93 792 27 62
  • Contacta
  • Llamar ahora Enviar whatsapp
    Publicado el 15/09/21

    El mejor diseño web de septiembre



    testviews 19

    Vamos en busca del mejor diseño web del mes de Septiembre.

    A través de diez referencias veremos los mejores diseños web del mes y los mejores desarrollos.

    Las entradas en lista son un trabajo constante que el estudio de diseño web Code Barcelona se toma, para traeros un poco de inspiración y que podáis tomarle el pulso al diseño web a nivel mundial.

    Empezamos nuestro repaso en el que buscamos el mejor diseño web del mes de Septiembre.

    ¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

    El mejor diseño web del mes de Septiembre

    30TH ANNIVERSARY OF UKRAINE

    Diseño web a cargo del estudio Cosmos Studio en colaboración con Redlab Agency

    mejor-diseno-web-septiembre-anniversary-of-Ukraine-1mejor-diseno-web-septiembre-anniversary-of-Ukraine-2mejor-diseno-web-septiembre-anniversary-of-Ukraine-3

     

    La primera página web que visitamos es la que está dedicada al treinta aniversario de la independencia de Ucrania, parece que fue ayer!!! Jajajaja…

    Nos gusta mucho el diseño web que se nos presenta ya que bajo los estereotipos españoles, Ucrania es prácticamente lo mismo que decir Rusia, un lugar donde los mafiosos van en chándal y las mujeres están esperando casarse contigo a distancia.

    Gracias a dios y a la información nada de eso es cierto y esta página web es una buena muestra de ello.

    El diseño es muy visual, está lleno de elementos gráficos en movimiento y tiene una navegación exquisita.

    ¿Creéis que es el mejor diseño web del mes?

    Visitar sitio web

    AMUSE BOUCHE

    Diseño web a cargo de la agencia creativa Duall Studio de Portugal

    mejor-diseno-web-septiembre-amuse-bouche-1mejor-diseno-web-septiembre-amuse-bouche-2mejor-diseno-web-septiembre-amuse-bouche-10

     

    En segundo lugar de aparición tenemos el diseño web y el desarrollo web realizado para Amuse Bouche, una agencia de eventos gastronómicos especializada en experiencias gastronómicas únicas basadas en la comida portuguesa.

    El diseño web está muy bien trabajado y resuelto. Podremos navegar a través de los apartados de la web por el menú hamburguesa superior que se abre a pantalla completa con información básica o mediante la rueda del ratón.

    Todos los elementos de este diseño web están pensados para reflejar el cariño de su trabajo.

    No os quedéis con las ganas, dadle un vistazo, para mi puede ser el mejor diseño web del mes, pero todavía es pronto

    Visitar sitio web

    ¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

    ENCYCLOPEDIA OF THE FARM

    Diseño web a cargo de Studio Airport de Holanda

    mejor-diseno-web-septiembre-slowness-1mejor-diseno-web-septiembre-slowness-12mejor-diseno-web-septiembre-slowness-13

     

    En tercer lugar os presento otro diseño web que ha sido sorprendente. Este diseño web está pensado para funcionar como una enciclopedia de granja y te dará toda la información que quieras y de la mejor forma posible.

    A modo de paseo y de forma muy tranquila, iremos viendo, utilizando el scroll del ratón, los distintos contenidos de la página web.

    Para nosotros, destaca por encima de todo, el tratamiento del contenido, visual y textual, de la web. La disposición de los elementos y el cuidado con el que han realizado todo el trabajo.

    Toda una revelación que no debes perderte.

    Visitar sitio web

    TOGETHXR

    Diseño web a cargo del estudio de diseño web CUSP desde Canada

    mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-14mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-1mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-3mejor-diseno-web-septiembre-togethxr-13

    Togethxr es una compañía de medios de comunicación de reciente creación fundada por cuatro de las mejores atletas del mundo y que quiere enfocar su contenido a contar historias con solera, para gente joven.

    El diseño es muy actual y combina elementos vintage con otros totalmente juveniles al puro estilo teen.

    Así, de forma muy dinámica tendremos la sensación de visitar una página web muy urbana y, al mismo tiempo, de consumir contenido muy bien cuidad.

    La navegación de la web está disponible por dos vías, las de siempre, menú burguer y ratón, puedes activar o desactivar la música que acompaña al diseño web y te aconsejo que pases un buen rato viendo las diferentes formas en las que la web nos permite navegar por scroll y la disposición de los elementos.

    Sin duda estas últimas cosas son las que la diferencian de otras similares y la hacen merecedora de optar al mejor diseño web del mes.

    Visitar sitio web

    ¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

    FUENTE REAL

    Diseño web y desarrollo a cargo del estudio de diseño web Mubien

    mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-12mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-122mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-1mejor-diseno-web-septiembre-fuentereal-3

    Ya estamos a la mitad de nuestro recorrido, por ahora hemos visto cuatro + esta cinco referencias en diseño web.

    Ahora ha llegado el momento de tomarnos un respiro para alojarnos en estos apartamentos boutique de estilo Indiano.

    Fuente Real nos presenta su página web, con un diseño web muy atractivo y delicado con el que podremos ver y reservar estos apartamentos.

    El diseño web destaca por su atrevimiento siempre teniendo en cuenta el sector al que pertenece, un sector mucho más tradicional y poco avezado a las novedades o a las tipografías grandes con buscadores bien realizados y colores y fotografías bien elegidas y tomadas.

    No dudes en visitar esta página web a través del enlace que te dejo below, sin duda uno de los mejores diseños web del momento.

    Visitar sitio web

    NO CODE CONFERENCE 2021

    Diseño y desarrollo web a cargo del estudio de diseño web Webflow Brand Design Team de EE.UU.

    mejor-diseno-web-septiembre-no-code-footer-13mejor-diseno-web-septiembre-no-code-footer-1mejor-diseno-web-septiembre-no-code-footer-2

     

    Las conferencias No-Code Conf han vuelto y van a reunir a realizadores, creativos y demás interesados en el futuro del diseño web. En este sentido nos presentan la página web con la que darnos toda la información necesaria para apuntarnos y saber a que atenernos.

    El diseño de este año es muy visual, se han utilizado elementos gráficos y una gama de colores muy atractiva y moderna.

    Este diseño web no te dejará indiferente, sea cual sea tu tendencia y gusto, seguro que es capaz de sacar alguna opinión de ti. La mía ya la tienen, para puede que sea el mejor diseño web del mes, ¿tu que crees?

    Visitar sitio web

    ¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

    HAGIS BARBER SHOP

    Diseño web y desarrollo a cargo del estudio de diseño web Numbered de Holanda

    mejor-diseno-web-septiembre-hagisbarbershop-30mejor-diseno-web-septiembre-hagisbarbershop-32mejor-diseno-web-septiembre-hagisbarbershop-3

     

    Shamsedin «Hagi» Rada es el peluquero con más experiencia de Düsseldorf y una estrella en la industria de la peluquería.

    En 1989 Hagi descubrió su pasión por la peluquería y desde entonces la ha llevado a cabo a diario. Lo que una vez comenzó sobre sillas rotas se convirtió rápidamente en una vocación de por vida y ahora es muy popular entre los invitados de todo el mundo. Hagi combina la artesanía detallada con una pasión ilimitada y no deja las tijeras hasta que todos los invitados dejan la silla con una sonrisa.

    Todo esto está plasmado en el diseño web que acabamos de ver. No se si pensáis como yo, pero para mi puede que sea el mejor diseño web del mes.

    Visitar sitio web

    JULIA JOHNSON

    Diseño web a cargo del diseñador web Sam Dallyn

    mejor-diseno-web-septiembre-juliajohnson-1mejor-diseno-web-septiembre-juliajohnson-2

     

     

    Es muy común ver y navegar por páginas web de fotógrafos y directores creativos, los primeros acostumbran a basar el diseño web en la calidad de sus imágenes y eso está bien, pero siempre echamos en falta un diseño web potente y que realmente acompañe a la calidad de su trabajo.

    Este es el caso que acabamos de ver y del que os dejo el enlace al final de la review.

    Esta página web nos sorprende por haber conseguido algo complicado, que las imágenes del creador no se pierdan y que el diseño web sea un refuerzo muy positivo en su trabajo.

    Para mi es el mejor diseño web del mes, o casi.

    Visitar sitio web

    ¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

    PATH ROBOTICS

    Diseño y desarrollo web por Studio Freight de EE.UU.

    mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-023mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-00mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-01mejor-diseno-web-septiembre-path-robotics-02

     

    Una página web corporativa en la que la compañía Path Robotics nos muestra de forma muy atractiva y visual el futuro de la robótica inteligente, comenzando por su servicio producto estrella, la soldadura autónoma.

    El diseño web presenta un aspecto muy técnico y moderno. Fácilmente podemos ver el contenido de la web utilizando la rueda del ratón o directamente desde los tres apartados mínimos a los que han reducido el contenido.

    La navegación es muy suave y no tiene ningún defecto así que presumiblemente el desarrollo web también está muy bien resuelto por el equipo de programadores del estudio de diseño web.

    Nos gusta mucho la utilización de la tipografía y la disposición del contenido. Durante el recorrido tenemos botones para ampliar la información de la web.

    Este puede ser el mejor diseño web corporativo del mes, dale un vistazo tu mismo.

    Visitar sitio web

    SAGMEISTER AND WALSH

    Diseño web a cargo de Katya Fedyaeva de Rusia

    mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-04mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-03mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-02mejor-diseno-web-septiembre-sagmeisterandwalsh-01

    Terminamos el repaso en busca del mejor diseño web del mes con el diseño web conceptual de Sagmeister and Walsh que se ha realizado como parte de un curso creativo.

    Este diseño web tiene bastantes aspectos que lo hacen perfecto para ilustrar el futuro del diseño web para el siguiente año.

    Como vemos el diseño tiene un aspecto muy vanguardista, lo cual, se convertirá, primero en tendencia en diseño web, y posteriormente en moda, uso, y finalmente abuso.

    Podemos ver elementos gráficos que están en continuo movimiento, algunos de ellos aparecen y se forman mientras recorremos la web con la rueda del ratón, los apartados vienen insertados dentro del diseño y forman parte principal del propio trabajo de los autores y nos enseña cómo se pueden hacer diseños web en los que el propio diseño forme parte de la carta de presentación del creador o propietarios.

    Por si no fuera suficiente, el tratamiento de las imágenes y de la tipografía + los colores tienen un fuerte componente comunicativo directo.

    Al terminar el recorrido tendremos clara una cosa. Es el mejor diseño web del mes de Septiembre.

    Visitar sitio web

    ¿Quieres un diseño web ganador? – Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online.

    Nuestras conclusiones

    ¿Qué os ha parecido nuestro recorrido mensual en busca del mejor diseño web del mes?

    Espero que os haya gustado tanto como a nosotros prepararlo y presentarlo. Cabe decir que todas las referencias tiene debidamente linkeada su información para que podáis ver y chafardear el trabajo y a sus creadores.

    Code Barcelona no es creadora de ninguna de estas referencias así que un saludo a sus creadores.

    Suscríbete y mantente inspirado
    El autor: Daniel Edho
    Project Manager
    Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
    programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
    Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
    www.edhofotografia.com

    ¿Quieres empezar un proyecto?
    Trabaja con nosotros
    Mantente inspirado con nuestra newsletter
    Mejores cursos de diseño gráfico para 2021
    leer más
    Tendencias en diseño gráfico 2021
    leer más
    Tus datos Si no rellenas tus datos,
    comentarás de forma anónima
    Publicar e inscribirme a la newsletter
    Publicar y no inscribirme a la newsletter
    Recordar datos para comentar rápidamente
    Cuéntame las últimas novedades

    Blog & Proyectos

    Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
    diseño gráfico y marketing online.
    ¿Tienes alguna duda?

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué lo hacéis todo a medida y no utilizáis plantillas?

    Respuesta rápida: Como creativos hacemos todo el diseño web a medida para ofrecer un valor creativo y un diseño único. Como desarrolladores web esto nos deja libres de limitaciones y conseguimos un mejor rendimiento.

    Respuesta elaborada:

    Nuestra filosofía de trabajo ha sido desde siempre, la creación a medida de los proyectos de diseño web que desarrollamos. Esto implica que tanto el diseño como el desarrollo estén hechos a medida. Como diseñadores y como creativos, pensamos que no debería ser de otra forma, por lo que rechazamos de forma rotunda el uso de plantillas en el desarrollo de páginas web. Normalmente utilizamos WordPress como gestor de contenidos, para que el cliente pueda subir sus contenidos a través de un sencillo panel de administración al que tiene acceso mediante usuario y contraseña.

    Gracias a que WordPress es una famosa plataforma para la creación web, muchos estudios se aprovechan del poco conocimiento por parte de sus clientes y crean websites utilizando plantillas prefabricadas que pueden ser adquiridas a bajo coste, únicamente modificando los textos, imágenes, colores, y poco más. En nuestro caso, cada página web que creamos lo hacemos desarrollando nuestra propia plantilla a medida para el proyecto concreto y empezando todo desarrollo con un documento totalmente en blanco, escribiendo cada línea de código.

    Esto nos permite:

    1. Ser totalmente libres y crear todas las funcionalidades que queremos, incluso llevando el proyecto un paso más allá en caso de tener que crear funcionalidades no soportadas por las plantillas. No hay literalmente nada que se nos pueda resistir.
    2. Entregar un trabajo de diseño y desarrollo web totalmente original y con personalidad, adaptado a la imagen de tu marca.
    3. Conseguir un mayor rendimiento, ya que todas las funcionalidades están creadas a medida, sin necesidad de «atiborrar» el la página web de plugins creados por terceros que a menudo pueden dar problemas de incompatibilidades, si no es ahora, en un futuro.
    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿Qué sucede si no me gusta la propuesta de diseño presentada?

    Respuesta rápida: Si la propuesta de diseño web presentada no es la que esperas, presentaremos nuevas propuestas de diseño hasta que quedes 100% satisfecho.

    Respuesta elaborada:

    Normalmente solemos acertar a la primera en el momento de presentar una propuesta de diseño web. Evidentemente siempre hay modificaciones que hacer y que nuestros clientes nos solicitan. Estas modificaciones las hacemos y resolvemos con celeridad. Sin embargo, en los casos en los que la propuesta de diseño web presentada no se ajusta a la línea de que esperaba el cliente, presentamos nuevas propuestas con el objetivo de que quedes 100% contento con el resultado final.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    He tenido malas experiencias con otros estudios de diseño, ¿cómo puedo estar seguro de vosotros?

    Respuesta rápida: Nuestra cantidad y calidad en los proyectos de diseño y desarrollo web que hemos llevado a cabo a lo largo de los años nos avalan. Puedes consultar nuestro porfolio de proyectos haciendo click aquí. También puedes consultar los premios que hemos recibido por nuestros proyectos.

    Respuesta elaborada:

    No es poco frecuente que en el momento de aceptar un presupuesto nuestros potenciales clientes se muestren preocupados y nos cuenten historias anteriores que han tenido con otros estudios de diseño y desarrollo web. Desde que los han dejado a medias en el desarrollo web, hasta que el desarrollador contratado ha desaparecido sin dar señales de vida dejando un proyecto sin terminar.

    Llevamos años diseñando y desarrollando páginas web para clientes de todo el mundo. Si nos has pedido presupuesto, imaginamos que esto se debe a que ya has consultado los proyectos que tenemos publicados en nuestra página web. Sin embargo, si aún no lo has hecho, te animamos a que le eches un vistazo con ojo crítico haciendo click aquí y seas tu mismo quien determine si somos o no somos dignos de tu confianza.

    Además de disponer de un inmenso portfolio de proyectos realizados, también podemos añadir a la ecuación el hecho de que hemos sido premiados en numerosas ocasiones por nuestros trabajos de diseño. Haz click aquí para ver los premios y menciones por nuestros trabajos y proyectos de diseño web y gráfico desarrollados.

     

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿El presupuesto es cerrado o vais a cargar importes extra durante el desarrollo del proyecto?

    Respuesta rápida: El presupuesto es cerrado, siempre que nos ciñamos a lo presupuestado y que el cliente no pida funcionalidades nuevas, además hay que tener en cuenta que: *hosting y dominio, *textos, *traducciones y *fotografías las ofrece el cliente. En caso de necesidad, podemos ofrecer nosotros mismos los puntos anteriores y en todo caso figuraría como punto en los detalles del presupuesto. Nuestra asesoría y guía para cualquiera de estos puntos no tiene ningún tipo de coste.

    Respuesta elaborada:

    Los presupuestos de desarrollo y diseño web que ofrecemos son siempre cerrados, y únicamente serían ampliables (bajo previa aceptación), en el caso de que el cliente nos pidiera una funcionalidad nueva a medio desarrollo, entendiendo como funcionalidad nueva, cambios o añadidos mayores en el funcionamiento de la página web.

    El cliente ofrecerá el *hosting y dominio, los *textos del website, las *traducciones y las *fotografías.

    *El hosting y dominio en caso de no ofrecerlo el cliente, podemos contratarlo con nuestro proveedor habitual, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nuestra asesoría y guía para cualquiera de estos puntos no tiene ningún tipo de coste.

    *Los textos del website en caso de no ofrecerlo el cliente, podemos ofrecer nuestro servicio de redacción, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente.

    *Las fotografías necesarias para crear el sitio web, en caso de no ofrecerlas el cliente, las compraremos en nuestro banco de imagen habitual, resultando en un coste de 15€ por fotografía, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nosotros mismos te haremos la propuesta de fotografías que consideremos que van más en línea con el proyecto. Tu nos tendrás que dar el visto bueno antes de hacer cualquier compra, la cual la asumiremos nosotros y la repercutiremos en la factura del final de proyecto.

    *Las traducciones en caso de no ofrecerlas el cliente, podemos mandarlas a hacer a nuestro proveedor habitual, ofreciendo un precio cerrado según el número de palabras a traducir, y teniendo en cuenta que el coste correrá a cargo del cliente. Nuestra asesoría y guía no tiene ningún tipo de coste.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿De principio a fin, qué pasos tiene un proyecto y cual es vuestro método de trabajo?

    Respuesta rápida: Presentaremos las propuestas de diseño web, haremos las modificaciones que nos pidas, Desarrollaremos la página web en nuestro servidor, al cual tendrás acceso para ver el progreso, pondremos el sitio web en vivo. Nuestro trabajo está garantizado, así que cualquier error que se aprecie y que sea responsabilidad del estudio será debidamente solucionado sin ningún coste.

    Respuesta elaborada:

    Fase 1 (Diseño):

    1. Programaremos una reunión o llamada para sentar las bases de tu proyecto y definir todos los puntos a tener en cuenta.
    2. Empezaremos a trabajar en tu proyecto y te presentaremos las primeras propuestas de diseño.
    3. Nos indicarás posibles cambios y modificaciones, los cuales resolveremos con celeridad.
    4. Una vez resueltos los cambios y modificaciones, te presentaremos las versiones finales para poder pasar a la siguiente fase.

    Fase 2 (Desarrollo):

    1. Empezaremos a programar tu página web en nuestro servidor de desarrollo y te iremos mostrando cómo va evolucionando.
    2. Una vez terminada, tu mismo nos podrás indicar posibles cambios y modificaciones menores (generalmente los cambios mayores, suelen darse en la fase de diseño).
    3. Haremos los testeos y comprobaciones previas al colgado de la página web.

    Fase 3 (Puesta en vivo):

    1. Pondremos el sitio web en vivo.
    2. Una vez terminado el proyecto, nuestro trabajo está garantizado así que cualquier error que se aprecie y que sea responsabilidad del estudio será debidamente solucionado sin ningún coste.
    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla

    ¿Dispondré de algún manual o documentación para poder subir y editar el contenido del sitio? ¿Ofrecéis alguna formación?

    Respuesta rápida: Dispondrás de un manual y además te ofreceremos una formación de forma gratuita.

    Respuesta elaborada:

    Al finalizar el proyecto te entregaremos un manual de uso para que puedas gestionar los contenidos que hayamos definido de los cuales necesitas poder gestionar, tales como proyectos, productos, artículos, etc.

    Además te ofreceremos una sesión de formación de forma gratuita para enseñarte a utilizar el gestor de contenidos.

    Si tienes alguna duda, haz clic aquí y te llamaremos para resolverla
    contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com
    Pedir presupuesto
    Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
    asesorarte sin compromiso?
    Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
    para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
    ¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!