internet y usando la tecnología a pleno rendimiento tenemos este producto.

Un diseño web con una programación excelente en la que los usuarios podremos navegar de forma sencilla por todo el contenido de la página web.

mejor-diseno-web-junio-finding-crtl015mejor-diseno-web-junio-finding-crtl016

 

Visita su página web en:

https://findingctrl.nesta.org.uk/

Pink Anoukia Perrey

La página está dedicada al catálogo de verano de 2019 que Anoukia Perrey ha realizado.

Con un formato de portafolio este diseño web nos ha llamado la atención por la elección de una gama cromática muy particular pero que encaja a la perfección con su misión y filosofía.

Ante nosotros tenemos un diseño más personal, con textura y aroma propio, si algo destaca en este diseño es la personalidad del creador del portafolio y de sus obras.

Una tipografías de gran tamaño del tipo Seriff, de color amarillo y que dan continuidad al color básico de la página web, el Pink Anoukia.

mejor-diseno-web-anoukia (1)mejor-diseno-web-anoukia (2)

 

 

Visita su página web en:

https://www.pink.anoukiaperrey.com/

Conclusiones

Un mes más vemos como las tendencias en diseño web y programación no son moco de pavo, los grandes creadores y diseñadores web saben perfectamente cómo llegar al gran público y enamorar a los usuarios para que visiten nuestra página web y tengan una experiencia memorable.

No te pierdas el próximo capítulo con los mejores diseños web del mes de julio, mientras tanto, si eres un despistado te recordamos que el mes pasado publicamos el artículo de mayo, haz click y dale un vistazo, solo son cuatro semanas de tendencia.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Identidad Corporativa, 6 errores que no debes cometer
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.