es
Llamar ahora Enviar whatsapp
Publicado el 15/04/21

Ejemplos de branding de Restaurante



testviews 1.020

En este artículo vamos a dar un paseo por algunas de las identidades corporativas creadas para un restaurante que recientemente nos han llamado la atención.

Aprovecharemos este recorrido por estos ejemplos de branding de restaurante para repasar algunos de los aspectos que los hacen únicos y merecedores de estar en este listado.

Por sus características gráficas y el uso de materiales, así como por el uso de tendencias de diseño gráfico, estos ejemplos serán una fuente de inspiración para todos los interesados en el diseño de una identidad corporativa sólida y duradera.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

Damos paso a los ejemplos de branding para un restaurante.

Ejemplos de branding de Restaurante

China Ma

Creación de identidad corporativa por el estudio de diseño creativo Barmaleys

ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-46ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-48ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-49ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-50ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-52ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-53ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-54ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-55ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-56ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-57ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-58ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-59ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-61ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-62ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-63ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-china-ma-64

La primera referencia de este listado está dedicada al restaurante de comida china China Ma y está realizada por el estudio creativo Barmaleys.

Elementos de la identidad corporativa:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño de tarjetas de visita
  • Diseño de platos
  • Diseño de packaging take away
  • Diseño de ropa laboral
  • Diseño de mantel
  • Diseño de cartelería
  • Diseño de etiquetas
  • Diseño de interiores

 

Este branding destaca por tener un enfoque muy moderno y que está inspirado en un concepto hi-tech y futurista.

Podemos verlo en el uso de materiales similares a la holografía que es parte principal del proyecto y de la identidad corporativa.

El proyecto es muy interesante por el efecto que este hacen material totalmente innovador y la tipografía.

La identidad corporativa está realizada totalmente en blanco y negro, este contraste con el material es una maravilla visual que, aplicado a todos los elementos de la identidad corporativa del restaurante nos traslada a un mundo futurístico muy atractivo.

Hato

Creación de identidad corporativa a cargo del estudio creativo Cocoa Branding

ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-99ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-97ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-24ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-23ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-22ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-21ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-20ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-19ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-18ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-17ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-15ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-14ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-13ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-12ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-11ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-10ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-09ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-08ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-07ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-06ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-05ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-04ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-03ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-02ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hato-fine-restaurant-00

La identidad corporativa del restaurante especializado en ramen Hato.

Este branding tiene un aspecto muy selecto y, por supuesto, japonés.

Los elementos que forman este branding son:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño de señalética
  • Diseño de tarjetas de visita
  • Diseño de interiores
  • Diseño de ropa laboral
  • Diseño de flyer
  • Diseño de botella

 

Toda la identidad corporativa está pensada para que cada uno de los elementos que la componen sean totalmente comunicativos y hagan referencia al diseño completo.

Con esto han conseguido que la identidad corporativa del restaurante Japonés sea muy sólida, elegante y orgánica.

Destacamos que esta identidad corporativa hace honor a la cultura japonesa y no ha perdido por el camino ningún detalle para convertirlo en uno de los mejores ejemplos de branding del momento.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

HIBARIN

Branding completo por el estudio creativo ContectFormContext

ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-25ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-26ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-27ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-28ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-29ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-30ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-31ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-32ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-33ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-35ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-36ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-37ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-38ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-39ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-40ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-41ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-42ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-43ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-44ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-45ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-46ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-47ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-48ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-49ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-50ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-51ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-hibarin-52

Con el objetivo principal de colocar al restaurante kamen como un comedor katsu contemporáneo donde poder experimentar el katsu auténtico y la cocina sana en un entorno moderno, el estudio creativo CFC ha realizado una maravilla del branding.

La identidad corporativa destaca por ser muy elegante, moderna, vanguardista y innovadora.

Los elementos de este branding son:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño ropa laboral
  • Diseño de material corporativo

 

Todos los elementos del branding están realizados con mucho tino y destacamos el uso de la forma abstracta que representa un trozo de carne delgado y la «h» del nombre del restaurante.

El resultado final es uno de los mejores ejemplos en branding para un restaurante.

Como veis, hasta el momento hemos visto tres referencias de restaurante oriental, que se han enfocado desde tres puntos totalmente distintos.

Todos ellos han tenido un resultado excelente y nos hacen ver que las posibilidades son infinitas.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

R40

Branding realizado por Steve Wolf Designs

ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-r40-80ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-r40-81ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-r40-82ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-r40-83ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-r40-84ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-r40-85ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-r40-86

Primero de todo hay que resaltar que el nombre del restaurante hace referencia a una carretera que atraviesa Argentina, la R40.

Este restaurante ofrece un menú rotativo de platos para compartir con una clara inspiración argentina que está situado en el corazón de Nueva York.

La identidad corporativa de este restaurante está realizado pensando en la tradición argentina trasladada a las formas geométricas.

Los elementos de este branding son:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño de posavasos
  • Diseño de tarjetas de visita
  • Diseño de interiores
  • Diseño ropa laboral
  • Diseño de material corporativo

 

Por supuesto los colores están totalmente inspirados en los colores de la bandera argentina.

TASCA

Identidad corporativa por el estudio creativo My Creative

ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-29ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-28ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-27ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-26ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-25ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-24ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-23ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-22ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-21ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-20ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-19ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-18ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-17ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-16ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-15ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-14ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-13ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-12ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-tasca-11

El restaurante Tasca es un restaurante hispano-caribeño instalado en Manhattan.

La identidad corporativa está creada y realizada para transmitir el sabor y la experiencia caliente en un entorno elegante y de gama alta.

Los elementos de esta identidad corporativa son:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de tarjetas de visita
  • Diseño etiqueta de bebida
  • Diseño de interiores
  • Diseño de cartelería
  • Diseño de posavasos
  • Diseño de bolsa
  • Diseño de carta de restaurante

 

El branding tiene elementos vegetales y colores cálidos para que la identidad corporativa tenga un diálogo positivo y único.

COC-COCKTAIL

Branding realizado por Un Barco

ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-65ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-69ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-68ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-67ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-66ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-83ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-82ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-81ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-80ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-79ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-78ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-77ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-76ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-75ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-74ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-73ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-72ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-71ejemplos-identidad-corporativa-restaurante-coc-cocktail-70

Esta identidad corporativa tiene una clara inspiración de los años 20, con componentes Art Deco en toda regla.

Los elementos del branding son:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de etiquetas
  • Diseño de interiores
  • Diseño de tarjetas de visita
  • Diseño de carta de restaurante
  • Diseño de carta de bebidas

 

El diseño de esta identidad corporativa transmite una sensación de equilibrio muy fuerte y le da a este restaurante un carácter muy atractivo, refinado y maravilloso.

¿Tienes un Restaurante o lo diriges? Ya hemos trabajado para este sector haciendo páginas web excepcionales. Haz click y te asesoramos para que mejores tu presencia online. Analizaremos tu sitio web actual y te presentaremos un plan de acción para mejorarlo.

 

Suscríbete y mantente inspirado
El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y project manager de Code Barcelona, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie
www.edhofotografia.com

¿Quieres empezar un proyecto?
Trabaja con nosotros
Mantente inspirado con nuestra newsletter
Mejores diseños gráficos de 2022 – 2023
leer más
Mejores diseños web 2023
leer más
Tus datos Si no rellenas tus datos,
comentarás de forma anónima
Publicar e inscribirme a la newsletter
Publicar y no inscribirme a la newsletter
Recordar datos para comentar rápidamente
contacta ahora - 622197709 - info@codewebbarcelona.com
Pedir presupuesto
Me gusta perooo... ¿Te contactamos para
asesorarte sin compromiso?
Da un paso al frente. Indícanos tu teléfono o email y te contactamos
para ayudarte a sentar las bases de tu proyecto.
¡Perfecto, pronto nos pondremos en contacto contigo!