• Contacta
  • Llamar ahora Enviar whatsapp
    Publicado el 26/03/21

    Ejemplos de páginas web para un restaurante



    testviews 290

    Una semana más hemos hecho un recorrido cargado de creatividad y inspiración para todos los interesados en el diseño web adaptado a un restaurante.

    En este artículo he recogido cinco referencias que son ejemplos perfectos de diseño web para un restaurante y, para esto, hemos tenido en cuenta algunos elementos esenciales en el diseño y el desarrollo web aplicados a la restauración.

    • La identidad visual de la web
    • El diseño web
    • El desarrollo web
    • La utilización de los recursos gráficos
    • El motor de reserva
    • La utilización tecnológica del medio
    • La aplicación de las últimas tendencias en diseño web
    ¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    Empezamos nuestro recorrido por los mejores diseños web para un restaurante.

    Ejemplos de páginas web para un restaurante

    Adachi

    ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-0-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-01-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-02-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-03-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-04-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-05-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-06-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-07-ejemplos-paginas-web-restaurante-adachi-08-

    Acabamos de ver el primer ejemplo de página web para un restaurante que destaca por:

    Tiene una identidad visual muy cuidada, bien definida y sólida.

    A través de esta identidad corporativa son sumergimos en el diseño web que está perfectamente trabajado y que se ha tomado su tiempo para que su ejecución sea perfecta y que, el usuario tenga una experiencia total a la hora de visita esta página web.

    El apartado visual está muy bien trabajado y se nota en la elección de la línea visual de las imágenes y de los vídeos y su calidad y medida a fullscreen.

    El desarrollo del diseño web también aprueba nuestro test con muy buena nota ya que tiene algunos efectos visuales muy sutiles y una elección de navegación de menú muy atractiva y app like.

    Sin duda es un ejemplo de página web para un restaurante que se merece una visita virtual.

    Visitar sitio web

    Cevitxef

    ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-01-ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-08-ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-07-ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-06-ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-05-ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-04-ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-03-ejemplos-paginas-web-restaurante-cevitxef-02-

    La segunda página web que vamos a visitar es la del restaurante Cevitxef.

    En esta ocasión el diseño se apoya en una combinación muy atrevida y tendenciosa del uso de tipografía, color y elementos visuales como las imágenes.

    Este diseño nos descubre una forma diferente de plantear una web para un restaurante con una navegación muy dinámica y suave que no aburre y nos hace muy agradable la visita a esta página web.

    El desarrollo de la web está muy bien trabajado ya que la web está muy bien terminada y efecutada.

    Podéis juzgar vosotros mismos la calidad del diseño de esta web de restaurante en el siguiente enlace.

    Visitar sitio web

    ¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    Abnormal

    ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-01-ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-02-ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-03-ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-04-ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-05-ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-06-ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-07-ejemplos-paginas-web-restaurante-abnormal-08-

    La tercera referencia que acabamos de ver nos ha llamado mucho la atención por el tratamiento visual de la identidad digital del restaurante.

    Abnormal es un restaurante y fábrica de cerveza y bodega de vino situado en la ciudad de San Diego que ofrece una experiencia culinaria única y totalmente personal.

    Un diseño web muy visual, en el que el tono comunicativo se ha trabajado muy a fondo y ha dado como resultado uno de los mejores diseños web para un restaurante visto durante el presente año.

    No dejéis de visitar su página web para poder disfrutar en vivo de una experiencia web que os hará la boca agua.

    Visitar sitio web

    Lucky Folks

    ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-01-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-02-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-03-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-04-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-05-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-06-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-07-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-08-ejemplos-paginas-web-restaurante-lucky-folks-09-

    La cuarta referencia de este listado con los cinco mejores ejemplos de páginas para un restaurante es muy especial ya que se trata de un restaurante que ofrece como elemento adicional los juegos de todo tipo.

    En este sentido la identidad corporativa y visual del restaurante no da lugar a dudas.

    Estamos frente a un diseño web muy dinámico, colorido y visual. En el diseño se han utilizado colores llamativos, tipografías locas, fotografías muy grandes y vídeos muy dinámicos que nos muestran y nos hablan a través de un tono comunicativo y una historia muy adecuada.

    Todos los elementos de este diseño están perfectamente desarrollados para que el usuario tenga una experiencia visual que ya nos prepara para la futura visita al restaurante.

    El motor de reservas está muy bien solucionado y no el resultado final es un diseño web perfecto para mostrar como ejemplo de diseño web para un restaurante.

    Visitar sitio web

    ¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    Les Botanistes

    ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-01-ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-02-ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-03-ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-04-ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-05-ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-06-ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-07-ejemplos-paginas-web-restaurante-les-botanistes-08-

    Acabamos nuestro paseo creativo por los cinco mejores ejemplos de diseño web para un restaurante del momento con la página web del restaurante Les Botanistes.

    Este diseño nos ha parecido muy interesante por la conceptualización y la identidad digital de la página web.

    En este diseño web destaca el uso de una paleta de colores muy suave que se apoya con elementos visuales lineales muy delicados y un tono comunicativo muy sencillo y respetuoso con el usuario.

    El diseño tiene un desarrollo visual y tecnológico muy bien resuelto y podemos comprobarlo a través de una navegación con un menú burguer que se abre a pantalla completa y que no ofrece ninguna dificultad de uso.

    Por último no os podéis perder el motor de reservas del restaurante que también es esencial en el diseño y desarrollo de una página web para un restaurante.

    Visitar sitio web

    ¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

    Nuestras conclusiones

    Los restaurante son parte del motor económico que mueve nuestra sociedad, de allí la importancia que tiene ofrecer una imagen digital que está actualizada y emplee un tono comunicativo y una historia acorde a su función y identidad corporativa.

    Los puntos básicos que debe una página web para un restaurante debe cumplir con:

    • Estar realizada sobre una identidad corporativa sólida
    • Utilizar todos los recursos que la tecnología ofrece
    • Tener un buen árbol de navegación
    • Ofrecer una buena experiencia de usuario
    • Tener un buen motor de reservas para cerrar el círculo

     

    Suscríbete y mantente inspirado
    El autor: Daniel Edho
    Project Manager
    Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
    Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
    www.edhofotografia.com

    ¿Quieres empezar un proyecto?
    Trabaja con nosotros
    Mantente inspirado con nuestra newsletter
    Tendencias en diseño gráfico 2022
    leer más
    Tendencias en diseño de logos 2022
    leer más
    Tus datos Si no rellenas tus datos,
    comentarás de forma anónima
    Publicar e inscribirme a la newsletter
    Publicar y no inscribirme a la newsletter
    Recordar datos para comentar rápidamente
    contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
    Pedir presupuesto
    Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
    asesorarte sin compromiso?
    Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
    para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
    ¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!