info@codewebbarcelona.com 937922762

Mejores diseños web 2017 #4


20/09/17


Aquí traemos la cuarta y última entrega del año sobre los mejores diseños web del 2017. Cómo ya sabéis o podéis imaginar, vamos a realizar una recopilación de lo mejor del diseño web de éste cuarto trimestre. Ya sabéis lo importante que resulta, estar inspirados y al día, para alimentar nuestro aspecto más creativo.

La selección la hemos realizado teniendo en cuenta, tanto originalidad y creatividad como diseño y usabilidad. Así pues, empezamos. Preparad todos los sentidos, ya que vamos a sumergirnos en puras experiencias audiovisuales.

Mejores diseños web del 2017 #4

La peau de l’ours

mejores diseños web 2017 1

La peau de l’ours es un sitio web dedicado al coleccionismo de arte contemporaneo. Con un diseño minimalista y un slide al principio del diseño web, todo el site, se desarrolla en una misma linea elegante y atractiva. Nos ha llamado especial atención el menú de navegación y su animación, además de las trabajadas transiciones. Aunque no sea un site que destaque por su espectacularidad ni su experiencia digital, también pensamos que vale la pena valorar un buen diseño web hecho sin tanta añadidura.

Visitar sitio

Pivovarov

mejores diseños web 2017 2

Pivovarov es un artista musical Ucraniano. Para el diseño de su site, han elegido una home page totalmente visual, apoyada de un hilo musical, que no es ni más ni menos y como cabe esperar, las propias creaciones del artista. Destacamos el efecto “glitch” que hace la imagen central, además del efecto parallax que podemos apreciar al desplazar el mouse alrededor de la superficie.

Visitar sitio

TUX

mejores diseños web 2017 3

TUX es una agencia creativa ubicada en Canadá. Apoyada de un atractivo vídeo, la página principal, transmite a todo el diseño web un estilo urbano a la vez que tecnológico. Para el portfolio de casos de éxito, nos ha gustado la creativa idea de mostrar un slide con el titular y subtitular de cada proyecto. Aunque generen cierto debate en cuanto a la usabilidad, seguimos apostando por los menús desplegables a full screen que tan atractivos nos parecen.

Visitar sitio

Digital Asset

mejores diseños web 2017 4

Digital Asset es una empresa dedicada a la proporción de datos financieros para instituciones. Nos ha gustado mucho el enfoque de la línea gráfica tipo vectorial, para la creación de las explicaciones, cada elemento cobra vida por ellos mismo, para ayudarnos a entender mejor de que se trata el servicio ofrecido. Un diseño web muy atractivo y muy flat design.

Visitar sitio

Looi Studio

mejores diseños web 2017 5

Looi Studio es una agencia dedicada al diseño de experiencias interactivas. Nos encanta el efecto de las letras y el coloreado que se puede apreciar al pasar por encima y mover el ratón entre ellas. Las transiciones entre apartados también están muy trabajadas y en línea a lo que cabe esperar.

Visitar sitio

Conclusiones

Si damos un vistazo a lo mejor del diseño web, últimamente, podemos apreciar, como están apareciendo cada vez más, diseños basados en tonalidades más oscuras. Parece que poco a poco nos estamos distanciando de las superficies blancas para pasar a tonos más oscuros. Puede que esto sea una tendencia, o puede que sea una coincidencia, sin embargo esto lo vamos a dejar para otro post, en el cual vamos a hablar de las tendencias en diseño web para el 2018.

¿Cual es el diseño web que más te ha gustado? ¡Comenta!



diseño web barcelona contacto

El autor: Daniel Edho
Project Manager
Daniel Edho es un fotógrafo, diseñador gráfico y en proceso de
programador web, ubicado en el Maresme, Barcelona.
Collector-Survival-Nomad-Bitter-Gamberro-Traveller- Ruralfighter - Hobo - Homie - Vagabundo
www.edhofotografia.com
Compártelo en las redes y envíalo a tus amigos


Volver
SUBIR ARRIBA


· Diseño de páginas web en barcelona ·

¿Estás preparado para
ver nuestra selección
de mejores obras?
Descubre más sobre el
estudio y los servicios
que ofrecemos
Mantente al día sobre
todas nuestras novedades
y nuevas obras
¿Empezamos a trabajar tu diseño web?
estamos en Barcelona, ponte en contacto
con nosotros ahora
Vuelve al punto de partida
Diseño web Barcelona