info@codewebbarcelona.com 937922762

Los mejores blogs de diseño y marketing: Luis M. Villanueva


Publicado el 07/12/18


testviews 6

Si eres un apasionado del mundillo del diseño web, marketing y demás, no te pierdas esta nueva sección que te traigo en el que podrás encontrar lo mejor de lo mejorcito en estos temas.

En el mundo del diseño web y el marketing, hay que estar siempre a la última. ¿No te he descubierto Marte, no? En lo que quizá puedo ayudarte es en descubrir algún que otro blog que quizá no conoces aún.

El formato que voy a seguir es el de describir un poco por encima el blog en cuestión y las cosas que lo caracterizan o lo hacen único. Para finalizar le voy a lanzar un mensaje a cada uno de los blogs de los que hablemos.

Hoy en el primer fascículo que presentamos, le toca a Luis M. Villanueva.

El blog de Luis M. Villanueva, un blog sobre SEO con personalidad

Luismvillanueva

¿Quién hay detrás del blog?

Pues ni más ni menos que…. Luís. Luís es un experto del mundo SEO. Empezó en este mundo loco del posicionamiento web a mediados del 2009 con su propio blog del que empezó a sacar beneficios económicos al cabo de mucho tiempo invertido en él, 200€ mensuales. Paralelamente creó otro blog a través del cual consiguió más beneficios que el anterior (800€ al mes) hasta que finalmente acabó por abandonar el primero y vender el segundo.

(Perdonad la interrupción, soy un adicto a los GIF)

Posteriormente fundó su propia empresa de posicionamiento web junto a un compañero, la cual funcionaba bastante bien, pero finalmente decidió dedicarse a ello como freelance. Ahora, con toda la experiencia que ha conseguido tanto con sus proyectos personales como trabajando para clientes finales, está enfocado en su propia aventura como freelance y blogger.

Apareciendo en diferentes medios, y teniendo en youtube varias entrevistas hablando sobre SEO además de participar en distintas conferencias, no cabe duda que se trata de un crack del posicionamiento web.

¿De qué trata el blog?

Básicamente trata sobre SEO. En el blog comparte tanto contenidos que te van a ser de gran utilidad a nivel profesional como experimentos en los que pone a prueba todo tipo de prácticas para sacar conclusiones.

Aunque yo esté más centrado en el área del diseño y programación, la verdad es que he leído muchísimo sobre SEO y de hecho soy el encargado de llevar el posicionamiento web de nuestra web de Code Barcelona, actualmente posicionando en primera página por las keywords “diseño web barcelona”. Vamos, que me defiendo. Lo que venía a decir es que si algo me apasiona en el mundo del SEO es leer sobre experimentos y poner a la práctica algunos de ellos cuando tengo tiempo. Pues en el blog de Luis M. Villanueva, vais a encontrar experimentos muy interesantes.

¿Qué lo hace único?

Lo que más destaca de su contenido es que tiene una forma de explicar las cosas muy claras y con un lenguaje muy personal, además te pone emojis entre el tochaco de texto. Tochaco necesario e interesante, puesto que cubre todo en profundidad.

Además el diseño del blog es realmente atractivo e invita a la lectura.

¿Qué le decimos desde Code Barcelona?

Desde Code Barcelona le decimos que le damos un me gusta a su blog. Que investigando sobre SEO yo personalmente he dado con más de un post suyo más de una vez, lo cual demuestra que sabe como posicionar artículos.

También le decimos que (según su biografía en el apartado de “sobre mi”) habiendo nacido en 1988 y estando en 2018 es curioso que aún tenga 28 años, parece que además de conocer los algoritmos de google a tope, también conoce otros secretos para que no le pasen los años. Si estás leyendo esto… ¡Actualiza la bio cabrón! (Dejo un proof fact a modo de rehén que no vamos a liberar (bueno, quizá si nos ofrece un backlink así potente, me lo puedo pensar…….)). Todo esto desde el humor y la concordia ;).

luismvillanueva blog sobre SEO

¿Vale, vale pero dónde está el enlace?

Aquí va el enlace: https://luismvillanueva.com

PD: ¿Te va bien un naked backlink? 😉

Conclusiones

Si te interesa el mundo del SEO y quieres aprender, estate al dia del contenido que publica Luís ya que vas a aprender muchísimo y de una forma muy entretenida.



diseño web barcelona contacto
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com


¡Haz tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Identidad Corporativa, 6 errores que no debes cometer
leer más
Cuánto cuesta un logo
leer más
Cuánto cuesta una página web
leer más
¿tienes un proyecto?
te ofrecemos 30 minutos de asesoria gratuita
para que puedas sentar las bases de tu proyecto
solicita ayuda de un experto


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Nominaciones, premios, menciones especiales,...
nuestras obras han sido publicadas en distintos
medios dentro del sector
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona