info@codewebbarcelona.com 937922762

Mejores diseños web 2017 #1


11/04/17


En esta entrada, vamos a ver los mejores diseños web del 2017 hasta la fecha de hoy. Para ello, vamos a basarnos en la página web Awwwards, donde se recopilan las mejores creaciones web de todo el mundo.

El pasado mes de diciembre, cerramos el año con una entrada en la que hablábamos sobre los mejores diseños web del año 2016 – 2017, también guiados por la prestigiosa página web awwwards. En el listado, se recogían los mejores diseños web realizados durante el año anterior. Así pues, de cada mes, se hizo la selección de las mejores páginas web, las cuales fueron premiadas con un Site of the Day. Luego, de entre todas ellas, fueron seleccionadas doce como ganadoras de cada mes, y éstas pasaban a tener nada más y nada menos que un Site of the Month.

Pero primero de todo, ¿que es Awwwards?

Para los que no lo sepáis, Awwwards es una galería donde los diseñadores, presentan sus diseños web. Es además uno de los principales referentes en cuanto a inspiración web. En ella, como es de esperar, se recopilan los mejores diseños web de todo el mundo. “Sólo” por obtener un “honorable mention” o mención honorable al presentar un trabajo de desarrollo y diseño web, podremos estar orgullosos. Si nos premian con un sitio del dia, ya “lo flipamos”. Puesto que además de obtener un certificado de reconocimiento, y quedar expuesto nuestro proyecto de diseño web en el website de awwwards, los ganadores del sitio del día pasan a formar parte del libro anual donde recogen los mejores proyectos de diseño web de todo el mundo.

Con toda la carne en el asador, empezamos con la selección de los mejores diseños web del 2017 del primer trimestre.

Mejores diseños web del 2017 #1

1. Yumler

Mejores diseños web 2017

Hermoso diseño web de una cadena de restaurantes alemana. Muy colorido y con unas fotografías hechas con mucha cura y tacto. Muy buena disposición de los elementos y la tipografía perfectamente escogida. Todos estos aspectos, hacen un conjunto super atractivo a la par que funcional y directo.

Visitar sitio web

 

2. Shift Capital

Mejores diseños web 2017 2

Shift Capital es una empresa dedicada al asesoramiento inmobiliario e inversiones. Destacamos el impresionante menú de navegación y las trabajadas transiciones entre apartados. Un ejemplo que nos demuestra que incluso disponiendo de un producto “aburrido”, como a primera vista puede resultar el hecho de realizar el diseño web para una empresa dedicada al asesoramiento e inversiones, podemos crear algo que capte la atención de nuestro potencial cliente.

Visitar sitio web

 

4. For Honor

mejores diseños web 2017 4

For Honor es una experiencia interactiva, que nos sumerge en una aventura 3D en el mismo navegador, y realizado en canvas. Elegiremos a nuestro héroe y veremos un combate que va avanzando mediante nuestro scroll down.

Visitar sitio web

 

5. Wokine

mejores diseños web 2017 5

Wokine es una agencia digital ubicada en Francia. Nos ha encantado todo el diseño web en general, las transiciones entre apartados van en perfecta harmonia al mismo diseño.

Visitar sitio web

 

6. WE3

mejores diseños web 2017 6

Impresionante animación de entrada, realizada, como en las mostradas anteriormente, en canvas. Responde al desliz de nuestro mouse, creando un efecto muy impactante. Los demás apartados del diseño web son visualmente muy atractivos y en linea de lo que cabe esperar de una homepage tan elaborada.

Visitar sitio web

 

Conclusiones

Como podemos apreciar, seguimos con el elemento Canvas hasta en la sopa. Pues la mayoría de los ganadores de los site of the day incorporan el elemento de una forma u otra. Canvas está de moda y no solamente por lo visual, si no también por lo funcional. ¿Nuestra recomendación? Si quieres ganar un Site of the Day, utiliza el elemento canvas, y obviamente, haz un diseño visualmente atractivo e innovador.

 

 



El autor: Jordi Ensenyat
Graphic & Web Designer + Programmer
Jordi Ensenyat es un diseñador gráfico y web, programador y
maquetador, ubicado en el Maresme, Barcelona.
While I'm designing/programming don't disturb me. I could fatality you.
www.jordiensenyatdisseny.com
Compártelo en las redes y envíalo a tus amigos


Volver
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona