es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 13/02/19

Introducción a Adobe Photoshop, el curso de la semana



testviews 112

Si eres un apasionado de la fotografía y quieres sacarle el máximo partido a tu equipo fotográfico este articulo está pensado para ti.

En esta nueva serie de artículos, del cuál esta es la primera entrega voy a traeros los cursos más interesantes que Domestika ofrece, en este caso 5 cursos agrupados en un curso de introducción a Photoshop.

Como todos sabéis Domestika es un referente en la comunidad creativa en Español, destaca por aglutinar a miles de profesionales con distintos perfiles creativos bajo su paraguas.

En Domestika podrás interactuar con otros creativos, compartir trabajos, conocimientos y formas de trabajar.

Para completar su perfil, Domestika cuenta con una gran variedad de cursos online con los que podrás adquirir los conocimientos necesarios para crecer como profesional.

Dicho esto ahora es tiempo de presentaros el curso de la semana.

Curso de introducción a Adobe Photoshop

 


Nos parece interesante empezar con un clásico, el imprescindible curso de introducción a Photoshop, una herramienta esencial para el tratamiento de imágenes y el retoque digital.

Tanto si eres fotógrafo o creativo, Adobe Photoshop no puede faltar en curriculum, es la herramienta más usada a nivel mundial y es necesaria para cualquier puesto de trabajo creativo.

Con este curso podrás aprender de forma gradual y paulatina todo lo necesario para convertirte en un mago del tratamiento y el retoque de imágenes.

Destinatarios

Lo más interesante de los cursos de Domestika es que están pensados para que cualquiera, con la voluntad necesaria, pueda llegar a los objetivos del curso desde la comodidad de su silla.

Es por eso que el curso está dividido en cinco y forma parte de los denominados Domestika Basics, o sea, cursos destinados a usuarios que no tengan conocimientos previos.

Requisitos técnicos

Eso sí, para poder hacer un seguimiento adecuado del curso de Introducción a Adobe Photoshop, nos va a hacer falta el software que en la página web de Adobe podemos encontrar con una licencia y en periodo de prueba de 7 días.

También es necesario un ordenador personal con un sistema operativo Windows 7 o superior, o un MacOs El Capitán o superior.

Contenido

Si entramos en detalle el curso está dividido en cinco partes y una vez superados ya tendremos todo el curso superado.

Curso 1 – Primer contacto

En el curso 1 tendremos la oportunidad de hacer una primera toma de contacto con Adobe Photoshop, conoceremos todos los conceptos básicos del software de tratamiento de imágenes.

Curso 2 – Las mil transformaciones

Seguidamente, en el segundo curso, vamos a conocer todo los conceptos relacionados con la edición y transformación de imágenes.

Curso 3 – Artista del pincel

A continuación, la cosa ya se pone seria, en el curso 3 aprenderemos todos los conceptos para controlar los trazos, los pinceles, los rellenos y los degradados.

Curso 4 – La magia del retoque

En el penúltimo curso, conoceremos una de la piedras angulares de Adobe Photoshop, el retoque y todo su entorno.

Un apartado esencial para cualquier editor de fotografías digitales.

Curso 5 – Luces, sombras y color

Por último, en el curso 5, tocaremos las opciones más avanzadas de Adobe Photoshop.

Conoceremos las capas de ajuste, la iluminación simple, la gama tonal general con “niveles”, la precisa con “curvas”, las sombras y la iluminación, la fuerza del color, y el blanco y negro.

Todos los cursos están complementados con unas prácticas para que podamos utilizar los conocimientos en un entorno real.

Aplicaciones en la vida real

El curso de introducción a Photoshop es una herramienta imprescindible si quieres hacerte un sitio en el sector fotográfico y de creación visual.

Es un software imprescindible si quieres trabajar en un estudio de diseño gráfico, como fotógrafo editor y en un sinfín de puestos de trabajo, cada vez son más necesarios los conocimientos técnicos digitales.

Profesor

Por último podemos hablar del profesor.

Carles Marsal será el encargado de ofrecernos su maestría para que aprovechemos el contenido del curso.

Sobre él puedo decir que es diseñador gráfico y artista visual, actualmente trabaja como freelance y profesor, además de ser Adobe influencer.

¿Te he convencido ya?, haz click y no pierdas ni un segundo más para apuntarte!

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Hemos ganado la plata en International Design Awards
leer más
Identidad Corporativa, 6 errores que no debes cometer
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
Cuéntame las últimas novedades

Blog & Proyectos

Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
diseño gráfico y marketing online.
servicios diseño web branding integral diseño de catálogos desarrollo web
  diseño de logos creación de landing pages diseño de tiendas online diseño de packaging
contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com

De acuerdo con la Orden TSF/181/2017, de 27 de julio, por la cual se establecen les bases reguladoras para la concesión de subvenciones para favorecer la autoocupación de jovenes inscritos al programa de Garantía Juvenil se hace público que este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.