es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 23/06/21

El mejor diseño web del mes de Junio



testviews 36

Una vez más ha llegado el momento de pasar un buen rato navegando y analizando los mejores diseños web del mes, en edición de Junio.

Hemos realizado una selección con mucho cariño en la que se han seleccionado ocho de las mejores páginas web que se han publicado durante el mes.

Este artículo se inspira en la selección que el prestigioso galardón Awwards, especializado en diseño web y desarrollo realiza día tras día.

Casi todas las referencias tienen algún tipo de galardón o mención especial de Awwards, lo cuál os puede servir de garantía de calidad.

Vamos allá y empecemos el repaso y la búsqueda del mejor diseño web del mes de Junio.

El mejor diseño web del mes de Junio

LOWD

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_lowd_04mejor_diseno_web_junio_2021_lowd_01mejor_diseno_web_junio_2021_lowd_02mejor_diseno_web_junio_2021_lowd_03

Acabamos de ver un diseño web muy visual, en el que predomina el uso de una tipografía gigante y de recursos visuales muy dinámicos y frescos.

No nos extraña en absoluto que su identidad digital se apoye en una página web de estas características ya que el producto que comercializa tiene un público que demanda este tipo de diseño web.

Podemos navegar a través de la página web accediendo a sus apartados una vez tenemos abierto el menú desplegable burguer de la parte derecha superior. Uno tras otro los apartados siguen la misma línea corporativa inicial: una paleta de colores de alto contraste, unas imágenes fuertes y grandes, vídeos cortos y dinámicos, un tratamiento de imagen bastante raw y una tipografía super grande.

En el apartado de desarrollo cabe destacar por encima de todo los efectos visuales con los que la web reacciona a nuestros intereses.

Sin duda este es uno de los mejores diseños web del mes de Junio.

Visitar sitio web

STYKOVKA

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_stykovka_01Texto alternativomejor_diseno_web_junio_2021_stykovka_03mejor_diseno_web_junio_2021_stykovka_04

El segundo diseño web sobre el que acabamos de pasar es totalmente diferente al anterior.

Si nos fijamos, es muy interesante, puesto que está realizado sobre una paleta de dos colores y mucha tipografía. De lo que se desprende que los autores creativos de este diseño web han apostado por un diseño con mucha técnica y con un alto contenido en recurso tipográfico.

La navegación es suave y podemos hacerla con un puntero muy personalizado y realizado con un aspecto de target muy atractivo.

No dejéis de visitar la página web y ver, con vuestros propios ojos, porque es uno de los mejores diseños web del momento.

Visitar sitio web

SERVOLUX

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_servolux_04mejor_diseno_web_junio_2021_servolux_02mejor_diseno_web_junio_2021_servolux_01mejor_diseno_web_junio_2021_servolux_03

Un diseño web corporativo, con un aspecto fresco y un comportamiento dinámico.

Quería mostraros esta página web porque es un ejemplo de cómo se puede realizar un diseño web y un desarrollo corporativo con una temática tan particular y no por eso clásica y anticuada.

El diseño web utiliza recursos visuales y gráficos muy dinámico, naturales, orgánicos y cercanos.

En todo momento tendremos la sensación de estar navegando por la página web de una gran empresa, comprometida con la sociedad y la calidad de su producto.

Para navegar por el diseño de la página web podemos utilizar el menú burguer lateral, a través del cuál podremos ir de un apartado a otro de forma suave y muy bien desarrollada.

Uno tras otro, los apartados interiores de la página web están realizadas con mucho cariño y profesionalidad.

Personalmente, creo que este es uno de los mejores diseños web corporativos que he visto en mucho tiempo. Si os fijáis en la web y la comparáis con los ítems del artículo en el que hablábamos de las tendencias en diseño web para este año, podréis comprobar que cumple con muchos de los puntos allí descritos.

Visitar sitio web

BULLETPROOF

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_bulletproof_04mejor_diseno_web_junio_2021_bulletproof_03mejor_diseno_web_junio_2021_bulletproof_02mejor_diseno_web_junio_2021_bulletproof_01

Esta es la única referencia del listado en la que hemos visto el diseño web y el desarrollo de una página web de un estudio de diseño creativo.

Es importante ver este tipo de diseño web porqué los estudios de diseño gráfico y diseño creativo no tienen ningún tipo de complejo para diseñar y aplicar todos los aspectos que todavía no son moda, pero que si serán tendencia.

La competencia entre estudios de diseño es feroz, y la creatividad que se atesora en algunos de estos estudios prominente, así que es lógico que, año tras año, los mejores diseños web y los que marcan las tendencias en diseño web y diseño gráfico pertenezcan a estudios creativos de toda índole.

La página web es muy visual, con recursos de vídeo que dinamizan la experiencia y con un conjunto de tipografía muy bien seleccionado.

También quisiera destacar, antes de dar por terminada esta recomendación la forma en la que nos muestran sus trabajos realizados.

No podéis dejar de perdéroslo!

Visitar sitio web

THE ENDLESS LETTER

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_endless_letters_04mejor_diseno_web_junio_2021_endless_letters_01mejor_diseno_web_junio_2021_endless_letters_02

 

Este diseño web es una experiencia visual.

El diseño de la página web de The endless letters está dedicada a mostrar las cartas que los soldados enviaban a sus familiares y amigos, etc… durante el periodo de la segunda guerra mundial.

Con este objetivo el diseño web está pensado para mostrar, de una forma muy visual, todas estas cartas.

Su navegación es muy simple y su diseño pensado para hacer que la lectura sea fácil y agradable.

Visitar sitio web

THE LAB BERKELEY

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_thelabberkeley_01mejor_diseno_web_junio_2021_thelabberkeley_02mejor_diseno_web_junio_2021_thelabberkeley_04

 

En este diseño destacan el uso de los recursos visuales, su navegación y el aspecto extra moderno de su diseño web.

Este es un diseño web por el que podemos navegar de dos formas. La primera forma de navegación es usando el ratón hacer scroll down y, una tras otra, ver todos los apartados web.

La segunda forma con la que podremos navegar por la web es abriendo el menú superior lateral derecho burguer y elegir una de las opciones que se van a abrir.

El menú aparece en pantalla completa y ofrece la posibilidad de encontrar el contenido de forma rápida y directa.

Destacamos, por encima de todas las cosas el look and feel de la página web que está planteado sobre la creación de una identidad corporativa y branding excepcional.

Una referencia muy recomendable para ejercitar la inspiración y el análisis web.

Visitar sitio web

THE FIELD

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

 

 

Una experiencia visual en toda regla.

El diseño está pensado para atacarte por todos los sentidos posibles. Tanto a nivel visual como sonoro este diseño web es muy atractivo.

Con la idea de ser una buena forma para contar una historia tras otra, el diseño web y el desarrollo web son muy dinámicos, modernos y atractivos.

Destacamos:

  • El puntero del ratón personalizado y con estela
  • La gama de colores utilizada
  • La tipografía elegida
  • La voz
  • La accesibilidad del contenido

 

Os invito a visitar uno de los mejores diseños web del mes de Junio.

Visitar sitio web

AFTERGLO

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_afterglo_04mejor_diseno_web_junio_2021_afterglo_03mejor_diseno_web_junio_2021_afterglo_02mejor_diseno_web_junio_2021_afterglo_01

Un e-commerce muy hot!

Os recomiendo ver y analizar la conceptualización, el diseño web, la maquetación web y la programación web de e-commerce.

El tratamiento de la información es muy respetuoso y no es fácil en este tipo de productos.

El objetivo del que se partía era alejarse de la forma tradicional asociada a este tipo de productos para poder acercar el producto a cualquier tipo de público.

Si duda el objetivo lo han cumplido con creces y, por eso, creemos que es uno de los mejores diseños web del mes de Junio.

Visitar sitio web

PRIESTLESS

Diseño y desarrollo web por el estudio creativo AKARU

mejor_diseno_web_junio_2021_priestless_05mejor_diseno_web_junio_2021_priestless_04mejor_diseno_web_junio_2021_priestless_03mejor_diseno_web_junio_2021_priestless_01mejor_diseno_web_junio_2021_priestless_02

Nuestra última recomendación de este listado. El diseño web de esta página web está pensado para realizarse como un recorrido homenaje a la banda de música Priestless.

El diseño es muy moderno y su navegación es muy dinámico.

Con ayuda del scroll del ratón podemos navegar, una tras otra, por las secciones de la página web. Si lo hacemos veremos que su desarrollo está muy bien realizado y que en ningún momento hay fallos de programación web.

Además de eso, el diseño de la página web también nos permite abrir directamente el menú para ir a una sección en concreto de forma más rápida, para ello, tenemos que abrir el menú que está en la parte superior derecha de la página web.

El menú se abre a pantalla completa y ocupa la pantalla completa con grandes tipografías. Acierto!

Dadle un vistazo final y volved para las conclusiones finales.

Visitar sitio web

Nuestras conclusiones

Las mejores páginas web del mes de Junio destacan por tener un diseño web atractivo y visual, una conceptualización muy bien encontrada y un desarrollo perfecto y profesional.

Parece que, de momento, se están cumpliendo con todos los puntos de los que os hablé a principio de año en el artículo de tendencias en diseño web de 2021.

Si tenéis curiosidad podréis encontrarlo en nuestro blog, seguro que podréis comparar y opinar vosotros mismos.

Esperamos que este listado os haya resultado interesante, que haga florecer vuestra creatividad y estimule vuestra inspiración.

Ahora es momento de decidir cuál es el mejor diseño web del mes.

Podemos dividir los diseños web entre dos categorías. El primero totalmente creativo más enfocado a crear una experiencia de usuario atractiva y, por otra parte, los diseños funcionales que tienen que combinar diseño y funcionalidad.

Personalmente creo que este mes me decanto por el segundo grupo. Ya que es muy importante obtener un diseño web que combine diseño creativo y funcionalidad y usabilidad.

Ahora que tengo esto claro, solo tengo que elegir la mejor web del mes de Junio.

Creo que en esta ocasión, el mejor diseño web del mes, es el diseño que aparece en la primera posición. LOWD nos ofrece una experiencia excelente y un diseño funcional y moderno.

¿Qué opináis vosotros?

Nos despedimos con la promesa de ofreceros el mejor contenido y los mejores diseños.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!