es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 15/09/21

El mejor diseño web de septiembre



testviews 33

Vamos en busca del mejor diseño web del mes de Septiembre.

A través de diez referencias veremos los mejores diseños web del mes y los mejores desarrollos.

Las entradas en lista son un trabajo constante que el estudio de diseño web Code Barcelona se toma, para traeros un poco de inspiración y que podáis tomarle el pulso al diseño web a nivel mundial.

Empezamos nuestro repaso en el que buscamos el mejor diseño web del mes de Septiembre.

¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

El mejor diseño web del mes de Septiembre

30TH ANNIVERSARY OF UKRAINE

Diseño web a cargo del estudio Cosmos Studio en colaboración con Redlab Agency

mejor-diseno-web-septiembre-anniversary-of-Ukraine-1mejor-diseno-web-septiembre-anniversary-of-Ukraine-2mejor-diseno-web-septiembre-anniversary-of-Ukraine-3

 

La primera página web que visitamos es la que está dedicada al treinta aniversario de la independencia de Ucrania, parece que fue ayer!!! Jajajaja…

Nos gusta mucho el diseño web que se nos presenta ya que bajo los estereotipos españoles, Ucrania es prácticamente lo mismo que decir Rusia, un lugar donde los mafiosos van en chándal y las mujeres están esperando casarse contigo a distancia.

Gracias a dios y a la información nada de eso es cierto y esta página web es una buena muestra de ello.

El diseño es muy visual, está lleno de elementos gráficos en movimiento y tiene una navegación exquisita.

¿Creéis que es el mejor diseño web del mes?

Visitar sitio web

AMUSE BOUCHE

Diseño web a cargo de la agencia creativa Duall Studio de Portugal

mejor-diseno-web-septiembre-amuse-bouche-1mejor-diseno-web-septiembre-amuse-bouche-2mejor-diseno-web-septiembre-amuse-bouche-10

 

En segundo lugar de aparición tenemos el diseño web y el desarrollo web realizado para Amuse Bouche, una agencia de eventos gastronómicos especializada en experiencias gastronómicas únicas basadas en la comida portuguesa.

El diseño web está muy bien trabajado y resuelto. Podremos navegar a través de los apartados de la web por el menú hamburguesa superior que se abre a pantalla completa con información básica o mediante la rueda del ratón.

Todos los elementos de este diseño web están pensados para reflejar el cariño de su trabajo.

No os quedéis con las ganas, dadle un vistazo, para mi puede ser el mejor diseño web del mes, pero todavía es pronto

Visitar sitio web

¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

ENCYCLOPEDIA OF THE FARM

Diseño web a cargo de Studio Airport de Holanda

mejor-diseno-web-septiembre-slowness-1mejor-diseno-web-septiembre-slowness-12mejor-diseno-web-septiembre-slowness-13

 

En tercer lugar os presento otro diseño web que ha sido sorprendente. Este diseño web está pensado para funcionar como una enciclopedia de granja y te dará toda la información que quieras y de la mejor forma posible.

A modo de paseo y de forma muy tranquila, iremos viendo, utilizando el scroll del ratón, los distintos contenidos de la página web.

Para nosotros, destaca por encima de todo, el tratamiento del contenido, visual y textual, de la web. La disposición de los elementos y el cuidado con el que han realizado todo el trabajo.

Toda una revelación que no debes perderte.

Visitar sitio web

TOGETHXR

Diseño web a cargo del estudio de diseño web CUSP desde Canada

mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-14mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-1mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-3mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-13

Togethxr es una compañía de medios de comunicación de reciente creación fundada por cuatro de las mejores atletas del mundo y que quiere enfocar su contenido a contar historias con solera, para gente joven.

El diseño es muy actual y combina elementos vintage con otros totalmente juveniles al puro estilo teen.

Así, de forma muy dinámica tendremos la sensación de visitar una página web muy urbana y, al mismo tiempo, de consumir contenido muy bien cuidad.

La navegación de la web está disponible por dos vías, las de siempre, menú burguer y ratón, puedes activar o desactivar la música que acompaña al diseño web y te aconsejo que pases un buen rato viendo las diferentes formas en las que la web nos permite navegar por scroll y la disposición de los elementos.

Sin duda estas últimas cosas son las que la diferencian de otras similares y la hacen merecedora de optar al mejor diseño web del mes.

Visitar sitio web

¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

FUENTE REAL

Diseño web y desarrollo a cargo del estudio de diseño web Mubien

mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-12mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-122mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-1mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-3

Ya estamos a la mitad de nuestro recorrido, por ahora hemos visto cuatro + esta cinco referencias en diseño web.

Ahora ha llegado el momento de tomarnos un respiro para alojarnos en estos apartamentos boutique de estilo Indiano.

Fuente Real nos presenta su página web, con un diseño web muy atractivo y delicado con el que podremos ver y reservar estos apartamentos.

El diseño web destaca por su atrevimiento siempre teniendo en cuenta el sector al que pertenece, un sector mucho más tradicional y poco avezado a las novedades o a las tipografías grandes con buscadores bien realizados y colores y fotografías bien elegidas y tomadas.

No dudes en visitar esta página web a través del enlace que te dejo below, sin duda uno de los mejores diseños web del momento.

Visitar sitio web

NO CODE CONFERENCE 2021

Diseño y desarrollo web a cargo del estudio de diseño web Webflow Brand Design Team de EE.UU.

mejor-diseno-web-septiembre-no-code-footer-13mejor-diseno-web-septiembre-no-code-footer-1mejor-diseno-web-septiembre-no-code-footer-2

 

Las conferencias No-Code Conf han vuelto y van a reunir a realizadores, creativos y demás interesados en el futuro del diseño web. En este sentido nos presentan la página web con la que darnos toda la información necesaria para apuntarnos y saber a que atenernos.

El diseño de este año es muy visual, se han utilizado elementos gráficos y una gama de colores muy atractiva y moderna.

Este diseño web no te dejará indiferente, sea cual sea tu tendencia y gusto, seguro que es capaz de sacar alguna opinión de ti. La mía ya la tienen, para puede que sea el mejor diseño web del mes, ¿tu que crees?

Visitar sitio web

¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

HAGIS BARBER SHOP

Diseño web y desarrollo a cargo del estudio de diseño web Numbered de Holanda

mejor-diseno-web-septiembre-hagisbarbershop-30mejor-diseno-web-septiembre-hagisbarbershop-32mejor-diseno-web-septiembre-hagisbarbershop-3

 

Shamsedin «Hagi» Rada es el peluquero con más experiencia de Düsseldorf y una estrella en la industria de la peluquería.

En 1989 Hagi descubrió su pasión por la peluquería y desde entonces la ha llevado a cabo a diario. Lo que una vez comenzó sobre sillas rotas se convirtió rápidamente en una vocación de por vida y ahora es muy popular entre los invitados de todo el mundo. Hagi combina la artesanía detallada con una pasión ilimitada y no deja las tijeras hasta que todos los invitados dejan la silla con una sonrisa.

Todo esto está plasmado en el diseño web que acabamos de ver. No se si pensáis como yo, pero para mi puede que sea el mejor diseño web del mes.

Visitar sitio web

JULIA JOHNSON

Diseño web a cargo del diseñador web Sam Dallyn

mejor-diseno-web-septiembre-juliajohnson-1mejor-diseno-web-septiembre-juliajohnson-2

 

 

Es muy común ver y navegar por páginas web de fotógrafos y directores creativos, los primeros acostumbran a basar el diseño web en la calidad de sus imágenes y eso está bien, pero siempre echamos en falta un diseño web potente y que realmente acompañe a la calidad de su trabajo.

Este es el caso que acabamos de ver y del que os dejo el enlace al final de la review.

Esta página web nos sorprende por haber conseguido algo complicado, que las imágenes del creador no se pierdan y que el diseño web sea un refuerzo muy positivo en su trabajo.

Para mi es el mejor diseño web del mes, o casi.

Visitar sitio web

¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

PATH ROBOTICS

Diseño y desarrollo web por Studio Freight de EE.UU.

mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-023mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-00mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-01mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-02

 

Una página web corporativa en la que la compañía Path Robotics nos muestra de forma muy atractiva y visual el futuro de la robótica inteligente, comenzando por su servicio producto estrella, la soldadura autónoma.

El diseño web presenta un aspecto muy técnico y moderno. Fácilmente podemos ver el contenido de la web utilizando la rueda del ratón o directamente desde los tres apartados mínimos a los que han reducido el contenido.

La navegación es muy suave y no tiene ningún defecto así que presumiblemente el desarrollo web también está muy bien resuelto por el equipo de programadores del estudio de diseño web.

Nos gusta mucho la utilización de la tipografía y la disposición del contenido. Durante el recorrido tenemos botones para ampliar la información de la web.

Este puede ser el mejor diseño web corporativo del mes, dale un vistazo tu mismo.

Visitar sitio web

SAGMEISTER AND WALSH

Diseño web a cargo de Katya Fedyaeva de Rusia

mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-04mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-03mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-02mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-01

Terminamos el repaso en busca del mejor diseño web del mes con el diseño web conceptual de Sagmeister and Walsh que se ha realizado como parte de un curso creativo.

Este diseño web tiene bastantes aspectos que lo hacen perfecto para ilustrar el futuro del diseño web para el siguiente año.

Como vemos el diseño tiene un aspecto muy vanguardista, lo cual, se convertirá, primero en tendencia en diseño web, y posteriormente en moda, uso, y finalmente abuso.

Podemos ver elementos gráficos que están en continuo movimiento, algunos de ellos aparecen y se forman mientras recorremos la web con la rueda del ratón, los apartados vienen insertados dentro del diseño y forman parte principal del propio trabajo de los autores y nos enseña cómo se pueden hacer diseños web en los que el propio diseño forme parte de la carta de presentación del creador o propietarios.

Por si no fuera suficiente, el tratamiento de las imágenes y de la tipografía + los colores tienen un fuerte componente comunicativo directo.

Al terminar el recorrido tendremos clara una cosa. Es el mejor diseño web del mes de Septiembre.

Visitar sitio web

¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

Nuestras conclusiones

¿Qué os ha parecido nuestro recorrido mensual en busca del mejor diseño web del mes?

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros prepararlo y presentarlo. Cabe decir que todas las referencias tiene debidamente linkeada su información para que podáis ver y chafardear el trabajo y a sus creadores.

Code Barcelona no es creadora de ninguna de estas referencias así que un saludo a sus creadores.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!