93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 16/07/20

El mejor diseño de tarjetas de visita para un restaurante



testviews 23

Esta semana andamos buscando el mejor diseño de tarjeta de visita para un restaurante. Hemos visitado cientos de rincones de todo el planeta y nos hemos llevado un surtido muy variado de diseños y creaciones, además de eso tenemos el estomago lleno y la cabeza muy clara.

Os presentamos el mejor diseño de tarjetas de visita para un restaurante de la actualidad.

El mejor diseño de tarjeta de visita para un restaurante

BUNSEN

Unas tarjetas de visita con personalidad múltiple

mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-58mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-60mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-61mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-63mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-64mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-66mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-67mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-69mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-71mejor-tarjeta-visita-restaurante-bunsen-75

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Reverter Design

El diseño de estas tarjetas de visita para restaurante pivotan alrededor del logotipo que está hecho con letras mayúsculas con una tipografía muy llamativa.

Para el diseño de las tarjetas se han empleado diferentes variaciones de color con el que se transmite el dinamismo del restaurante y su belleza.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

THE CIBO RESTAURANT

Unas business cards con un TLP como una casa

mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-31mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-33mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-34mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-35mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-36mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-37mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-38mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-39mejor-tarjeta-visita-restaurante-cibo-40

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Brandon Archibald

El diseño de estas tarjetas nos ha llamado la atención por su extrema versatilidad al tener un significado como unidad y un significado dentro del conjunto de todo el branding completo del restaurante.

Al igual que en la referencia anterior se han producido múltiples tarjetas que se diferencian en algunos elementos y que por separado forman un complejo crisol de diseños que unidos, todos juntos forman un maravilloso diseño final.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

FAT CHOW RESTAURANT

Diseño de tarjetas con mucho carácter

mejor-tarjeta-visita-restaurante-fat-chow-55mejor-tarjeta-visita-restaurante-fat-chow-58mejor-tarjeta-visita-restaurante-fat-chow-62mejor-tarjeta-visita-restaurante-fat-chow-63mejor-tarjeta-visita-restaurante-fat-chow-72mejor-tarjeta-visita-restaurante-fat-chow-75mejor-tarjeta-visita-restaurante-fat-chow-76

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Eskader

El diseño de las tarjetas de visita del restaurante Fat Chow es espectacular, tiene un toque a night club oriental que no puede esconder.

El diseño de las tarjetas de visita del restaurante tiene tres diseños diferentes relacionados entre si y, por supuesto, con la identidad corporativa del restaurante.

Un diseño en el que predomina el logotipo del restaurante, su tipografía y la gama cromática.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

KOKORO RESTAURANT

Unas tarjetas de visita muy personales

mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-78mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-81mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-83mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-84mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-85mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-86mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-87mejor-tarjeta-visita-restaurante-kokoro-88

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Folklore

La creación de la identidad corporativa del restaurante Kokoro es un ejercicio de diseño minimalista con un resultado contundente.

Las tarjetas, que por supuesto, siguen toda la línea gráfica del branding, están realizadas con una paleta de colores en dos tonos, blanco y negro con un monograma y la tipografía.

Lo que hace especial este diseño de tarjetas y de su identidad corporativa es la forma en que el estudio de diseño gráfico ha utilizado el arte japonés de Gyotaku para la producción con el efecto de estampado sobre papel de la tinta negra.

Personalmente ha sido para mi una grata sorpresa encontrarme con este candidato a la mejor tarjeta de visita para un restaurante.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

CROWN JEWEL RESTAURANT

Unas tarjetas de visita con las que escapar de todo

mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-43

mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-42  mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-44

mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-45mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-46mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-47mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-49mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-50mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-51mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-52mejor-tarjeta-visita-restaurante-crowd-jewel-54

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Might & Main

Crown & Jewel es una escapada de verano a una isla en las costas de Portland, Maine.

El pequeño restaurante es solo accesible en barco y a la llegada estaremos rodeados de flores de color de rosa. La esencia del restaurante y, por ende, de la identidad corporativa del restaurante es encontrar un espacio de creatividad y diversión, un espacio irreverente con el que sentir que el mundo está a miles de kilómetros de nosotros.

El diseño de las tarjetas de visita del restaurante utiliza todos estos elementos para tomar protagonismo en el conjunto del brandind del restaurante.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

SALÓN SOCIEDAD

Unas tarjetas de visita de vanguardia

mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad09mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad10mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad12mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad13mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad15mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad16mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad17mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad18mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad19mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad20mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad21mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad22mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad23mejor-tarjeta-visita-restaurante-salon-sociedad24

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Communal Studio

Mientras andaba buscando el mejor diseño de tarjetas de visita para un restaurante me he encontrado con esta maravilla de diseño y vanguardia.

Las tarjetas de visita forman parte de toda la creación de identidad corporativa de un restaurante que se utiliza como club Heineken para los trabajadores de la marca.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

HOTBOX RESTAURANT

Unas tarjetas de visita para un restaurante muy Hot!!!

mejor-tarjeta-visita-restaurante-hot-box-00mejor-tarjeta-visita-restaurante-hot-box-01mejor-tarjeta-visita-restaurante-hot-box-03mejor-tarjeta-visita-restaurante-hot-box-04mejor-tarjeta-visita-restaurante-hot-box-05mejor-tarjeta-visita-restaurante-hot-box-96mejor-tarjeta-visita-restaurante-hot-box-97

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Disciple

Un diseño de tarjetas de visita para un restaurante de pizzas y especializado en el take away que ha trasladado la forma cuadrada de las cajas de las pizzas al diseño de las tarjetas.

Con unos colores muy atractivos y unas ilustraciones muy dinámicas son sin duda un buen exponente en nuestra búsqueda del mejor diseño de tarjetas de visita para un restaurante.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

THE FISH AND CHIPS SHOP RESTAURANT

Unas tarjetas de visita llamativas

mejor-tarjeta-visita-restaurante-the-fish-chips-shop88mejor-tarjeta-visita-restaurante-the-fish-chips-shop89mejor-tarjeta-visita-restaurante-the-fish-chips-shop91mejor-tarjeta-visita-restaurante-the-fish-chips-shop92mejor-tarjeta-visita-restaurante-the-fish-chips-shop93mejor-tarjeta-visita-restaurante-the-fish-chips-shop94mejor-tarjeta-visita-restaurante-the-fish-chips-shop95

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Guud Studio

Un diseño de tarjetas de visita con mucha personalidad y fuerza. Se han empleado colores muy llamativos y una tipografía y unas ilustraciones muy dinámicas.

Amarillo de la patata frita y el azul del mar con un toque de tipografía de película del año de la pera.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

COCE RESTAURANT

Unas tarjetas de visita muy elegantes

mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (1)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (1)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (2)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (2)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (3)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (3)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (4)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (4)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (5)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (5)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (6)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (6)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (7)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (8)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (9)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (10)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (11)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (12)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (13)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (14)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (15)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (16)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (17)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (18)mejor-tarjeta-visita-restaurante-coce (19)

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Solid Studio

Tal vez esta referencia esté dentro de la categoría más clásica de todo el listado. Pero es importante saber que es posible combinar elementos clásicos de diseño gráfico y branding con un resultado merecedor de este puesto.

El diseño de las tarjetas es clásico, elegante, lujoso y con unos acabados muy bien resueltos y en los que se ha invertido amor y dinero.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

LAS FRESCAS RESTAURANT

Unas tarjetas de visita muy green

mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (1)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (1)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (2)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (2)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (3)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (4)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (5)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (6)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (7)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (8)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (9)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (10)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (11)mejor-tarjeta-visita-restaurante-las-frescas (12)

Tarjetas de visita para restaurante realizadas por el estudio de diseño gráfico Provincia Estudio Creativo

El restaurante Las Frescas está especializado en servir ensaladas de calidad con productos frescos, así que no hace falta que hablemos del pedazo de «naming» que tiene el local.

Con esto, y viendo las tarjetas de visita que se han creado conjuntamente con toda la identidad corporativa del restaurante obtenemos un diseño maravilloso, muy creativo y con unos acabados muy bien resueltos.

Sin duda una de mis referencias preferidas en la búsqueda del mejor diseño de tarjetas de visita para un restaurante.

Si quieres, puedes ver el proyecto completo haciendo click aquí

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS

…mejor-imagen-corporativa-para-un-restaurante

…mejor-diseno-de-carta-de-restaurante/

…mejores-disenos-web-restaurantes

…ally-chow-creacion-marca-restaurante

…tendencias-en-marketing-para-restaurante

…los-mejores-logos-de-restaurante

CONCLUSIONES

Las tarjetas de visita, aunque es un elemento de la identidad de marca que parecía condenado a la muerte, todavía son muy importantes a la hora de tener una marca completa. Si tienes un restaurante y no quieres dejar escapar ninguna oportunidad para que tu recuerde pase entre personas en forma de recomendación hazte con una buenas tarjetas de visita y a petarlo.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com
¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores cursos de diseño gráfico 2019 2020
leer más
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
serviciosdiseño webbranding integraldiseño de catálogosdesarrollo web
 diseño de logoscreación de landing pagesdiseño de tiendas onlinediseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto