Fotografía profesional para Instagram, el curso de la semana

08/03/19

¿Quieres aprender toda la magia para que tus redes sociales tengan las mejores fotografías del timeline?, este es tu curso.

Va a aprender lo necesario para que tus fotografías de Instagram tengan un aspecto completamente profesional, prepárate para el alud de me gusta!!!

Os presento el curso de fotografía profesional para Instagram de Domestika.

Fotografía profesional para Instagram

 

La fotografía es accesible a todos nosotros, si quieres puedes obtener resultados profesionales para alimentar tus redes sociales y presentar un proyecto.

De la mano del profesora Marina Barrio, fotógrafa profesional en Melon Blanc vas a aprender a mostrar un proyecto a través de Instagram.

¿Qué voy a aprender en el curso, Fotografía profesional para Instagram?

En este curso vas a aprender a usar el móvil para tomar las mejores fotografías y los instantes decisivos, a cuidar los aspectos creativos de tus imágenes y la técnica fotográfica solo con tu smarthphone.

Vas a convertirte en un Instagramer de los buenos.

Destinatarios

Está indicado para todo tipo de perfiles creativos con carencias en fotografía y ganas de aprender mucho sobre el tema, pero en especial para:

Requisitos técnicos

Los requisitos técnicos de este curso son mínimos, un teléfono con cámara de fotos, un smarthphone al que le puedas instalar Instagram.

Contenido

Durante el curso vas a aprender un montón de cosas:

Aplicaciones en la vida real

Este curso te va a ser de mucha utilidad si estás pensando en emprender un negocio, te servirá para mostrar tu proyecto y, porque no, para ganar visualización, apúntate sin pensarlo dos veces.

Sobre domestika

El dato Domestika de la semana: La modalidad de todos ellos es online para que puedas realizarlos a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. Tan solo necesitarás disponer de un ordenador y conexión a Internet.

Ver más entradas Ver nuestros proyectos Contacta con nosotros