93 792 27 62
  • Contacta
  • Llamar ahora Enviar whatsapp

    Diseño de páginas web


    En el momento en que un usuario nuevo entra a su página web, en pocos segundos va a decidir si es el sitio web que está buscando y en gran parte, el diseño de la página web, va a ser un factor determinante. En Code web Barcelona, realizamos diseño de páginas web a medida para empresas de pequeña y mediana envergadura, dispuestas a dar un paso de calidad en el mundo online.

    El proceso de del diseño de una página web debe ser algo hecho con un objetivo claro: cautivar a nuestro visitante, con tal de que a través del mismo diseño web, le podamos transmitir correctamente nuestra filosofia y forma de trabajo. Tener un diseño web profesional, va a ser crucial, para dar una imagen de negocio seria y acorde con los tiempos actuales.

    Diseño de páginas web para empresas

    Diseño de páginas web a medida

    Desarrollamos y diseñamos páginas web hechas a medida para cada proyecto que emprendemos. Cada sitio web, debería reflejar la personalidad de la empresa que representa, es por ello que diseñar una pagina web a medida para cada uno de los trabajos que realizamos, es importante y necesario.

    Creatividad en el diseño de páginas web

    Nos encanta ser creativos y crear experiencias de navegación singulares. Como es de esperar, trabajamos sin hacer uso de plantillas prefabricadas, con el objetivo de poder explotar nuestra creatividad al máximo cuando llega el momento de diseñar una página web.

    diseno de paginas web

    Psicología del usuario

    En el diseño de páginas web, estudiar y entender el comportamiento del usuario, es muy importante. Saber cómo llamar la atención del usuario y anticiparse en sus decisiones, en el momento de aterrizar en un sitio web, nos da una gran ventaja para poder dirigirlo hacia donde deseamos. Para ello podemos utilizar la psicologia del color, jugar con los tamaños de la tipografía o crear animaciones que cautiven a nuestro visitante.

    Estructuración del contenido

    Estructurar el contenido, es otra de las partes más importantes en el diseño de páginas web. Como diseñadores web, debemos pensar y crear el sitio web para que actúe de guia para el visitante. Si le servimos el contenido de la forma correcta, le vamos a facilitar la tarea:

    • Estructuración correcta de los menús de navegación
    • Estructuración correcta de los artículos
    • Establecimiento de la prioridad del contenido

    Si tenemos éxito en el trabajo encomendado, vamos a conseguir varios beneficios, que van a repercutir directamente, en la calidad de las visitas y por lo tanto, en éxito para nuestro negocio:

    • Menor rebote
    • Más conversiones
    • Más usuarios contentos con la experiencia de usuario

    Fácilmente autogestionable

    No nos podemos limitar a entregar un sitio web estático. En la mayoría de casos, nuestros clientes, nos piden poder ser autosuficientes. Para ello, hacemos uso de uno de los gestores de contenidos más populares: WordPress.

    A través de este conocido CMS (content management system), el cliente puede gestionar todos sus productos, proyectos, artículos del blog, etc. Todo ello de una forma muy sencilla, intuitiva y rápida.

    El cliente dispone de un «Back-end» o panel administrativo, al que puede acceder mediante un usuario y contraseña que solamente él y nosotros conoceremos, para crear todo el contenido que estime oportuno.



    diseño web barcelona contacto

    Compártelo en las redes y envíalo a tus amigos
    Cuéntame las últimas novedades

    Blog & Proyectos

    Un espacio para todo aquel interesado en diseño web,
    diseño gráfico y marketing online.
    serviciosdiseño webbranding integraldiseño de catálogosdesarrollo web
     diseño de logoscreación de landing pagesdiseño de tiendas onlinediseño de packaging
    contacta ahora - 93 792 27 62 - info@codewebbarcelona.com
    Pedir presupuesto