es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 18/04/19

Inspiración – logo de restaurante



testviews 270

El mundo de la la identidad visual es apasionante, en cada una de sus vertientes nos ofrece gran cantidad de elementos sobre los que poder trabajar y con los que poder mostrarnos al mundo.

Además es la forma primordial en que nuestros clientes y amigos nos van a conocer.

Entre los elementos de identidad visual más primarios se encuentra el logotipo, un elemento con el que podemos mostrar nuestra creatividad, visión, misión y valores, todo depende de cuál sea el lugar que ocupamos en la toma de decisiones.

En este sentido un buen logotipo nos ayudará a que nuestro negocio tenga el carácter que necesitamos.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

Logotipos de restaurante

 

A todos nos gusta salir a la calle buscar y descubrir un buen restaurante y que nos den de comer, restaurantes de comida rápida, restaurantes italianos, restaurantes mediterráneos, restaurantes de cocina de mercado, restaurantes asiáticos, restaurantes de fusión….. la lista es infinita y según el día nos apetece uno u otro tipo de lugar.

Precisamente por la cantidad de dinero que genera este sector y por su variedad, el logotipo de un restaurante es una fuente de inspiración de diseño y creatividad sin límites, en este listado de inspiración de logotipos de restaurante os traigo una pequeña muestra de referencias muy interesantes.

El diseño del logotipo es una pieza clave en la creación del branding de un restaurante, pero no es el único, forma parte de un conjunto en el que encontramos:

  • Tarjetas de visita
  • Carta de restaurante
  • Manteles
  • Carteles interiores
  • Rótulos exteriores
  • Vinilos
  • Ropa de trabajo
  • Página web
  • Facebook
  • Instagram

 

La identidad corporativa visual de un restaurante acostumbra a ser un trabajo completo de creatividad, a través de él la personalidad del lugar debe quedar más que patente para que nuestros clientes ya amigos tengan claro que van a encontrarse.

A eso debemos añadirle algún punto de sorpresa, y por supuesto buena comida y servicio.

Os dejo con la selección de logotipos para restaurante de Code Barcelona.

logotipo_restaurante_0logotipo_restaurante_02logotipo_restaurante_03logotipo_restaurante_04logotipo_restaurante_05logotipo_restaurante_06logotipo_restaurante_07logotipo_restaurante_08logotipo_restaurante_10logotipo_restaurante_11logotipo_restaurante_12logotipo_restaurante_113logotipo_restaurante_13logotipo_restaurante_14logotipo_restaurante_15logotipo_restaurante_16logotipo_restaurante_17logotipo_restaurante_18logotipo_restaurante_19logotipo_restaurante_20logotipo_restaurante_21logotipo_restaurante_22logotipo_restaurante_24logotipo_restaurante_25logotipo_restaurante_26logotipo_restaurante_27logotipo_restaurante_28logotipo_restaurante_29

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!