es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 29/05/20

Mejor imagen corporativa para un restaurante



testviews 514

En este artículo vamos a intentar encontrar la mejor imagen corporativa para un restaurante, va a ser difícil pero para eso nos hemos documentado para poder ofrecer algunas de las mejores referencias.

Vamos a repasar y a desgranar proyectos de branding de diferentes agencias creativas, los elementos de subranding   y a dar nuestra opinión como creativos.

Mejor imagen corporativa para un restaurante

BAREFOOD GIULIA

Imagen corporativa muy personal, minimalista y actual de la agencia creativa Eskader

mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-001mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-002mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-003mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-004mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-005mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-006mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-008mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-009mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-010mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-011mejor-identidad-corporativa-restaurante-barefood-giulia-012

La imagen corporativa del restaurante Barefood Giulia nos llama la atención por ser muy atractiva.

Todos los elementos que componen su imagen corporativa tienen un componente de color muy fuerte.

Además de usar lineas y formas muy naturales y suaves.

El resultado es una imagen corporativa que está a caballo entre la delicadeza de sus formas y la contundencia de sus colores.

Esta combinación hace que estemos frente a una de las mejores creaciones de imagen corporativa para un restaurante hasta el momento.

La imagen corporativa de este proyecto se compone de:

  • Diseño de logotipo del restaurante
  • Decoración interior del restaurante
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño de tarjetas de visita para restaurante
  • Diseño papelería de restaurante

 

El restaurante está en Bélgica así que solo es cuestión de aprovechar algún viaje para darle un vistazo si se tiene la ocasión.

Para el resto siempre podemos navegar por el diseño de la página web del restaurante.

Visita la web

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

BONSAI

Una imagen corporativa con mucha clase para restaurante asiático Bladesmith Branding agencia especializada en creación de branding

mejor-identidad-corporativa-restaurante-bonsai-017mejor-identidad-corporativa-restaurante-bonsai-018mejor-identidad-corporativa-restaurante-bonsai-013mejor-identidad-corporativa-restaurante-bonsai-014mejor-identidad-corporativa-restaurante-bonsai-015mejor-identidad-corporativa-restaurante-bonsai-016

Un diseño muy elegante donde todos los elementos del branding nos hablan de la exclusividad del  restaurante de comida japonesa.

La imagen corporativa de este restaurante es fuerte, elegante y tiene un color predominante oscuro que se combina con el blanco y el amarillo para obtener un producto con mucho contraste y el punto justo de color.

La agencia de creación de branding ha realizado:

  • El diseño del logotipo del restaurante
  • El diseño de interiorismo del restaurante
  • El diseño de la fachada del restaurante
  • El diseño de la cartelería del restaurante
  • El diseño del utillaje para el restaurante

 

Como resultado estamos frente a un diseño de imagen corporativa muy elegante que seguro que se ha convertido en un lugar de referencia para las noches especiales de Egipto.

WONDER TREE

Imagen corporativa de restaurante enérgica y joven de la agencia de creación de branding Triangler

mejor-identidad-corporativa-restaurante-wonder-tree-019mejor-identidad-corporativa-restaurante-wonder-tree-019mejor-identidad-corporativa-restaurante-wonder-tree-019mejor-identidad-corporativa-restaurante-wonder-tree-019mejor-identidad-corporativa-restaurante-wonder-tree-019mejor-identidad-corporativa-restaurante-wonder-tree-019mejor-identidad-corporativa-restaurante-wonder-tree-019

Acabamos de ver una opción muy interesante para el diseño de la imagen corporativa de un restaurante con mucha energía.

Enfocado a un público de todas las edades, la imagen corporativa de este restaurante está plagada de referencias positivas.

Se han utilizado referencias de la naturaleza, colores muy agradables y elementos que nos transmiten una sensación fuerte y  dinámica.

El estudio de creación de branding se ha encargado de:

  • Diseño de logotipo para el restaurante
  • Diseño de tarjetas de visita del restaurante
  • Diseño del interior del restaurante
  • Diseño exterior del restaurante
  • Diseño de cartelería del restaurante
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño de utillaje del restaurante

 

El resultado es un restaurante muy atractivo, que atrae la atención de los transeúntes y ofrece una opción diferente para todos los que tengan ganas de probar algo de su carta.

CHEF STEFFEN

Un restaurante asiático con una imagen corporativa muy elegante de la agencia de diseño NPIRE

mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-033mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-034mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-035mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-036mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-037mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-038mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-031mejor-identidad-restaurante-chef-steffen-032

Esta es la imagen corporativa de uno de los mejores restaurante de Sushi de Hamburgo y casi de todo el país de la que se ha hecho cargo el excelente estudio de  diseño y creación de branding.

Para el restaurante han desarrollado una imagen corporativa muy elegante y con mucha clase.

Un diseño que combina tonos oscuros, ilustración únicas y colores de neón para transmitir una sensación audaz y misteriosa.

Una imagen corporativa que se aplica también al resto del restaurante, como en la utilización de texturas para los interiores y de neones en los carteles.

La agencia de creación de branding se ha encargado del:

  • Diseño de logotipo de restaurante
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño de utillaje para el restaurante
  • Diseño de tarjetas de visita del restaurante
  • Diseño de interiores del restaurante
  • Diseño de la fachada del restaurante
  • Diseño de la cartelería del restaurante
  • Diseño de la web del restaurante

 

El resultado es un restaurante enigmática, mágico y un rincón al que querer ir sin necesitar una excusa.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

TERMINAL

Un diseño minimalista y vanguardista de IMVD

mejor-identidad-corporativa-restaurante-terminal-110mejor-identidad-corporativa-restaurante-terminal-111mejor-identidad-corporativa-restaurante-terminal-112mejor-identidad-corporativa-restaurante-terminal-113mejor-identidad-corporativa-restaurante-terminal-108mejor-identidad-corporativa-restaurante-terminal-109

Un proyecto muy bien trabajado. La creación del branding y el desarrollo de la imagen corporativa la hace una de las mejores referencias que he visto hasta el momento.

El diseño es muy vanguardista y la aplicación del branding a los elementos que componen la identidad corporativa roza la perfección.

En el diseño y desarrollo del branding se han trabajo elementos como:

  • Diseño del logotipo del restaurante
  • Diseño de la carta de menú del restaurante
  • Diseño del interior del restaurante
  • Diseño del utillaje para el restaurante
  • Diseño del exterior del restaurante
  • Diseño de la señalética del restaurante
  • Diseño de la cartelería del restaurante

 

Un proyecto excelente merecedor de estar en este listado en la que vemos cuál es la mejor imagen corporativa para un restaurante.

GOURMET CAFE

Branding bucólico y natural de la agencia de diseño LÉON

mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-082mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-083mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-084mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-085mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-086mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-087mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-088mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-078mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-079mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-080mejor-identidad-corporativa-restaurante-gourmet-cafe-081

Este restaurante está construido rehabilitando un antiguo invernadero de Bali y propone un lugar relajante, fresco y tranquilo.

Para la creación de la imagen corporativa de este restaurante se han utilizado todos los elementos presentes en un huerto y se han aplicado en:

  • Diseño del interior del restaurante
  • Diseño del logotipo del restaurante
  • Diseño de la carta de menú del restaurante
  • Diseño del utillaje del restaurante
  • Diseño de la cartelería del restaurante
  • Diseño de las tarjetas de visita del restaurante
  • Diseño exterior del restaurante

 

Una imagen corporativa perfecta que invita a todos a entrar a comer alguno de sus deliciosos platos y a pasar un rato agradable rodeado de tantos elementos creativos.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

CHEF BERGLUNG

Imagen corporativa para restaurante de pasta artesanal

mejor-identidad-corporativa-restaurante-chef-berglund-034mejor-identidad-corporativa-restaurante-chef-berglund-035mejor-identidad-corporativa-restaurante-chef-berglund-036mejor-identidad-corporativa-restaurante-chef-berglund-037mejor-identidad-corporativa-restaurante-chef-berglund-032mejor-identidad-corporativa-restaurante-chef-berglund-033

Un diseño de branding muy interesante para un restaurante muy personal que ofrece como valor principal la pasta hecha a mano y de forma tradicional.

En este sentido se han utilizado para la creación de los elementos de la imagen corporativa colores y  formas que se relacionan de forma directa con este concepto de restauración.

La imagen corporativa está compuesta de:

  • Diseño de carta de menú del restaurante
  • Diseño del logotipo del restaurante
  • Diseño del interior del restaurante
  • Diseño de la cartelería exterior del restaurante
  • Diseño del utillaje para el restaurante

 

El resultado del conjunto del branding excelente, no podía faltar en este repaso a la mejor imagen corporativa para un restaurante.

DISH FISH

Imagen corporativa para restaurante de pescado de Kolya Gevorgian

mejor-identidad-corporativa-restaurante-dish-fish-074mejor-identidad-corporativa-restaurante-dish-fish-075mejor-identidad-corporativa-restaurante-dish-fish-076mejor-identidad-corporativa-restaurante-dish-fish-077mejor-identidad-corporativa-restaurante-dish-fish-073

La imagen corporativa de este restaurante se centra en los elementos básicos de la comida marina, con colores y elementos que se han utilizado para la realización completa del branding como:

  • El diseño del logotipo
  • Diseño de  la carta del menú del restaurante
  • Diseño del interior del restaurante
  • Diseño de las tarjetas del restaurante
  • Diseño del utillaje para el restaurante

 

Un branding de restaurante muy fresco, con el que se consigue mejorar la imagen del restaurante en la zona y llevarlo a un público más amplio.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

DEER

Imagen corporativa para restaurante de la agencia de branding Triangle

mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-066mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-069mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-070mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-071mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-072mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-063mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-064mejor-identidad-corporativa-restaurante-deer-065

Este proyecto es muy interesante ya que busca entrelazar la cocina francesa y taiwanesa a la vez.

Los materiales como el cuero, el hierro fundido y la madera que se han utilizado en el desarrollo de los elementos de la imagen corporativa del restaurante ya nos dan pistas suficientes para saber de que va todo esto.

Un diseño muy vanguardista y elegante en el que la agencia de diseño especializada en creación de branding ha realizado:

  • Diseño del logotipo del restaurante
  • Diseño del interior del restaurante
  • Diseño exterior del restaurante
  • Diseño de la carta del menú del restaurante
  • Diseño de las tarjetas del restaurante
  • Diseño de la cartelería para el restaurante
  • Diseño de la señalética del restaurante
  • Diseño del utillaje del restaurante

 

El resultado es uno de las mejores creaciones de branding para restaurante vista hasta el momento.

No dejéis de visitarlo si tenéis la ocasión. Es una fuente de inspiración en todos los sentidos.

Conclusiones:

Estas son solo algunas muestras de lo que se puede encontrar en branding y creación de imagen corporativa para restauración.

Es imposible saber cuál de ellas es la mejor imagen corporativa para un restaurante, hay tantas combinaciones como

La imagen corporativa de un restaurante es muy importante para atraer a los clientes deseados.

Esta imagen tiene que transmitir todos los valores y las sensaciones del local, de la comida y de los olores de la cocina.

Descuidar la imagen corporativa de un restaurante es como tener un hotel con las camas mal hechas, nada bueno nos espera dentro.

Apostar por una imagen corporativa profesional es la mejor baza que tenemos para que nuestro negocio de restauración triunfe.

Dale un vistazo al resto de artículos relacionados con la restauración y la hostelería.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!