info@codewebbarcelona.com 937922762

La vuelta al cole en el estudio


Publicado el 01/09/17


testviews 5

Después de un caluroso verano en el estudio de diseño web, Code Barcelona, en el que hemos disfrutado de algunos que otros días de vacaciones, podemos dar por empezada la vuelta al cole.

Día 1 de setiembre, día de vuelta a la realidad, del que la mayoría espera en vano la bufanda y los nubarrones. Sin embargo, por suerte, probablemente aún nos quedaran unas semanas de buen tiempo para hacer más llevadera la vuelta a la rutina.

Preparando el final del año, nos hemos sentado acompañados de dos tazas de café para organizar todos los proyectos de diseño web y diseño gráfico que tenemos entre manos y que esperamos poder presentaros muy pronto en el portfolio de proyectos de diseño web y gráfico.

Así pues para los que aún no habéis indagado mucho por nuestro website, aprovechamos esta entrada para hablaros a modo resumen de nuestros servicios de diseño web.

Servicios de diseño web

Diseño web a medida

Dentro de los servicios de diseño web y online, estamos especializados en el diseño y desarrollo web a medida. Creamos páginas web desde cero y sin uso de ningún tipo de plantillas, buscando siempre la originalidad y la creatividad para hacer destacar cada diseño web que nos encargan.

Programación y maquetación web

Además de diseñar tu página web, la vamos a programar y dotar de animaciones espectaculares, para hacerla sobresalir entre tantas páginas web genéricas. Como es usual, trabajamos con PHP, HTML, CSS3 y Javascript.

Adaptadas a todos los formatos

Creamos diseños web responsive, para que tu página web pueda ser visualizada correctamente en todos y cada uno de los dispositivos existentes, ya se trate de un monitor de 32 pulgadas, como de un Smartphone. Además de eso, estudiamos la usabilidad para cada dispositivo y lo personalizamos.

Gestión de contenidos

Podrás gestionar todos los contenidos tu mismo, a través de un panel de control. Desde subir productos, entradas de blog y todo lo que puedas necesitar. Generalmente trabajamos con WordPress, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes una plataforma desde la que interactuar con tu página web, obviamente, sin necesidad de tocar nada de código.



diseño web barcelona contacto
El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com


Volver
Cuánto cuesta un logo
leer más
Cuánto cuesta una página web
leer más
Identidad corporativa Shido Hàbitat
leer más
Antes de pedir presupuesto para diseño web
leer más
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona