es
93 792 27 62
Llamar ahora Enviar whatsapp

¿Quieres atraer nuevos clientes?

Te contactamos y te contamos cómo lo haremos gracias a una estrategia de marketing potente.

Enviar
¡Pronto tendrás noticias nuestras!

¡Quiero más clientes! ¿Cómo puedo hacerlo?

Y aquí es donde entramos en juego.

1. Estudiaremos tus redes sociales para poder decirte en qué están fallando. Luego te propondremos un plan de acción adaptado a tus objetivos y presupuesto mensual. De esta forma, conseguirás atraer más clientes gracias a tener tus perfiles en las redes sociales bien optimizados y con una lista de seguidores en aumento.

2. Estudiaremos el diseño de tu página web y su programación. Detectaremos todos los fallos a nivel de diseño, rendimiento y redacción. Con ese estudio en la mano y si procede, te haremos una propuesta para renovar tu página web con el objetivo de que esté enfocada a la obtención de resultados.

3. Analizaremos en qué posiciones apareces en Google para crear un plan de acción y subirla lo más arriba posible por las búsquedas que más te beneficien.

4. Valoraremos el hecho de hacer campañas puntuales de anuncios en Google y Redes sociales para que atraigas aún más clientes a través de Internet.

¿Quién es Code Barcelona?

Somos una agencia de diseño y marketing. Creamos estrategias adaptadas a los tiempos actuales para negocios con ganas de crecer.
Actualmente ya hemos trabajado para más de 100 clientes y recientemente hemos ganado el premio Global Business Awards 2019 a la Mejor empresa de diseño web de España.

¿Es necesario hacerlo todo?

Te aconsejaremos según lo que más le convenga a tu tipo de negocio, teniendo en cuenta tu presupuesto y objetivos. Crearemos un plan de acción sólido con el que te sientas cómodo para llevarlo a cabo.

Visita nuestro porfolio de trabajos www.codewebbarcelona.com